Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#461Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Nos los hemos follado hasta sin condón....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Resumen del partido de hoy y tal.
Imagen
:?: :?: :?: :?:
laguapamerengue

#462Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Nos los hemos follado hasta sin condón....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Resumen del partido de hoy y tal.
Imagen
No se ve la imagen.... :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 15335

#463Mensaje

David_RM escribió:Partido sin mucha historia, no había rival delante. Muy bien el equipo, sobretodo en actitud. A por el Atleti.
No estoy de acuerdo.
Hoy el Schalke se encontró al mejor Madrid de los últimos años o lustros.

A este nivel,que no sé si se podrá mantener o no,no hay equipo en Europa que nos aguante.
Alyosha

#464Mensaje

Hoy hemos alargado el fin de semana perfecto que hemos tenido, ahora a continuarlo el próximo domingo contra el Atlético y quitarnoslos del medio de una vez por todas del camino a la Liga y posteriormente poder encarar con tranquilidad al farca en el Bernabeu =D>
Última edición por Alyosha el Mié Feb 26, 2014 11:16 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#465Mensaje

¡Lárgate trollaco!
Respeta a la dama.
laguapamerengue

#466Mensaje

sixto escribió:Los cuartos prometen ser preciosos. :sisi: :sisi: :sisi:

Pufffff, pues si todo es como parece, a cuartos llegamos todos los fuertes eh...si en el sorteo tenemos suerte y nos toca algún flojito de esos equipos pues a por ellos, pero si nos toca alguno tipo Bayern....no sé yo eh...
David_RM

#467Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:Partido sin mucha historia, no había rival delante. Muy bien el equipo, sobretodo en actitud. A por el Atleti.
No estoy de acuerdo.

A este nivel,que no sé si se podrá mantener o no,no hay equipo en Europa que nos aguante.
Hoy el Schalke cada vez que intentaba salir jugando metía un pelotazo. Si el Schalke juega siempre así, en España estaría luchando de mitad de la tabla para abajo.

No quiero quitarle méritos al partidazo del equipo, pero no nos hemos enfrentado a un rival decente hoy.
Melo Merezco

#468Mensaje

Todo el peligro ha entrado por la misma banda, una en la que el lateral levantaba los brazos pidiendo ayuda todo el tiempo. Esto con un equipo puntero cuesta caro, y en este partido porque apareció el santo, que si no igual se nos complica. Veremos si se hace algo al respecto.
Borrar usuario 16171

#469Mensaje

No se ve ?? joder qué pena, era una imagen muy ilustrativa :D

Bueno, aquí va otra

Imagen
laguapamerengue

#470Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¡Lárgate trollaco!
Respeta a la dama.
GUAPO !!!!!!!!!!! =D> =D>
laguapamerengue

#471Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:
No estoy de acuerdo.

Hoy el Schalke cada vez que intentaba salir jugando metía un pelotazo. Si el Schalke juega siempre así, en España estaría luchando de mitad de la tabla para abajo.

No quiero quitarle méritos al partidazo del equipo, pero no nos hemos enfrentado a un rival decente hoy.

A ver jajajaaj, eso lo decimos ahora eh, pero hasta hace 3 h estabamos cagados, yo la primera...que lo veía decidiendo en el Bernabéu jajajajaj
laguapamerengue

#472Mensaje

Moufinger escribió:No se ve ?? joder qué pena, era una imagen muy ilustrativa :D

Bueno, aquí va otra

Imagen
jajajajjajajajajajajaja que me meo toaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja, pues si eso mismo jajajajajaja, hasta sin condón....
A ver si repetimos el Domingo en el Calderón.
CR9 crack

#473Mensaje

Hay una cosa que me ha dejado mosca...que estoy pensando ahora.

El primer ciclo de tarjetas se cumple con 3.Y una vez lleno el cupo.Se sancionan cada 2 partidos.El tema es que Modric lleva 2 amarillas O_o O_o Es el max amonestado..los demas solo tienen 1( a 2 de ciclo..preocupa menos)..el tema es que Modric podria haber forzado la amarilla para llegr limpio a cuartos.... :cry: :cry:
yotonysport

#474Mensaje

Quiero pensar que si el Schalke ha jugado asi ha sido porque nosotros hemos ocasionado eso, sino este partido no es más que humo, y más con el que nos jugamos el fin de semana. Lo que hemos tenido hoy se llama eficacia, quitando las de CR, los otros 4 han sido pegada pura y dura, han llegado y han marcado, hoy no podeis reprocharle mala puntería a Benzema ni que haya mandado trallazos al espacio Bale. Incluso habiendo tenido tres ocasiones cada uno (Benzema y Bale), han fallado 1 los dos, un centro de marcelo y Bale un disparo fuerte que por poco no entra. Sobre CR decir que su avaricia puede ser mala de cara a partidos mas dificiles, primero el equipo, luego el.

PD: La cara de Santana era un poema, me ha dado hasta pena el chaval, ha estado implicado en los 6 goles del Madrid, uff, que impotencia :o :P .
laguapamerengue

#475Mensaje

Sabéis lo mejor de todo...que no es que hayamos metido 6 goles fuera de casa en Champions, es que no hay polémica arbitral, ni jugadas dudosas para hacer debate de días, y por una vez no nos pueden llamar "trampas", e idependientemente de que haya sido un equipo "fácil" hemos jugado a futbol y hemos ganado por meritos, sin nada que reprocharnos...Creo que eso no lo puede decir cierto equipo hace una semana en Manchester.
DIRTYHARRY

#476Mensaje

¿Cholo, viste el partidazo del Real Madrid hoy?

Imagen
raulista1301

#477Mensaje

Después de este partido los del Atlético ya están apretando el culo O_o :meparto:
zam

#478Mensaje

Javi18 escribió:Mejor ahora:

Imagen
El tridente Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo completó su mejor actuación. Dos goles cada uno y su cifra global alcanza los 70 goles esta temporada:

:shock: :shock: :shock:

36 de Cristiano
20 de Benzema
14 de Gareth Bale.

Imagen
Alyosha

#479Mensaje

Ni todas las Hordas de Mordor podran hoy quitarnos la alegria que tenemos hoy todos los madridistas, nos hemos metido ya en cuarto sin despeirnarnos.
laguapamerengue

#480Mensaje

Mi otro 11 de gala para la vuelta en el Bernabéu:

Iker, Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao, Illarra, Casemiro, Isco, Jesé, Morata y Cr7...

Si la cosa se pusiese fea...

Alonso, Bale y Carvajal.
Responder