Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LQDY

#4601Mensaje

Vaya mierda de prensa.

No saben ni contar el orden de los goles de la sub-21.

Ponen qu el 2-3 es de mi ir, cuando es de mayoral.

Y todo para decir que delafeu y munir tiran del carro.

Qué ridiculos son.
latinrus

#4602Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: #aplaudamosapique

Me encontre con esto por internet justo con ese hashtag, interesante, los culeros en realidad creen que Messi no defraudo

Imagen
DelBosque

#4603Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: #aplaudamosapique

Me encontre con esto por internet justo con ese hashtag, interesante, los culeros en realidad creen que Messi no defraudo

Imagen
Cuanta verdad. Y Neymar costo 50 KILOS.
j30madr

#4604Mensaje

Imagen
Que cosas te llegan ,pasa el antivirus a ver si van a quedar restos de esa m,
migtra

#4605Mensaje

Que conste que a mi me parecen bastante más hipócritas que Piqué, los Iniesta o Luis Enrique que justificaron lo de la pitada al himno y al rey (siendo de donde son) y en cambio se mostraron totalmente indignados por los pitos al mongol este.
A Piqué no creo que se le pite por hipócrita. Más bien por ser un gilipollas bocazas.
JuanitoMaravilla

#4606Mensaje

migtra escribió:Que conste que a mi me parecen bastante más hipócritas que Piqué, los Iniesta o Luis Enrique que justificaron lo de la pitada al himno y al rey (siendo de donde son) y en cambio se mostraron totalmente indignados por los pitos al mongol este.
A Piqué no creo que se le pite por hipócrita. Más bien por ser un gilipollas bocazas.
+1

Luis Enrique apoyando el día de la independencia siendo asturiano, gilipollas hay en todos lados.

Hablando de la selección, Laporte se deja querer viendo que con Francia no va a jugar. Yo le seleccionaba, precisamente de centrales no vamos muy servidos.
muchacho

#4607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Que conste que a mi me parecen bastante más hipócritas que Piqué, los Iniesta o Luis Enrique que justificaron lo de la pitada al himno y al rey (siendo de donde son) y en cambio se mostraron totalmente indignados por los pitos al mongol este.
+1

Luis Enrique apoyando el día de la independencia siendo asturiano, gilipollas hay en todos lados.

Hablando de la selección, Laporte se deja querer viendo que con Francia no va a jugar. Yo le seleccionaba, precisamente de centrales no vamos muy servidos.
lo que ha dicho laporte es una mamarrachada que ni el mismo no se cree , y que tan solo lo ha dicho para utilizar para sus intereses para que tanto la FFF (federacion francesa futbol ) y sobretodo deschamps se den cuenta que el chico aun no ha jugado y llegado el caso puede hacer lo mismo que diego costa .
y si el chico quisiera dar el paso
1 - ya lo hubiera dado y mas sabiendo que los titulares son y seran zouma y varane de 20 y 21 años respectivamente , y si no pasa nada seran titulares durante toda la proxima decada . y en españa tenemos dos gilipollas que estan al borde de la treintena , y uno de ellos pique ya veremos que decide hacer cuando termine la eurocopa si aun sigue la gente silvandolo e insultandole (que para mi gusto se lo tiene bien merecido) , y que mpor detras aun no se ve nada de interesante aparte de javi martinez y el joven vallejo.
2 - y llegado el momento en que el marques del nabo decida convocar a laporte , la FFF (federacion francesa futbol ) , dudo mucho que deje escaparle y darle todas las facilidades del mundo a la RFEF , y mas con el asco que nos tienen los franchutes.
Borrar usuario 16133.

#4608Mensaje

L'Equipe vincula a Laporte con la selección española

http://www.marca.com/2015/10/07/futbol/ ... 24670.html
Madridistaypunto

#4609Mensaje

Según el ass el marqués del nabo hablará con villar porque parece que va a seguir después de la euro 16.
Si ya lo decíamos: este no sale ni con agua caliente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#4610Mensaje

Estamos en España, aquí para que se largue uno de un puesto, le tienes que dar uno mejor.
DelBosque

#4611Mensaje

zam escribió:Estamos en España, aquí para que se largue uno de un puesto, le tienes que dar uno mejor.
Si señor.
degas

#4612Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Estamos en España, aquí para que se largue uno de un puesto, le tienes que dar uno mejor.
Si señor.
Qué asco da España.
Borrar usuario 2522

#4613Mensaje

Esos son los mismos que creen y están convencidos que el Holocausto no existió nunca, que las torres gemelas fue derruida por Binlanden que...alguna leyenda urbana se le tenía que sacar al pobre Menssi y que en su put... vida nunca ha roto un plato el pobrecico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4614Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el ass el marqués del nabo hablará con villar porque parece que va a seguir después de la euro 16.
Si ya lo decíamos: este no sale ni con agua caliente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pués vivirá lo que dure Villar ¿y quereis que ame a esta selección del nabo? por mí que pierda hasta en las canicas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4615Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el ass el marqués del nabo hablará con villar porque parece que va a seguir después de la euro 16.
Menuda mafia hay en la federacion, se hacen favorcitos desde villar pasando por el entrenador hasta el clan intocable cule-catalan.
CARLOSSOY

#4616Mensaje

Hay buenos nombres en la selección pero es un periodo el actual que no engancha,falta una nueva etapa comandada por alguien nuevo.Cada vez que Del Bosque habla sepulta un poco mas su recuerdo madrididista en la afición porque va de torpeza en torpeza,y hay casos como lo de Pique que es infumable.
Cr7-lp

#4617Mensaje

Once de España: Casillas; Juanfran, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Cazorla, Cesc; Silva, Pedro y Morata. #TiempodeJuego039 #GolenLasGaunas
Borrar usuario 16133.

#4618Mensaje

Cr7-lp escribió:Once de España: Casillas; Juanfran, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Cazorla, Cesc; Silva, Pedro y Morata. #TiempodeJuego039 #GolenLasGaunas
O_o
muchacho

#4619Mensaje

si hoy podrian jugar con los suplentes que es un partido casi intrascendente , para resérvalos y no cargarlos de minutos tontos pensando de cara al partido del martes contra ucrania que este sera el partido que te va a dar la primera plaza de grupo.
descontrol

#4620Mensaje

Joder está repleto de madridistas el once.
:evil:
Responder