Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#461Mensaje

Ójala se carguen al farsa en copa. :sisi:
Cambridge

#462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucho mérito de Marcelino también.

Jugadores con buen trato de balón y que además se sacrifican en defensa, 18 partidos sin perder llevaban. Vietto va para crack, Denis y los hermanos Dos Santos para buenos jugadores y Bruno, es muy, muy bueno.

¿Qué os parece Mussachio como tercer central?, en caso de salida de Pepe.
Mussachio es muy bueno, el tottenham lo queria pero finalmente terminaron llevándose a Fazio del Sevilla, no recuerdo bien porque no prosperaron esas negociaciones.
zam

#463Mensaje

Y rotando titulares pensando en la copa. Eso es un equipo.
Borrar usuario 16171

#464Mensaje

Gran equipo, enhorabuena =D>
Borrar usuario 15335

#465Mensaje

zam escribió:Y rotando titulares pensando en la copa. Eso es un equipo.
Aquí los suplentes solo valen para perder tiempo o para salir a desesperada o que suene la flauta.

Seguramente seamos de los equipos menos trabajados de primera.
Borrar usuario 16682

#466Mensaje

Primero el Atlético y ahora el Villareal. Nos pintaron la cara con suplentes.
Borrar usuario 16171

#467Mensaje

caparrini escribió:
Aquí los suplentes solo valen para perder tiempo o para salir a desesperada o que suene la flauta.

Seguramente seamos de los equipos menos trabajados de primera.

Trabajar al equipo no facilitaría el proceso de pacificación
Borrar usuario 16895.

#468Mensaje

Menudos minutos de Vietto,es todavia un niño y parece un futbolista casi hecho.
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

No me jodan, cuantos años tiene Vietto ?

El chico nos hizo lo que quiso, me recordo al partido que nos hizo Cassano con la Roma y que al año siguiente se le ficho. Solo que el niño es una pu.. bala, ese si es correr con inteligencia a portería.
CARLOSSOY

#470Mensaje

Un chaval voluntarioso,agil y rapido,pero cualquiera asi hubiese destacado contra nosotros solo por actitud.
j30madr

#471Mensaje

hal2814 escribió:No me jodan, cuantos años tiene Vietto ?

El chico nos hizo lo que quiso, me recordo al partido que nos hizo Cassano con la Roma y que al año siguiente se le ficho. Solo que el niño es una pu.. bala, ese si es correr con inteligencia a portería.
da igual , con carlo no jugaria
David7

#472Mensaje

hal2814 escribió:No me jodan, cuantos años tiene Vietto ?

Tiene 21 años. Vaya jugon.
Borrar usuario 16133.

#473Mensaje

ozil10RM escribió:Grandísimo equipo junto al Málaga.
Villarreal y malaga son los clubes con mas futuro.
Borrar usuario 17612

#474Mensaje

El periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. y djo que el tema de Vietto y el Barça está muy trabajado
Borrar usuario 16895.

#475Mensaje

Zrouda escribió:El periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. y djo que el tema de Vietto y el Barça está muy trabajado
Pues una pena,porque el chico promete de lo lindo,No nos vendria mal un argentino en equipo,CarlosSoy lo a descrito perfectamente.Ademas sabe combinar bastante bien por lo que le he visto.

Jugador de mucho futuro.
davixu

#476Mensaje

pues segun su agente, vietto le gusta mucho el madrid y puede firmar por el madrid.
Borrar usuario 17612

#477Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:El periodista Héctor Fernández haya declarado en una entrevista a Onda Cero que el Barça el Vietto están negociando su futuro. y djo que el tema de Vietto y el Barça está muy trabajado
Pues una pena,porque el chico promete de lo lindo,No nos vendria mal un argentino en equipo,CarlosSoy lo a descrito perfectamente.Ademas sabe combinar bastante bien por lo que le he visto.

Jugador de mucho futuro.
Yo el año que viene mando de vuelta a Chicharito y apuesto por este chaval, es de esos jugadores que tienen algo diferente y sorprende en cualquier momento, delantero imprevisible, pero tiene que mejorar la puntería.
Intruder

#478Mensaje

Ya van perdiendo
Intruder

#479Mensaje

Un equipazo dicen algunos aqui,pues con el barca no terminan de demostrarlo oiga
Elchori

#480Mensaje

El Villarreal no es nada del otro mundo, de hecho nosotros en el Madrigal ganamos facilmente, lo que pasa es que cuando juegas sin intensidad y a verlas venir sueles llevarte sorpresas contra el equipo que sea.
Responder