Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Partidazo sin premio

El Madrid tendrá que ir a ganar a Old Trafford tras toparse con un heroico De Gea. Welbeck adelantó al Manchester United y empató Cristiano de fantástico cabezazo. Los de Mourinho mandaron siempre y desperdiciaron muchas ocasiones. Van Persie fue una pesadilla. Polémico arbitraje de Brych.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Hasta el Final Vamos Real!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Les vamos a chorrear. O_o
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Les vamos a chorrear. O_o

A mi ni me sorprendería un 4 a 0 en absoluto, con media hora buena les puede meter eso, lo malo es que con media horita de caraja nos pueden meter 0 a 4 ellos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Les vamos a chorrear. O_o

si dejan espacios presionando arriba y estamos acertados ,les podemos ganar facil

ademas que el united fuera baja mucho
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6Mensaje

1-0 lo firmo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Me conformo con un 2-0 aunque creo que si los jugadores aprietan les podemos tundir un 4-0 facilmente.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

Lo del chorreo me da malos recuerdos mejor salir como si fueramos perdiendos y no empezar defensivamente a que no nos metan un gol y jugarnoslo en su campo creo que debe de salir a tope como jugamos el año pasado en nou camp en liga.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Mi alineación sería esta:
---------------------D.Lopez------------------------
Ramos------Varane----------Pepe---------Marcelo
------------Alonso-----------Khedira----------------
Modric--------------Ozil-------------------C.Ronaldo
---------------------Benzema----------------------
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

mig_rm escribió:Mi alineación sería esta:
---------------------D.Lopez------------------------
Ramos------Varane----------Pepe---------Marcelo
------------Alonso-----------Khedira----------------
Modric--------------Ozil-------------------C.Ronaldo
---------------------Benzema----------------------
Ramos de lateral NOOOOOOOOOOOOOOOOO xdddddd

Conociendo a Mou....va a tirar del equipo que el tiene confianza.El de toda la vida.

y DIREIS.....que hace Pepe hay??? si apenas ha jugado???.Pues que va a jugar.

Imagen
Última edición por CR9 crack el Lun Feb 11, 2013 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Y dale con casillas....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Intruder escribió:Y dale con casillas....
upsss
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Yo tambien creo que va a sacar "su" equipo titular disponible.
Diego
Arbeloa/Essien-Pepe-Ramos-Coentrao
Khedira-Alonso
Di Maria-Ozil-CR7
Benzema
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Felix Brych arbitrará el Real Madrid-Manchester United

El colegiado alemán, de 37 años, dirigirá por cuarta vez un encuentro del conjunto blanco
http://www.Realmadrid.com

Felix Brych será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Champìons League que enfrentará el miércoles al Real Madrid y al Manchester United (20:45, C+ Liga de Campeones). El colegiado alemán, de 37 años, ha arbitrado en tres ocasiones al conjunto blanco en las tres últimas temporadas y en ninguna de ellas el equipo perdió. La pasada campaña dirigió el encuentro de ida de los cuartos de final que enfrentó a los blancos frente al APOEL de Nicosia y que terminó 0-3 a favor de los madridistas. En la 2010/2011 también dirigió el partido de ida de cuartos de final, esta vez ante el Tottenham (4-0), y hace tres temporadas fue el colegiado designado en el cuarto partido de la Fase de Grupos de la Champions League contra el Milan (1-1).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Felix Brych arbitrará el Real Madrid-Manchester United

El colegiado alemán, de 37 años, dirigirá por cuarta vez un encuentro del conjunto blanco
http://www.Realmadrid.com

Felix Brych será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Champìons League que enfrentará el miércoles al Real Madrid y al Manchester United (20:45, C+ Liga de Campeones). El colegiado alemán, de 37 años, ha arbitrado en tres ocasiones al conjunto blanco en las tres últimas temporadas y en ninguna de ellas el equipo perdió. La pasada campaña dirigió el encuentro de ida de los cuartos de final que enfrentó a los blancos frente al APOEL de Nicosia y que terminó 0-3 a favor de los madridistas. En la 2010/2011 también dirigió el partido de ida de cuartos de final, esta vez ante el Tottenham (4-0), y hace tres temporadas fue el colegiado designado en el cuarto partido de la Fase de Grupos de la Champions League contra el Milan (1-1).
Pues espero que realice un buen partido, y no cometa muchos errores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Que viene, que viene...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Les vamos a chorrear. O_o
[youtube]J8otJf95svA[/youtube]

Vaya época :facepalm:
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#18Mensaje

Gran partido a priori.

Os deseo toda la suerte del mundo, sin ironías porque, digan o que digan, no se ocurre mejor partido de champions que un FCB - RM y, si es en la final, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Azarel escribió:Gran partido a priori.

Os deseo toda la suerte del mundo, sin ironías porque, digan o que digan, no se ocurre mejor partido de champions que un FCB - RM y, si es en la final, mejor que mejor.
Sea como sea, como diría nuestro amigo el bocachancla que gane el fútbol. Es decir, que el Madrid lo tiene jodido. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Yo no tengo ninguna duda con el once que sacará Mourinho: Diego López, Coentrão, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.

Solo espero que salgan sin miedos.
Responder