Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#461Mensaje

Vox: 10%
Finlandeses: 17,5% (leg. 2019)
Liga, Italia: 17% (legislativas 2018)
Demócratas Suecos: 17,5% (leg. 2018)
AFD, Alemania: 12,6% (leg. 2017)
Le Pen: 21% (pres. 2017) 13% (leg. 2017)
FPO Austria: 26% (leg 2017)

Je.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#462Mensaje

1101136894677708800
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

De esta solo han salido bien parados PSOE y Cs
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#464Mensaje

Ciudadanos podría convertirse en la nueva UCD y ocupar el centro por muchos años. El problema es Rivera: falso, trepa, megalómano, histriónico y muy poco de fiar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#465Mensaje

Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#466Mensaje

Paul Breitner escribió:Ciudadanos podría convertirse en la nueva UCD y ocupar el centro por muchos años. El problema es Rivera: falso, trepa, megalómano, histriónico y muy poco de fiar.
Acabas de describir a Pedro Sánchez :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#467Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los 80 escaños de vox eran una utopía. Pero yo sí pensaba que sacarían entre 40 y 50. Y en las próximas elecciones ni la mitad de estas.
El batacazo pudremita es cojonudo y el coletas sigue como si nada.
El del PP era bastante previsible, aunque no tanto. Calculaba que iba andar entre 90 y 100, quedando más cerca de los 90.
Rivera ni se lo cree. Pero ese es tu techo de diputados.
Y a ver como nos deja España sancheztein dentro de 4 años. Aunque me da a mi que tendremos elecciones mucho antes.
El coletas vive en un casoplón, vive de darle a la labia sin dar un palo al agua y ha colocado a su pareja en un buen cargo. Normal que el resto no le preocupe mucho...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#468Mensaje

Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#469Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Pues les votarán los superhombres nazis que son nuestros superiores :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#470Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#471Mensaje

A todos los que en este foro le pedían elecciones al okupa Sánchez: ya la tenéis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#472Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
No, Abascal no ha hecho presidente a Sánchez. Ha sido el propio pp en descomposición, sin líder y su tibieza el que ha aupado sl psoez.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#473Mensaje

Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
Pues les votarán los superhombres nazis que son nuestros superiores :sisi:

Creo que Vox tiene menos futuro que Rosa Díez en su momento.

La gente es tonta pero no imbecil, saben que el voto a Vox da fuerza a la izquierda, al menos en las generales.
Si ayer hubieran conseguido 40 o 50 escaños la historia cambiaría, pero a la sensación de decepción se Le añade el hecho de haber ayudado a la izquierda a movilizarse y la fragmentación del voto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#474Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Abascal ha hecho presidente a Sánchez.

Sin la fragmentación de la derecha y sin la campaña del miedo a Vox seguramente Casado seria presidente.

A ver quien vota a Vox a partir de ahora...
No, Abascal no ha hecho presidente a Sánchez. Ha sido el propio pp en descomposición, sin líder y su tibieza el que ha aupado sl psoez.
No estoy d acuerdo pero en fin, son opiniones.

El dato bastante objetivo es que sin Vox en liza seguramente Casado seria presidente, pq los votos de Vox no se van a otro sitio.

Y la izquierda ha sabido movilizarse contra la amenaza que supuestamente representa VOX, k tampoco han ayudado con algunas gilipolleces durante la campaña.

A mi me da pena por Casado, pq me parece un político brillante y con gran futuro, pero que se ha comido un gran marrón y parece que Le hayan hecho la estrategia de campaña sus enemigos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#475Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi me da pena por Casado, pq me parece un político brillante y con gran futuro, pero que se ha comido un gran marrón y parece que Le hayan hecho la estrategia de campaña sus enemigos.
Oh sí, brillantísimo...
1121895450171383808
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

La debacle del PP solo tiene un culpable, el PP. Llevan años robando a manos llenas en Madrid, en Valencia, en cada provincia que han gobernado....Y el mayor culpable fue Aznar, ese enano vestido de Superman que parecia que iba a salvar España y que inflo la burbuja de mierda para hacerla explotar. Rajoy pese a que es un inepto saco al pais de la quiebra, y los hdp de los golpistas se lo pagaron con amenazas.

Aqui solo hay un enemigo, los secesionistas que con 15 escaños quieren extorsionar a 37 millones de españoles.

Respecto al PSOE ha ganado con el discurso mas pobre y populista que existe. Un poco mas y habla de la niña de Rajoy.

Ciudadanos se va consolidando. Pero no deja de ser un partido robavotos.


Que a Vox lo vote un solo español es preocupante.

Y que todavia alguien vote al coletas, preocupante y surrealista.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#477Mensaje

Enhorabuena a los que habéis votado más déficit, más gasto público, más paro, más impuestos etc....a la puertas de una próxima recesión.

Que vuestra ideología conserve vuestros trabajos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#478Mensaje

¿A qué hora es la investidura de Abascal?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#479Mensaje

DelBosque escribió:La debacle del PP solo tiene un culpable, el PP. Llevan años robando a manos llenas en Madrid, en Valencia, en cada provincia que han gobernado....Y el mayor culpable fue Aznar, ese enano vestido de Superman que parecia que iba a salvar España y que inflo la burbuja de mierda para hacerla explotar. Rajoy pese a que es un inepto saco al pais de la quiebra, y los hdp de los golpistas se lo pagaron con amenazas.

Aqui solo hay un enemigo, los secesionistas que con 15 escaños quieren extorsionar a 37 millones de españoles.

Respecto al PSOE ha ganado con el discurso mas pobre y populista que existe. Un poco mas y habla de la niña de Rajoy.

Ciudadanos se va consolidando. Pero no deja de ser un partido robavotos.


Que a Vox lo vote un solo español es preocupante.

Y que todavia alguien vote al coletas, preocupante y surrealista.
Aznar vestido de Superman sería como un clon de Superlópez :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#480Mensaje

Apostata escribió:¿A qué hora es la investidura de Abascal?
Yo creo que es para después de que Bale acabe de dar su rueda de prensa en castellano
Cerrado