El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.
Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
Mira que no soy muy de Benzema...pero creo que hoy fue el mejor de calle. Isco un 6 ok lo puedo entender le ataca...pero a Kroos? Bueno es como tu lo ves.zunderlips28 escribió:Real Madrid 4 vs Granada 0
Casillas - 6 -
Carvajal - 7 - que empiecen a ver porqué se rompe cada 10 partidos. Estaba muy entonado.
Pepe - 7 -
Ramos - 7 -
Marcelo - 6 - uno de los jugadores a los que más voy a exigir siempre
Modric - 7 - brújula
Kroos - 6 - de los que se van a merecer una estatua. Recién llegado como campeón del mundo y siendo estrella y es el tipo más solidario del once en una posición que no es la suya![]()
![]()
Isco - 6 - espero que no se canse de currar pero es que esto es el Madrid y aquí es uno más. Llegará su momento de brillar. La temporada es larguísima.
James - 8 - Ahora mismo el mejor 10 del mundo. Y ese dorsal pesa mucho
CR - 8 - Espectacular. Al nivel de 2012. Jugando al fútbol como los ángeles. Que dure.
Benzema - 7 - muy bien
Arbeloa - 6 - dentro de sus limitaciones, me da tranquilidad tenerlo de recambio
Khedira - 5 -
Illarra - 5 -
Ancelotti - 7 - Comienzo a perdonarle el desaguisado de pretemporada. Está demostrando ser el mejor entrenador del mundo.
Tienes razón. Voy a subir un punto a Karim a la altura de James y CR7. Es que no se cómo valorar a Kroos. Sigue sin gustarme en esa posición aunque el equipo cada vez está mejor. Puedo ponerle un 7 pero creo que Luka ha estado mejor. Un 6 contra el Granada no me parece mala nota aunque sea un número feo. Pero vamos, que no quede ninguna duda de que Kroos es uno de los 3-4 jugadores absolutamente imprescindibles e insustituibles en este equipo. Lo que pasa es que muchas de sus virtudes se diluyen en ese puesto._Jesus_ escribió: Mira que no soy muy de Benzema...pero creo que hoy fue el mejor de calle. Isco un 6 ok lo puedo entender le ataca...pero a Kroos? Bueno es como tu lo ves.
jajajajaja... a CR7 da gusto verlo jugar... qué mala fama se me ha creado. Pero sigo sin entender que hoy se meta otros 90 minutos.caparrini escribió:Zunder pone un 8 a CR para quedar más o menos bien con el foro,un 8 a James porque le molay el resto de puntuaciones las hubiera firmado la mismísima Sor Lucía.
A mi me gustaria ver ISCO pendiente de atacar y no de currar. Pero el aleman hoy en lo suyo y junto a los otros movieron el equipo de una manera brutal. Respecto Benzema yo soy de los que le ataco...pero hay chapeu.zunderlips28 escribió:Tienes razón. Voy a subir un punto a Karim a la altura de James y CR7. Es que no se cómo valorar a Kroos. Sigue sin gustarme en esa posición aunque el equipo cada vez está mejor. Puedo ponerle un 7 pero creo que Luka ha estado mejor. Un 6 contra el Granada no me parece mala nota aunque sea un número feo. Pero vamos, que no quede ninguna duda de que Kroos es uno de los 3-4 jugadores absolutamente imprescindibles e insustituibles en este equipo. Lo que pasa es que muchas de sus virtudes se diluyen en ese puesto._Jesus_ escribió: Mira que no soy muy de Benzema...pero creo que hoy fue el mejor de calle. Isco un 6 ok lo puedo entender le ataca...pero a Kroos? Bueno es como tu lo ves.
Estas sí que son las notas que se merece hoy el equipo, que se la han sacado cojonesch1418 escribió:Granada 0 - 4 Real Madrid
Casillas - 7 - Partido tranquilo.
Carvajal - 7 - Lástima que no siguió, mando afuera una icreíble, pero no le exijo gol.
Marcelo - 9 - Superlativo, gran partido generando siempre y hasta remató de derecha.
Pepe - 8 - Cuando no llegaba Ramos llegaba él y cuando llegaban los dos se mataban, y pregúntele a Ramos.
Ramos - 8 - Lo mismo que Pepe.
Modric - 8 - Un crack, si no hay jugadores imprescindibles, este es lo que más se acerca ello.
Isco - 8 - Buen partido, no apareció mucho, pero sí tuvo un gran sacrificio, y cuando se liberó dio un buen pase a Karim.
Kroos - 9 - Grande Kroos como siempre, de lo mejor, da gusto ver como piensa de rápido.
James - 10 - Un golazo que nadie espera, echo de la nada, y siempre apareciendo en las jugadas donde mejor se asocia el equipo.
Cristiano - 10 - El mejor del mundo y sin tener que esforzarse, grande donde juegue en la parte de arriba.
Benzema - 10 - Me encantó su partido, de lo mejor del equipo hoy.
Arbeloa - 8 - Que bien jugó hoy, creí que la salida de Carvajal iba a mermar al equipo, pero me gustó como afrontó el partido.
Kedhira -SC
Illarra - SC
Ancelotti - 8 - Un partido que no exigía una gran estratégia, pero cada vez más me gusta el once que propone.
Yo no voy a entrar en las ya clásicas polémicas de Isco, Bale y James. Para que quede claro, Bale es mi ojito derecho, mi jugador casi favorito, un tipo que me lleva volviendo loco desde una exhibición tremenda en San Siro hace tiempo. Pero si está mal, lo digo. A James no lo había visto jugar en mi vida. Y en el mundial llamó mi atención y en estos dos meses he visto que es un futbolista único y especial. Isco era mi gran esperanza blanca tras el chasco que me lleve con Silva y hasta ahora he visto que es un grandísimo jugador pero que le falta un puntito. El malagueño ha tenido las santas narices de ganarse la titularidad en muchos partidos gracias a su trabajo y esfuerzo. Olé por él porque ya fue importante el año pasado y este año lo será más._Jesus_ escribió:A mi me gustaria ver ISCO pendiente de atacar y no de currar. Pero el aleman hoy en lo suyo y junto a los otros movieron el equipo de una manera brutal. Respecto Benzema yo soy de los que le ataco...pero hay chapeu.
En la actual plantilla para mi el mejor es CR, luego me encanta Ramos, Modric y le tengo cariño a Iker (Aunque reconozco que ya no es ni el primo de lo que fue). El tema ISCO me encanta su futbol es arte, pero es cierto que abusa y me parece genial las criticas...todas aquellas que le sirvan para mejorar. Se hablaba lentitud, que no tenia fisico y no aguantaba los 90 minutos (Criticas de la temporada pasada). Hoy veo un jugador que aguanta 90 minutos en defender, corre y se mata en 5 partidos seguidos...eso quiere decir que mejora y se esta haciendo un futbolista total. Luego Bale es un portento y James es un cañon con ese golpeo que tiene.Pero vamos que aqui nadie debe jugar por decreto,ni por nombres y ni lo que costo. Me parece perfecto que roten y uno que pido que tenga mas minutos es VARANE (Le tengo fe para el futuro y sea el lider de la zaga en los proximos 10 años).zunderlips28 escribió:Yo no voy a entrar en las ya clásicas polémicas de Isco, Bale y James. Para que quede claro, Bale es mi ojito derecho, mi jugador casi favorito, un tipo que me lleva volviendo loco desde una exhibición tremenda en San Siro hace tiempo. Pero si está mal, lo digo. A James no lo había visto jugar en mi vida. Y en el mundial llamó mi atención y en estos dos meses he visto que es un futbolista único y especial. Isco era mi gran esperanza blanca tras el chasco que me lleve con Silva y hasta ahora he visto que es un grandísimo jugador pero que le falta un puntito. El malagueño ha tenido las santas narices de ganarse la titularidad en muchos partidos gracias a su trabajo y esfuerzo. Olé por él porque ya fue importante el año pasado y este año lo será más._Jesus_ escribió:A mi me gustaria ver ISCO pendiente de atacar y no de currar. Pero el aleman hoy en lo suyo y junto a los otros movieron el equipo de una manera brutal. Respecto Benzema yo soy de los que le ataco...pero hay chapeu.
Los rivales son los que tienen que hacerse caquita pensando que la semana que viene igual descansa Isco o James para que juegue... Bale! Y cuando venga Jesé ni te digo. Sólo falta un relevo de calidad para Modric-Kroos.