JUEGOS OLÍMPICOS París 2024

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
thewelshdragon

#461Mensaje

Centrándonos en los intereses españoles, Carlitos saliendo con poca energía a la pista.
A ver la vela...
thewelshdragon

#462Mensaje

Ojo que hoy Swiatek se ha ido a la calle... Ante la china... Así que cuidado Carlitos, que chinos y americanos en los JJOO, no se sabe porqué, vuelan.
chamberi

#463Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 01, 2024 2:44 pm
chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 2:36 pm
CURRY30 escribió: Jue Ago 01, 2024 2:12 pm
chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 2:04 pm El caso de Imane Khelif es distinto a esos otros deportistas que, siendo hombres, quieren competir con mujeres por cuestiones de identidad de género. Esta boxeadora argelina no es transgénero, es una mujer con una afección de hiperandrogenismo. Como se sienta y con quién se acueste lo dejamos al margen.
No es la única deportista con esta afección, es más común de lo que parece. Y qué hacemos? Le prohibimos competir? La mandamos a competir con hombres? Qué rápido soltáis la bilis.
Básicamente se aprovecha de la situación para tener ventaja. No es justo para sus rivales.
Es un tema controvertido porque no deja de ser una cuestión genética. Llevándolo a un extremo, el nadador Michael Phelps también disfrutaba de una ventaja genética al tener los tobillos de doble articulación.
De todas formas, creo que se establecen unos límites de tetosterona para competir, e imagino que esta boxeadora los cumple.
Por supuesto que se le impide competir. Esto es boxeo. Puedes matar a una persona. La Organización Mundial de Boxeo le prohibió competir precisamente por esto. A la mejicana la desfiguró en la anterior ronda.
Yo no sé que tenéis en la cabeza... Es que no lo puedo entender.
Yo no tengo nada en la cabeza, solo digo que es un tema controvertido, y por eso se ha hablado y escrito tanto. Ya es extraño que la Organización Mundial de Boxeo le prohibiera competir y ahora pueda competir en los Juegos Olímpicos, la normativa será distinta.
CURRY30

#464Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 01, 2024 2:54 pm Ojo que hoy Swiatek se ha ido a la calle... Ante la china... Así que cuidado Carlitos, que chinos y americanos en los JJOO, no se sabe porqué, vuelan.
Pues ya sabemos por qué...
Centraltotal

#465Mensaje

Rompe el saque del americano, Alcaraz =D>
DivinaLocura

#466Mensaje

Veo una final Zverev vs Alcaraz.
j30madr

#467Mensaje

Satanismo ,e coli , hombres pegando a mujeres

Vaya juegos olímpicos
Centraltotal

#468Mensaje

5 a 2 dominando Alcaraz.

Por su saque, hoy anda fino ahí.
Centraltotal

#469Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 01, 2024 3:02 pm Satanismo ,e coli , hombres pegando a mujeres

Vaya juegos olímpicos
Los peores Juegos que se recuerden.

Repitiendo por 3 vez la ciudad de París.

Pero a Madrid no le dan unos juegos jamás.
Las élites no quieren.
DivinaLocura

#470Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 01, 2024 3:04 pm
j30madr escribió: Jue Ago 01, 2024 3:02 pm Satanismo ,e coli , hombres pegando a mujeres

Vaya juegos olímpicos
Son los primeros Juegos en Africa, que te imaginaba???
thewelshdragon

#471Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 01, 2024 3:04 pm

Vaya juegos olímpicos

Repitiendo por 3 vez la ciudad de París.

Pero a Madrid no le dan unos juegos jamás.
Las élites no quieren.
Imaginaros la turra de RuidoBernabeu con unos JJOO. Ni de coña. Que se los queden los franceses.
thewelshdragon

#472Mensaje

Putada gordísima en vela. Ha parado completamente el viento y los nuestros, que habían acertado tácticamente e iban primeros muy destacados, se ven obligados a empezar de nuevo la carrera (en estas condiciones se suspende la regata)

PD: Igual Tito tenía que ofrecer al COI llevarles a Jeremy de León un par de semanas para que se quede en la Villa Olímpica viendo el ambiente.
DivinaLocura

#473Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 01, 2024 3:08 pm Putada gordísima en vela. Ha parado completamente el viento y los nuestros, que habían acertado tácticamente e iban primeros muy destacados, se ven obligados a empezar de nuevo la carrera (en estas condiciones se suspende la regata)

PD: Igual Tito tenía que ofrecer al COI llevarles a Jeremy de León un par de semanas para que se quede en la Villa Olímpica viendo el ambiente.
:facepalm:
thewelshdragon

#474Mensaje

chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 2:54 pm
chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 2:04 pm El caso de Imane Khelif es distinto a esos otros deportistas que, siendo hombres, quieren competir con mujeres por cuestiones de identidad de género. Esta boxeadora argelina no es transgénero, es una mujer con una afección de hiperandrogenismo. Como se sienta y con quién se acueste lo dejamos al margen.
No es la única deportista con esta afección, es más común de lo que parece. Y qué hacemos? Le prohibimos competir? La mandamos a competir con hombres? Qué rápido soltáis la bilis.
Básicamente se aprovecha de la situación para tener ventaja. No es justo para sus rivales.
Es un tema controvertido porque no deja de ser una cuestión genética. Llevándolo a un extremo, el nadador Michael Phelps también disfrutaba de una ventaja genética al tener los tobillos de doble articulación.
De todas formas, creo que se establecen unos límites de tetosterona para competir, e imagino que esta boxeadora los cumple.
Por supuesto que se le impide competir. Esto es boxeo. Puedes matar a una persona. La Organización Mundial de Boxeo le prohibió competir precisamente por esto. A la mejicana la desfiguró en la anterior ronda.
Yo no tengo nada en la cabeza, solo digo que es un tema controvertido, y por eso se ha hablado y escrito tanto. Ya es extraño que la Organización Mundial de Boxeo le prohibiera competir y ahora pueda competir en los Juegos Olímpicos, la normativa será distinta.
"Y qué hacemos? Le prohibimos competir? La mandamos a competir con hombres? Qué rápido soltáis la bilis."

¿Te harías esta pregunta si tuvieras una hija que se dedicara a boxear? Si soltar la bilis es razonar desde el sentido común, pues soy un bilioso. No hay nada controvertido. Ni para las boxeadoras, ni para los aficionados ni para las asociaciones. Es simplemente wokismo y no se han atrevido a prohibirle competir para salvaguardar la salud de sus contrincantes.
thewelshdragon

#475Mensaje

Bueno, pues Carlitos desconectó y le han roto el servicio y 3-0 en el segundo, tras haber tenido varias bolas de break. Tenía controladísimo el partido... Típico en él.
Centraltotal

#476Mensaje

Se le complica el 2 set a Alcaraz 3 a 0 pierde.
Wilmots

#477Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Ago 01, 2024 3:27 pm
chamberi escribió: Jue Ago 01, 2024 2:54 pm

"Y qué hacemos? Le prohibimos competir? La mandamos a competir con hombres? Qué rápido soltáis la bilis."

¿Te harías esta pregunta si tuvieras una hija que se dedicara a boxear? Si soltar la bilis es razonar desde el sentido común, pues soy un bilioso. No hay nada controvertido. Ni para las boxeadoras, ni para los aficionados ni para las asociaciones. Es simplemente wokismo y no se han atrevido a prohibirle competir para salvaguardar la salud de sus contrincantes.
Trampas en el deporte??

Que se lo digan a "Somatotropina" Messi
assvak

#478Mensaje

Cuantos errores no forzados Alcaraz....
Centraltotal

#479Mensaje

Este set pinta que lo pierde Alcaraz
assvak

#480Mensaje

Es que el americano parece Djokovic
Responder