Eternamente agradecido al ataque de cagalera que le dio contra Argentina, porque si bien creo que España le habría ganado a Inglaterra, como le vamos a ganar a Argentina, también pienso que Inglaterra es mucho mejor que Argentina.
La victoria de hoy lo mismo le salva es puesto, lo cual también es beneficioso para España de cara a la próxima Eurocopa
abelguga escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:58 am
Jamas voy a entender porque no uso a Rashford y Saka apartir del minuto 60 contra el equipo de Infantino y el enano hormonado; eran cambios cantados.
Argumentaban lesion de Saka pero bien que hoy jugo todo y metio 3 goles.
O Rashford y Madueke. Tuchel estuvo todo el mundial alternando a Rashford - Gordon y a Madueke - Saka.
Xetorg escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 12:54 am
Eternamente agradecido al ataque de cagalera que le dio contra Argentina, porque si bien creo que España le habría ganado a Inglaterra, como le vamos a ganar a Argentina, también pienso que Inglaterra es mucho mejor que Argentina.
La victoria de hoy lo mismo le salva es puesto, lo cual también es beneficioso para España de cara a la próxima Eurocopa
Esperate al lunes antes de gafar a la selección del Varcelona.
Inglaterra sin Foden o Palmer son una colección de maulas al nivel de Francia que la selección del Varcelona hubiera controlado igual.
Además Tuchel nos ha privado del Gibraltar español aunque a los españoles los sancionen por decirlo y a los vargentinos no por llevar hasta pancartas en medio del campo.