Thomas Tuchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#461Mensaje

melabufa escribió: Dom Jul 19, 2026 12:31 am Floren fichale!!!!
Esperate que no sea el siguiente entrenador al que pagar el finiquito después de Mou a mitad de temporada.
abelguga

#462Mensaje

Esta entre Tuchel y Deschamps el siguiente entrenador.
melabufa

#463Mensaje

perry escribió: Dom Jul 19, 2026 12:34 am Esperate que no sea el siguiente entrenador al que pagar el finiquito después de Mou a mitad de temporada.
Está toooo pagaóoooooo!!!!!! :meparto:
AbsolutaLeyenda

#464Mensaje

Ni un minuto le dio a Saka contra Argentina el loco este :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#465Mensaje

Saka se tiró a su mujel
abelguga

#466Mensaje

Que le revisen las cuentas, ya sabemos a donde fueron los 47 millones que la AFA desvio.
perry

#467Mensaje

Creo que Saka le ha dedicado el tercer gol.
Xetorg

#468Mensaje

Eternamente agradecido al ataque de cagalera que le dio contra Argentina, porque si bien creo que España le habría ganado a Inglaterra, como le vamos a ganar a Argentina, también pienso que Inglaterra es mucho mejor que Argentina.

La victoria de hoy lo mismo le salva es puesto, lo cual también es beneficioso para España de cara a la próxima Eurocopa
abelguga

#469Mensaje

Jamas voy a entender porque no uso a Rashford y Saka apartir del minuto 60 contra el equipo de Infantino y el enano hormonado; eran cambios cantados.

Argumentaban lesion de Saka pero bien que hoy jugo todo y metio 3 goles.
Real Santillana

#470Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 12:58 am Jamas voy a entender porque no uso a Rashford y Saka apartir del minuto 60 contra el equipo de Infantino y el enano hormonado; eran cambios cantados.

Argumentaban lesion de Saka pero bien que hoy jugo todo y metio 3 goles.
O Rashford y Madueke. Tuchel estuvo todo el mundial alternando a Rashford - Gordon y a Madueke - Saka.

Ya el once inicial no se entiende.

Huele muy mal.
Real Santillana

#471Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 12:54 am Eternamente agradecido al ataque de cagalera que le dio contra Argentina, porque si bien creo que España le habría ganado a Inglaterra, como le vamos a ganar a Argentina, también pienso que Inglaterra es mucho mejor que Argentina.

La victoria de hoy lo mismo le salva es puesto, lo cual también es beneficioso para España de cara a la próxima Eurocopa

Esperate al lunes antes de gafar a la selección del Varcelona.

Inglaterra sin Foden o Palmer son una colección de maulas al nivel de Francia que la selección del Varcelona hubiera controlado igual.

Además Tuchel nos ha privado del Gibraltar español aunque a los españoles los sancionen por decirlo y a los vargentinos no por llevar hasta pancartas en medio del campo. :facepalm:
Responder