latinrus escribió:La verdad que me da igual Mou, Carneiro y toda esa gente, pero sobre el ex, creo que es el tipico tio que salio a buscar su minuto de fama y echar mas leña al fuego.
En España si le valdria para hacerse rico, es mas, le darian hasta un programa de tv de colaborador. en Inglaterra harán que desaparezca.
A mí Pedro siempre me ha parecido un buen jugador. No obstante, Mourinho fichando es un poco inútil. Tan pronto confía en veteranos de guerra como Drogba, intenta resucitar a Falcao, trae a Cuadrado para nada o ficha a Filipe Luís por 25 'kilos' para venderle un año después.
No sé si Pedro es lo que necesita el Chelsea, pero sí mejora lo que tiene. No obstante, no entiendo bien por dónde va Mou este año en cuanto a fichajes.
florentiano escribió:Le quitan almanchester todos los fichajes.
Me temo que tiene más asegurada la titularidad con Mourinho que con Van Gaal y ése es el motivo de que haya acabado recalando en el Chelsea. El chico estaba como loco por jugar tras pasarse una temporada completa en el banquillo.
William es más del corte Mou; el típico trotón que da entrega sea por banda o sea por dentro. Schurrle tenía más alma de delantero y menos rigor defensivo.
Chema11 escribió:Sin contar las ventas de gente bastante buena como Schurrle o Salah.
La de Schurrle sigo sin entenderla... el paquete a vender era Willian, pero nunca el alemán.
A mi me sorprendio que dejara de confiar en el tan rapido siendo un jugador tan de su perfil, pero lo cierto es que el Aleman tampoco estaba teniendo un rendimiento extraordinario, y de hecho desde su llegada a los Wolfs, a sido suplente y no a podido conseguir el puesto.
Respecto a Pedro, me parece un jugador 100% Mourinho y que en ataque les va a mejorar bastante, sobretodo a la hora de asistir y marcar, William tiene mucho sacrificio y ayudando a generar y enlazar jugadas no esta mal, pero es llegar al ultimo cuarto y nublarse.
No tengo claro que Oscar sea más titular que Willian aún con la llegada de Pedro. El brasileño puede jugar por dentro y no me extrañaría verle ahí con Hazard y el español flanqueándolo.
Con el nivel de la premier y la fama que tiene es fácil que acabe ganando el MVP de la premier y se convierta en uno de los mejores jugadores del mundo. Y todo el mundo flipando con él. Por Pedro.