Eurobasket 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#461Mensaje

rudy gobert ‏@rudygobert27 22 minHace 22 minutos
Hard to play when somebody can touch you but you can't touch him! Tough loss it is painfull to lose this way but we will bounce back!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Chavalín,que hasta el 35 tenías 0 faltas.El rabo de Gasol duele.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#462Mensaje

Aparte de Gasol, muy bien en la prorroga el chacho, llull y el taponazo de rudy a parker
Borrar usuario 18098

#463Mensaje

GarethBale escribió:
CAPARRlNl escribió: Meter más puntos y tirarte hasta las zapatillas no significa ser mejor jugador.

Gasol ademas de números,juega bastante mejor ,es un líder y un ganador.
Si no fuera español el nuestro algunos le veríais con otros ojos.
A mi no me vas a ganar con ese argumento, porque yo soy de los que odia a esa gente que envidia y odia todo lo español. Pau es nuestro mejor jugador y nunca volveremos a ver a nadie parecido.

Pero Nowitzki ha sido aún mas grande.

7. Dirk Nowitzki 28119 y va a pillar a Shaquille O ´Neal (28596) dentro de nada como sexto máximo anotador de todos los tiempos.

64. Pau Gasol 18022 (10000 puntos menos que Dirk, y eso que ha tenido un carrerón.)

Dirk es irrepetible.
Como anotador no te lo discuto.

Como jugador global para mí no hay color.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#464Mensaje

Este es el resumen del partido
Adjuntos
IMG_20150917_225719.jpg
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#465Mensaje

GarethBale escribió:
CAPARRlNl escribió: Meter más puntos y tirarte hasta las zapatillas no significa ser mejor jugador.

Gasol ademas de números,juega bastante mejor ,es un líder y un ganador.
Si no fuera español el nuestro algunos le veríais con otros ojos.
A mi no me vas a ganar con ese argumento, porque yo soy de los que odia a esa gente que envidia y odia todo lo español. Pau es nuestro mejor jugador y nunca volveremos a ver a nadie parecido.

Pero Nowitzki ha sido aún mas grande.

7. Dirk Nowitzki 28119 y va a pillar a Shaquille O ´Neal (28596) dentro de nada como sexto máximo anotador de todos los tiempos.

64. Pau Gasol 18022 (10000 puntos menos que Dirk, y eso que ha tenido un carrerón.)

Dirk es irrepetible.
¿Numero de tiros a canasta?
Piensa que Gasol ha.jugado muchos años con Kobe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#466Mensaje

No voy a discutir hoy con el alegrón que tenemos, pero dicho sin acritud, hay que ser muy fanático para no reconocer que Dirk ha sido mejor que Pau (quizá el único europeo por encima junto con Sabonis).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#467Mensaje

De todas formas que diferencia de ir con.entrenador a ir con un becario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#468Mensaje

Gasol me parece mucho mas completo en la cancha que el alemán que es un extraordinario anotador que siempre ha intentado imitar en la NBA a un Larry Bird aunque eso es inalcanzable para cualquier blanco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#469Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gasol me parece mucho mas completo en la cancha que el alemán que es un extraordinario anotador que siempre ha intentado imitar en la NBA a un Larry Bird aunque eso es inalcanzable para cualquier blanco.
Me parece que estais haciendo con Nowitzki lo que los culeros hacen con Ronaldo cuándo dicen que solo es un atleta o un goleador. O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#470Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gasol me parece mucho mas completo en la cancha que el alemán que es un extraordinario anotador que siempre ha intentado imitar en la NBA a un Larry Bird aunque eso es inalcanzable para cualquier blanco.
Gasol es mucho mas completo, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si Pau se tirase las zapatillas en todos los partidos (y eso que hoy ha tenido bemoles, pero hoy ha sido un día bastante especial, hablo mas de la NBA), con todo el equipo buscándole tiros cómodos, se habría salido.
Casi siempre que se enfrentan, el español le saca los colores.
En basket Fiba (mas completo tácticamente), no hay color, Pau le arrasa, en la NBA las cosas se igualan, pero lo dicho, sus carreras han sido muy diferentes allí.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#471Mensaje

Voy a buscar en el diccionario el significado de "trabajo sucio" y me sale un vine del partido de Felipe hoy.
Mirotic horripilante (sobre todo suspenso en actitud).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#472Mensaje

En los enfrentamientos directos Gasol nunca ha sido inferior a Nowitzki aunque solo sea por la pasión que pone uno y la frialdad del otro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#473Mensaje

A nivel de selecciones Gasol es el mejor europeo con diferencia que yo haya visto. Luego ya a nivel NBA pues ya se puede debatir,a lo mejor la carrera NBA ha sido mejor la de Nowtzki.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

No es día hoy de cuestionar a Gasol. 40 puntos, 11 rebotes, 51 val.

Disfrutemos.

A parte de la sacada de rabo de Pau, que a veces desespera que solo busquemos a él, pero si tiene el día es que no hay otra. Hay que destacar la defensa en el último cuarto y prórroga. Dos claves: Reyes en la pintura, cortando la sangria del rebote. Y Rudy-Llull en el exterior ahogando su tiro externo con una presión salvaje.

Lo que está haciendo este equipo en este Europeo, en las circunstancias que lo está haciendo, es de mamazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#475Mensaje

Gasol 10 playoffs
Nowitzki 14 playoffs

Gasol 5 All Stars
Nowitzki 13 All Stars

Season MVP

Pau Gasol 0
Dirk Nowitzki 1

Finals MVP

Pau Gasol 0
Dirk Nowitzki 1

All-NBA First Team

Pau Gasol 0
Dirk Nowitzki 4

Points Per Game
Pau Gasol 18.3
Dirk Nowitzki 22.2


Total Rebounds
Pau Gasol 9,255
Dirk Nowitzki 10,052

Total Assists
Pau Gasol 3,193
Dirk Nowitzki 3,282

Total Steals
Pau Gasol 511
Dirk Nowitzki 1076

Total Blocks
Pau Gasol 1,631
Dirk Nowitzki 1,128

3-Point Percentage
Pau Gasol .278
Dirk Nowitzki .383

Free Throw Percentage
Pau Gasol .753
Dirk Nowitzki .879

Total Points
Pau Gasol 18,022
Dirk Nowitzki 28,119
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#476Mensaje

A mí Gasol me parece el mejor europeo de la historia junto a Petrovic y Sabonis. Y ya valoraremos cuando Pau se retire.

Dicho lo cual, partido memorable de nuestros gladiadores.

El domingo tenemos una cita con la historia.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#477Mensaje

Gasol: "Jugar para tu país es especial. Algo único"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#478Mensaje

Haber alcanzado ya la final con bajas tan tremendas como Marc Gasol,Ricky o Abrines engrandece esto muchísimo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#479Mensaje

PAU GASOL (@paugasol): "Nos hemos dejado los cuernos". OLÉ, OLÉ y OLÉ. 40 puntos y 52 de valoración. Heroico http://t.co/EDrVlEekl8
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#480Mensaje

Cr7-lp escribió:Gasol: "Jugar para tu país es especial. Algo único"
Imagen
Responder