Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#4601Mensaje

Morata posible paquete, Benzema paquete en curso.
Borrar usuario 16171

#4602Mensaje

Para aclarar un poco conceptos sobre el tema de los goles y tal. Tal como yo lo veo, hay 3 tipos de delanteros

- Delantero cazagoles. El 9 de toda la vida. Juego de área con poca elaboración. Muy buenos rematadores y sentido oportunista del gol, buenos en los desmarques. Los buenos tienen calidad y los malos son troncos, pero ambos perfiles son goleadores. En este perfil tenemos a gente como Tronzukic, Cavani, Falcao, Inzagui, Shearer, etc. Morata es este tipo de delantero.

A este tipo de delantero se le exige sobre todo goles. Y Morata cumple de maravilla en el apartado goles. Sin embargo, yo pienso que este tipo de delantero NO es el adecuado para el Real Madrid, al menos no como el delantero titular.

- Delantero "jugón" . Aquí tenemos un ramillete muy amplio de jugadores como Kiko, Kluivert, Alfonso, Lewandowsky, etc. La mejor versión de este tipo de jugador tiene más participación en el juego y ES DESEQUILIBRANTE. Y por desequilibrante quiero decir un tipo de quien te puedes esperar una genialidad ya sea con un gol o con un pase.

Benzemá estaría en este grupo, y se le exige más juego que goles, siempre y cuando no falle ocasiones de gol como una escopeta de feria. El problema con Benzemá es que su juego no da para justificar su ausencia de eficacia goleadora. Si comparas a Benzemá con cualquiera de los que he dicho, queda fatal porque ser regular en el juego es una condición indispensable para este tipo de jugador. Benzemá apenas entra en juego durante el partido y tiene lagunas que son más propias de un 9 de área que de un delantero asociativo. Luego da dos paredes estéticas y muchos alucináis pero joder, eso lo hacía TODOS LOS DIAS otros delanteros, y algunos de ellos han jugado con nuestra camiseta.

- LOS SUPERCLASE. Este tipo de delantero son los TOP de verdad y tienen el instinto matador de los primeros y la genialidad de los segundos. Kun Aguero, Raúl, Del Piero, Bebeto, Messi ... Y Suárez. Este perfil de jugador es el que tiene que ser el delantero titular del Real Madrid, un tío al que no le falten ni goles ni juego. Y desde luego que cualquiera de éstos juega más que Benzemá de aquí a Lima.

Precisamente, tenemos ese pefil de delantero, Jesé.

p.d. Mandzukic es malísimo y sus cifras goleadores así lo reflejan, totalmente mediocres para un delantero que juega en uno de los 3 equipos más goleadores de Europa. Y jugar no juega un pimiento. El que sí era un monstruo era Mario Gómez.
Borrar usuario 13322

#4603Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?

¿Y si se va al Depor y no es titular? ¿Realmente el Madrid va a querer recuperarlo?

Si no es titular en el Depor, como si no quiere volver, habrá demostrado que no puede jugar en el Madrid.

Yo no tengo claro que vayamos a traer a Suárez. La salida de Morata no significa nada, la salida de Benzemá SI significaría que viene el uruguayo.

Lo que me temo es que no podamos darle minutos a Morata y en cambio prefiramos hacerlo con delanteros de segundísimo nivel cuyo potencial o nivel actual es incluso inferior al de Alvarito.
Yo no os entiendo. No se puede quedar porque no juega, pero si se va y triunfa y luego no quiere volver, es que no vale para el Madrid. Evidentemente cualquier jugador querría volver al Madrid a triunfar, pero todo depende de la confianza que tenga el club en ese jugador. No es lo mismo volver al Madrid a pelear el puesto con un Arbeloa semirretirado que volver y seguir teniendo por delante al crack de turno y a Jesé. Para volver en la misma situación me quedo donde estoy, y seamos sinceros, el Madrid puede dejar huecos atrás para algún canterano, pero si delante hay hueco lo va a llenar con algún crack.
rupeni

#4604Mensaje

No tengo ninguna duda de que se saldrá dónde vaya.

Tiene muchísimo gol y eso sólo los privilegiados lo tienen, si sumas que es una bomba física va a dar un jugadorazo.

Un crack
assvak

#4605Mensaje

Pues a ver si vamos a tener que tirar de él en la Final.
Theudis

#4606Mensaje

Claro que se saldra donde vaya, y es que triunfar por ahi es muchisssimo mas facil que hacerlo en el Madrid......
logicoRM

#4607Mensaje

Hasta que no le demos oportunidades a los canteranos no sabremos si pueden ser aprovechables o no.
JuanitoMaravilla

#4608Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo exactamente de él, sus dos goles a puerta vacía no me engañan. Delantero del montón, sin nivel para el Madrid.
Doc_

#4609Mensaje

Por partes:

- Benzema no es un killer, pero aporta otras cosas. A mi me parece una pieza muy importante en el equipo.
- Benzema va a seguir, al menos, un año más. Y como "está protegido" por el cuerpo técnico y el presidente, pues va a jugar por decreto.
- Morata aporta muchísimo menos al juego del Madrid que Benzema, en estos momentos (y eso que el francés está un poco flojeras últimamente). Morata tiene un potencial tremendo, pero actualmente está MUY verde, y en los partidos en los que ha empezado de titular, se ha notado que es un pollo sin cabeza en muchas ocasiones. Tiene un toque demasiado cabra loca, tiene que asentarse.

-¿Cómo se asienta uno, y deja de ser un cabra loca y participa más en el juego, siendo más productivo? Pues jugando, jugando y jugando. Sobre todo si tienes 20 años, claro.
- Como Benzema va a seguir, y está protegido, es OBVIO que Morata va a chupar banquillo en cantidades industriales el año que viene.
- Jesé se va a recuperar para Octubre-Noviembre. Jesé está por delante de Morata, no sólo en la mente del cuerpo técnico, sino en la de la mayoría de los aficionados. Jesé tiene prioridad. Por este motivo, Morata va a chupar más banquillo aún...

¿Se entiende que la mejor opción para él es la cesión? Yo lo veo clarísimo.

Si en vez de Ancheloti tuviéramos a otro entrenador con otro criterio, pues lo mismo sería sensato quedarse el año que viene. Pero siendo Ancheloti el actual entrenador..... :meparto:

Si yo fuese Morata, pedía la cesión. Y a jugar mucho.

Por cierto, amantes de Luis Suárez. Como Benzema va a seguir, fijo, si viene Suárez el gran damnificado será Jesé.
Si viene otro, tipo Mandzukic (a mi no me gusta), pues ya no lo veo claro. Jesé le puede adelantar. Pero a Suárez, y por la pasta que costaría.....ni de coña.

-
zam

#4610Mensaje

Doc_ escribió:Por partes:

- Benzema no es un killer, pero aporta otras cosas. A mi me parece una pieza muy importante en el equipo.
- Benzema va a seguir, al menos, un año más. Y como "está protegido" por el cuerpo técnico y el presidente, pues va a jugar por decreto.
- Morata aporta muchísimo menos al juego del Madrid que Benzema, en estos momentos (y eso que el francés está un poco flojeras últimamente). Morata tiene un potencial tremendo, pero actualmente está MUY verde, y en los partidos en los que ha empezado de titular, se ha notado que es un pollo sin cabeza en muchas ocasiones. Tiene un toque demasiado cabra loca, tiene que asentarse.

-¿Cómo se asienta uno, y deja de ser un cabra loca y participa más en el juego, siendo más productivo? Pues jugando, jugando y jugando. Sobre todo si tienes 20 años, claro.
- Como Benzema va a seguir, y está protegido, es OBVIO que Morata va a chupar banquillo en cantidades industriales el año que viene.
- Jesé se va a recuperar para Octubre-Noviembre. Jesé está por delante de Morata, no sólo en la mente del cuerpo técnico, sino en la de la mayoría de los aficionados. Jesé tiene prioridad. Por este motivo, Morata va a chupar más banquillo aún...

¿Se entiende que la mejor opción para él es la cesión? Yo lo veo clarísimo.

Si en vez de Ancheloti tuviéramos a otro entrenador con otro criterio, pues lo mismo sería sensato quedarse el año que viene. Pero siendo Ancheloti el actual entrenador..... :meparto:

Si yo fuese Morata, pedía la cesión. Y a jugar mucho.

Por cierto, amantes de Luis Suárez. Como Benzema va a seguir, fijo, si viene Suárez el gran damnificado será Jesé.
Si viene otro, tipo Mandzukic (a mi no me gusta), pues ya no lo veo claro. Jesé le puede adelantar. Pero a Suárez, y por la pasta que costaría.....ni de coña.

-
Benzemá cuando se va de los partidos, que puede ser por semanas, no aporta casi nada.

Y Jesé debería ser el relevo de CR o Bale más que del punta.
Doc_

#4611Mensaje

zam escribió:
Benzemá cuando se va de los partidos, que puede ser por semanas, no aporta casi nada.

Y Jesé debería ser el relevo de CR o Bale más que del punta.
Jesé puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Y se supone que estará por delante de Morata en las rotaciones el año que viene.
Borrar usuario 4146

#4612Mensaje

Soñe que Morata hacía un gol como el de Mijatovic en la Septima :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
CARLOSSOY

#4613Mensaje

Morata en un partido asi moja,seria precioso que tuviera la oportunidad y metiera el el gol de la decima¿Por que no?
rupeni

#4614Mensaje

Me lo imagino en carrera sacandoles 5 mts a Godin y cia y sentando a Courtois................ :fiesta: :fiesta:
assvak

#4615Mensaje

Ojala!!
Como Illarra e Isco, por poder, puede sobradamente.
Solo le falta creerselo.
elfigo

#4616Mensaje

el se lo cree y los aficionados nos lo creemos, quienes no quieren creerselo son quienes gastan mucho dinero en "ciertas estrellas " y por tanto tienen que jugar si o si. Otro caso más de chico de la cantera que s ecomería el mundo por sus colores , que no es que no s edieron oportunidades, se le dieron, lo hizo muy bien , en mi opinión, claro esta no todos son en el mundo Cristiano o el gordito, pero da igual, s ele cederá a un equipo medio de los que centran al area 5 veces en todo el año, y asi podrá decir la cúpula cuando meta cuatro goles , veis como no era tan bueno.
Borrar usuario 4146

#4617Mensaje

Entro a darlo todo, bajaba, subia... corrio y robo muchisimos balones, se fue al ataque y también casi tuvo 1.

Tiene que seguir, no debemos vender a Morata. El año que viene se consagra como delantero del Madrid. Un poco de paciencia con él en el mercado de verano, no hay que cometer locuras.
Borrar usuario 15363

#4618Mensaje

Punto aparte para el chico , no entro a mirar como lo hacia el "burro" frances , entro a ponerlo todo , con sus limitaciones , pero con sangre , con cojones, creo que sin querer fue la figura para que los demas dejaran el resto que les quedaba . =D>
jotaceen

#4619Mensaje

No negaré que me gustó ayer. Pero.
JuanitoMaravilla

#4620Mensaje

A mí sigue sin gustarme, pero claro aportando lo que aporta Benzema, indiscutible.
Responder