Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Capa

#461Mensaje

Le han cambiado para que Vinicius no parezca más malo de lo que es .

Hay que proteger al enchufado a toda costa .
abelguga

#462Mensaje

Imagen
Luis Molowny

#463Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 10:30 pm Le han cambiado para que Vinicius no parezca más malo de lo que es .

Hay que proteger al enchufado a toda costa .

Vinicius ha intervenido en los goles de Guler, el cambio de juego con la izquierda para Trent es suyo, y en el de Valverde.
CARLOSSOY

#464Mensaje

No lo hace nada mal este chico,conoce el oficio e incluso fuera del area tiene buenas ideas y maneras.
abelguga

#465Mensaje

Le estan poniendo el pero que no mete goles a puños... y luego piden un 9 suplente veterano que venga a hacer lo que si esta haciendo Gonzalo que es luchar arriba como 9, aguantar jugadas y crear lo que se creo hoy para los goles.

Entonces?

Gonzalo es el jugador que necesitamos es solo ponerle peros porque si.
Wakandel

#466Mensaje

Para mí hizo un muy buen partido.
Luis Molowny

#467Mensaje

Partidazo de Gonzalo, como se la deja de primeras a Guler después del cambio de juego de Vinicius con la izquierda para Trent que se la pasa es de crack.

Después Xabi Alonso lo retrasó para cubrir la banda izquierda.

Tiene sitio en el Real Madrid y se va complementar muy bien con Endrick.
assvak

#468Mensaje

Muy bien otra vez.
Jugando de espaldas, descargando al primer toque, yendo el primero a la presión...
Yo sigo pensando que no es un killer pero está haciendo un papel mas que digno
Capa

#469Mensaje

Cada día me recuerda más a Morientes .

Creo que cuajaría muy bien con Mbappé .

Ellos dos arriba , 4 centrocampistas y por supuesto que Vinicius al banquillo .
Gareth_Bale

#470Mensaje

Hoy tengo que contarle la asistencia (verdadera) a Güler como facturación y media perforación de red. :fiesta:
benosteles

#471Mensaje

Hoy pudimos ver porque Xabi confia en el, su entendimiento del juego es muy bueno. Jugando de esta manera pueder ser clave en el equipo.
Zell

#472Mensaje

Además de la asistencia a Güler, su participación en el primer gol es clave, porque es él el que tiene la visión de juego para desbloquear la jugada con Fran con ese primer toque. Partidazo de Gonzalo ayer.
Centraltotal

#473Mensaje

Delantero inteligente que sabe hacer bien su oficio, juega bien de espaldas, va bien de cabeza, aguanta la pelota y sabe descargar y combinar rápido.
Hace buenas dejadas.
Siempre tiene o te va ocasionar 3 o 4 ocasiones de gol.

Puede jugar en todas las posiciones de ataque y es canterano y madridista.
Un jugador muy útil, y de un perfil que todo entrenador querría.
ramones

#474Mensaje

¿Y la temporada pasada no podría haber sido útil también? Aún no entiendo por qué no jugó.
thewelshdragon

#475Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 23, 2025 8:46 am Delantero inteligente que sabe hacer bien su oficio, juega bien de espaldas, va bien de cabeza, aguanta la pelota y sabe descargar y combinar rápido.
Hace buenas dejadas.
Siempre tiene o te va ocasionar 3 o 4 ocasiones de gol.

Puede jugar en todas las posiciones de ataque y es canterano y madridista.
Un jugador muy útil, y de un perfil que todo entrenador querría.
Tiene más IQ que el resto de delanteros de la plantilla todos juntos.
ramones

#476Mensaje

Es que por cosas como esta luego la selección española gana a selecciones como la francesa o la inglesa.
Tenemos jugadores mejor formados y con más lectura de juego, por lo que sea. Que vienen aquí los Camavinga, Vinicius o Endrick y cuando aterrizan en España son sólo físico, sin el menor entendimiento del juego ni concepto táctico.

Si Gonzalo jugase 20 partidos sería internacional, no creo que sea peor que Oyarzabal.

De todos modos me temo que lo vamos a largar o mandar al ostracismo. Las guadañas están afiladas al primer fallo y Florentino se frota las manos con una posible venta por 5 millones al Alavés.
benosteles

#477Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 23, 2025 8:52 am ¿Y la temporada pasada no podría haber sido útil también? Aún no entiendo por qué no jugó.
Porque Ancelotti es un inutil.
CarlJohnson

#478Mensaje

Endrick hubiese cogido el balón en el centro del campo y palante con un tiro a 40 metros.
degas

#479Mensaje

ramones escribió: Lun Jun 23, 2025 9:24 am Es que por cosas como esta luego la selección española gana a selecciones como la francesa o la inglesa.
Tenemos jugadores mejor formados y con más lectura de juego, por lo que sea. Que vienen aquí los Camavinga, Vinicius o Endrick y cuando aterrizan en España son sólo físico, sin el menor entendimiento del juego ni concepto táctico.

Si Gonzalo jugase 20 partidos sería internacional, no creo que sea peor que Oyarzabal.

De todos modos me temo que lo vamos a largar o mandar al ostracismo. Las guadañas están afiladas al primer fallo y Florentino se frota las manos con una posible venta por 5 millones al Alavés.
Dos partidos, un gol y una asistencia. No sé si ayer fue el mejor de arriba (yo diría que sí) pero que a donde vaya se le van a caer los goles, ya os digo yo que sí.
redondo

#480Mensaje

Aunque esté mal decirlo, sigo creyéndome mucho esa comparación que he sacado con Oyarzabal. Mismo perfil.

Y en estos tiempos que corren en la plantilla, sobre todo en el ataque, no puede ser más aire fresco un jugador así, un jugador de EQUIPO: de sobar poco el balon y jugar a pocos toques, peleando con defensas, sacando desmarques y jugando en definitiva para los demás, trabajando en defensa por dos, adaptándose en ataque o en defensa a los espacios que otros no quieren, y que encima produzca.

Es nuestro Nacho en el ataque.

Este tipo de jugadores, como en su día los Granero, Callejón, Nacho, etc. son los que acaban haciendo una carrera larga aquí.

No nos dará títulos ni jugadas de Ronaldinho pero nos sumará mucho
Última edición por redondo el Lun Jun 23, 2025 10:21 am, editado 1 vez en total.
Responder