Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#461Mensaje

Pero si el problema es de ellos que el día menos pensado se les cae el estadio encima xD

Después vendrán buscando cesiones eso si.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

Otro campo.mas donde nos van a recibir el año que viene a insultos
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

Hay fotos de los técnicos en balaidos sin casco en el campo ...,
Borrar usuario 16133.

#464Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/05/ ... 73357.html

Prensa gallega: acusa al Madrid de presiones y "ombliguismo"
¿Tenías dudas de que acabaría siendo culpa Del Real Madrid?

Ahora verás la confirmación del foro.
Tb nos acusan de robar a los pobres el contrato tv y así ellos no tener ni para el estadio
Pero si cobran 50 kilos, que es casi lo mismo que cobra el Bayern en Alemania :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#465Mensaje

Viendo esto la cagada es del Celta totalmente... El articulo 205 dice que con 15 dias de antelacion tiene que haber un campo alternativo por si no se puede jugar en su estadio.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#466Mensaje

A si que tiene que haber un campo alternativo.

Entiendo que no se pueda jugar en Vigo, pero Pontevedra esta al lado y tiene un estadio.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

florentiano escribió:A si que tiene que haber un campo alternativo.

Entiendo que no se pueda jugar en Vigo, pero Pontevedra esta al lado y tiene un estadio.

Dejalo la teoría de algunos es que si nos quejamos somos lloricas ,señorío recuerda ,un buen y puro madridista no se puede quejar por nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#468Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:A si que tiene que haber un campo alternativo.

Entiendo que no se pueda jugar en Vigo, pero Pontevedra esta al lado y tiene un estadio.

Dejalo la teoría de algunos es que si nos quejamos somos lloricas ,señorío recuerda ,un buen y puro madridista no se puede quejar por nada
Pero si en este chocho hubiera un interés en que no se jugara es porque a ellos les viene genial para preparar la Copa, nosotros aquí somos comparsa en todo caso.

Lo que está claro es que la LFP vuelve a quedar en ridículo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#469Mensaje

Yo no hablaría mucho, cuando se inventaron unas obras para que cierto equipo no jugara la final de Copa...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#470Mensaje

degas escribió:Yo no hablaría mucho, cuando se inventaron unas obras para que cierto equipo no jugara la final de Copa...
Baia, baia, baia, degas... :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#471Mensaje

Y menos mal que se inventaron dichas obras, si no hubieran tenido que limpiar mierda y desperfectos en el estadio hasta hoy. Y no era cierto equipo solo, eran dos ciertos equipos con sus respectivas aficiones que bien sabemos lo mucho que hubieran "cuidado" el Bernabéu de haberse jugado allí :roll: :roll: :roll:
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 05, 2017 11:03 pm, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 18695.

#472Mensaje

Claro, es que estamos hablando de la misma situación, IDÉNTICA.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#474Mensaje

Pues nada, una conspiración contra el Real Madrid de la mano de Villar, Mouriño y Nobita. Otra más
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#475Mensaje

Una solución para el Celta, es que el próximo estadio lo construyan subterráneo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#476Mensaje

zam escribió:Hombre lo de los baños lo vimos bien todos, creo yo...Y este año si hace falta, jacuzzis. :lol:

Y sobre el aplazamiento este, evidentemente está la sospechilla de si hubo chanchullete celtiña, pero al minimo riesgo lo cierto que era mejor suspender. Lo MALO es que en estas circunstancias la LFP reaccione tan TORPEMENTE SIEMPRE.
Ah, vale.

Que lo mismo es "inventarte" unas obras, para decir educadamente "no me da la gana prestarte mi campo", 3 meses antes de que se fuese a jugar ese partido

Que dejar pasar las horas, y los días, para que no se juegue un partido programado a un día visto, para obtener un beneficio propio.

Ya sabía yo que en el foro habría quien acabase culpando al Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#477Mensaje

El partido se suspendió pero un día más tarde ni una sugerencia cuándo se puede jugar. Qué esperan, que no eliminen en Champions....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#478Mensaje

Lo están tratando entre Villa, Tebas, el celta, el Sevilla y el barsa.

Simón está mosqueado, porque no le han llamado.

Pero es lo que tiene ir descolgado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#479Mensaje

Es lo mismo inventarse unas obras que nadie conoce, que evitar una desgracia. En todo caso, si la regla marca eso, espero denuncia del RM por incumplimiento de las normas por parte del Celta. Las leyes están para cumplirlas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#480Mensaje

¿El Real Madrid, denunciar? No creo.

Tenemos las espaldas muy anchas.

Eso es lo que esperan en Vigo.

Para dar la vuelta al bochorno.
Cerrado