Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#461Mensaje

Pues yo si fichaba De Gea y no es nada personal con Navas. Por juventud, portero super completo y tendríamos el duo De Gea-Casilla. En definitiva la portería estaría varios años bien cubierta.
Borrar usuario 17252

#462Mensaje

Por cierto, quizás pasó algo desapercibido porque se mostró algo dubitativo en la primera parte, pero la segunda parte de Kiko Casilla fue toda una colección de paradones dignas de cualquier portero top.

¡Muy bien Kiko!
Cristiano7

#463Mensaje

Espero que el jefe de comunicaciones del club sea despedido pero ¡YA! :sisi: :oops:
DelBosque

#464Mensaje

Gran portero.
LQDY

#465Mensaje

Cristiano7 escribió:Espero que el jefe de comunicaciones del club sea despedido pero ¡YA! :sisi: :oops:
¿por?
JuanitoMaravilla

#466Mensaje

LQDY escribió:
Cristiano7 escribió:Espero que el jefe de comunicaciones del club sea despedido pero ¡YA! :sisi: :oops:
¿por?
AS dice que no le dejó contestar a una pregunta en catalán, pero luego se ha desmentido...
David_RM

#467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
¿por?
AS dice que no le dejó contestar a una pregunta en catalán, pero luego se ha desmentido...
Bueno, hay un vídeo clarísimo, no es cosa de AS.
zam

#468Mensaje

Casilla ya lo ha explicado:

“El protocolo en zona mixta del Bernabeu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte… Eso no fue así, quisieron saltarse un poco el protocolo y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.

Es una chorrada a la que no hay que darle más importancia.

Porterazo Kiko.
latinrus

#469Mensaje

Justo iba a publicar lo que menciono Zam :sisi:
Borrar usuario 4361.

#470Mensaje

Ya lo había dicho nacho peña en el chiringuito, en zona mixta solo se permite castellano, en rueda de prensa ya se permite hasta sumerio 8-) el maricona de quim era el único que hacía polémica :roll: , se asombra de eso el culerdo malparido pero no recuerda el hijoputa cuando hicieron que un aficionado nuestro se quitara la camiseta de nuestro equipo porque según ellos estaba provocando a los rivales en el caganou :x :x :x
gladiator

#471Mensaje

Más allá de la anécdota, el otro día se cascó un partidazo. Visto el resultado final del partido, fue decisivo. Me alegro por él, es un excelente portero.
degas

#472Mensaje

zam escribió:Casilla ya lo ha explicado:

“El protocolo en zona mixta del Bernabeu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte… Eso no fue así, quisieron saltarse un poco el protocolo y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.

Es una chorrada a la que no hay que darle más importancia.

Porterazo Kiko.
Pobres paletos de allí arriba, creyéndose más importantes de lo que son.
Cristiano7

#473Mensaje

Pues espero que sea cosa del "protocolo" como dice Kiko, que sino... es para dar de ostias a esos memos que tenemos trabajando para el club :facepalm: :facepalm:

Yo en zona mixta he visto hablar a CR en portugués, Bale en inglés, Benzemata en francés, etc. Pero supongo que será según "protocolo" :sisi:
DelBosque

#474Mensaje

PARTIDAZO
Chema11

#475Mensaje

Imagen
zunderlips28

#476Mensaje

Siempre me he preguntado si la situación de Casilla le compensa. Es decir, si él pone en la balanza ser suplentísimo en el Madrid o titularísimo en un Getafe, qué pesa más?

En su caso intuyo que vino a pelear el puesto a Keylor. No es como si vienes a ser suplente del mejor Casillas en plan Dudek.

Le compensa la experiencia Real Madrid y todo lo bonito que es estar aquí pero jugar sólo 5-6 partidos al año? Ni siquiera lo comparo con el caso Pinto en el Barsa porque creo que Casilla es mil veces mejor portero.

De todas formas ojito a Keylor. A mi me operaron de lo mismo que él en el tendón de aquiles y tras un año sigo con molestias. Me operó el Dr Orava y decidió abrirme en vez de artroscopia así que igual Keylor va a arrastrar molestias porque es una lesión MUY MUY MUY jodida.
JuanitoMaravilla

#477Mensaje

No me convencía, pero como segundo portero nos vale.
David_RM

#478Mensaje

Casilla sería titular en el Sevilla, por poner un ejemplo. Porterazo.
GarethBale

#479Mensaje

Mucha seguridad, muy bien Kiko, ojalá pudiera jugar mas a menudo. Titular con la gorra en 16-17 equipos de primera.
DaniGRM

#480Mensaje

Es un gran portero. Yo creo que no extrañaremos a Keylor por el momento.
Responder