Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#46001Mensaje

Hola, soy Cesar04, estos son mis argumentos, si no le gustan, tengo otros.

El Bayern es un equipazo. Y no sé cual es el impedimento para decir que podría ganar cualquier liga, que siempre son favoritos a la Champions y que hoy en día son el mejor equipo del mundo.
Última edición por Ruben24 el Dom Ago 30, 2020 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#46002Mensaje

LQDY escribió:Porque a nadie, nadie, le he leído poner a Bayern de ejemplo, hasta que no ha eliminado al barsa y ganado la champions.
Que a muchos sólo les importe el QUÉ no obliga a otros muchos a que no les importe el CÓMO.
Paul Breitner

#46003Mensaje

Ruben24 escribió:Hola, soy Cesar04, estos son mis argumentos, si no le gustan, tengo otros.

El Bayern es un equipazo. Y no sé cual es el impedimento para decir que podría ganar cualquier liga, que siempre son favoritos a la Champions y que hoy en día son el mejor equipo del mundo.
Cesar04 escribió: falta lo que hagan en Europa, que este año efectivamente son el fuerte, pero solo este año, el año pasado ya hicieron el ridículo en 8vos cuando los bailó el Liverpool.
El Bayern europeo en esta década...

4 finales: 2010, 2012, 2013 y 2020.

4 semifinales: 2014, 2015, 2016 y 2018.

2 veces campeón y 2 subcampeón. Rummenigge dimisión.
Última edición por Paul Breitner el Dom Ago 30, 2020 7:54 pm, editado 3 veces en total.
rodrycius

#46004Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ruben24 escribió:Hola, soy Cesar04, estos son mis argumentos, si no le gustan, tengo otros.

2 veces campeón y 2 subcampeón.

joder y luego decia el guardrogas que el barsa era el mejor de la decada en champions, es que ni el segundo

el madrid primero y el bayern segundo
Cesar04

#46005Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:
Paul Breitner escribió:

2 veces campeón y 2 subcampeón.

joder y luego decia el guardrogas que el barsa era el mejor de la decada en champions, es que ni el segundo

el madrid primero y el bayern segundo
Y con handicap, que tenemos a Zidane.
Y a Kroos :sisi: O_o
LQDY

#46006Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Porque a nadie, nadie, le he leído poner a Bayern de ejemplo, hasta que no ha eliminado al barsa y ganado la champions.
Que a muchos sólo les importe el QUÉ no obliga a otros muchos a que no les importe el CÓMO.
Venga, vale, tú sí que ponías en valor a bayern.

Pero el resto, lo mejor que le decían era ladrón,

Por esquilmar y debilitar al resto de equipos de Alemania
zam

#46007Mensaje

El modelo del Madrid es no tener modelo. Desde hace mucho. Somos el Madrid y ya vamos viendo. Y no nos va tan mal...
nettox

#46008Mensaje

El modelo de Zidane y del Madrid es ganar y ser el entrenador y equipo más laureado de la champions.

Lo de vender filosofía barata que lo hagan otros..
Robert39

#46009Mensaje

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:El Bayern por puntos no hubiera ganado ningula liga española de los últimos 5 años, considerando que acá hiciera los mismos puntos que en Alemania, ni esta nos la gana, la del Madrid penoso.
Y en ese supuesto el Bayern hubiese jugado 34 partidos como en Alemania o 38 como en España?
Me ausento unos dias, vuelvo y los de la secta Zinediana siguen diciendo estupideces sin sentido para defender a Zizú :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius

#46010Mensaje

Venga que si, que el Bayern es mejor que el Madrid y Flickr es mejor que Zidane, que todo lo hacen bien los alemanes tel Madrid todo mal, y el rabo que les pasamos siempre es suerte y flor jojojoje
LQDY

#46011Mensaje

zam escribió:El modelo del Madrid es no tener modelo. Desde hace mucho. Somos el Madrid y ya vamos viendo. Y no nos va tan mal...
No tener modelo, en sí, ya es un modelo.
JuanitoMaravilla

#46012Mensaje

LQDY escribió:A mí lo que me parece es que año tras año,

Lo que se quiere es parecerse al que elimina al barsa

Y eso tiene un nombre
Bueno, van mejorando, antes querían parecerse al Barça.
zam

#46013Mensaje

No siempre al que elimina al Barça, hasta el Bayern era el Liverpool.

De todas maneras es filosofía heredada, cuando fichábamos a un mindundi por pintarnos la cara UN partido. Qué tiempos aquellos. O a Mou por eliminar, sí, al Barça.
JuanitoMaravilla

#46014Mensaje

El año pasado, fue conocer al Ajax y pedir medio equipo, hasta a su entrenador.
DelBosque

#46015Mensaje

A mi el modelo me la suda.

Solo se si me gusta o no lo que veo. El Madrid ha ganado la Liga y he disfrutado mucho el título pero el juego no me ha gustado.

El mejor partido que he visto en toda la temporada fue con el PSG y Putafarsa en el Mierdanou y ni ganamos.

Lo primero ganar: hasta ahí ningún pero.

Lo segundo convencer: no me convence.

Lo tercero ilusionar: de momento no me ilusiona. No sé si con dos o tres retoques lo vería con más optimismo. Pero no es el caso.
zam

#46016Mensaje

Lo ideal es tener un modelo con el entrenador que traes, porque de Club no tenemos de nunca. Pero siempre han pesado los jugadores por encima casi de los presidentes. Bernabeu a parte, claro.

Sí que vendría bien que fichemos una miaja en relación de lo que le gusta al que entrena. Igual así nos iba mejor. O a saber.
rodrycius

#46017Mensaje

A mi esto de tener un modelo y fichar siempre pensando en ese modelo me parece una chorrada

El fútbol son etapas y unas muy diferentes de otras, a veces se pone de moda un estilo y a veces otro. Lo importante es adaptarse en cada momento a la situación y hacer lo que pide cada momento.

Zizou es un fenómeno en esto y no es casualidad que gane tanto, como no es casualidad que siempre ganamos con entrenadores de ese estilo, que se adaptan a las circunstancias y los momentos y no se enfocan con cabezonería en una idea o un estilo
Ruben24

#46018Mensaje

Rodrycius se cabrea y detesta el tener un estilo en sus dos primeros párrafos pero sentencia diciendo que nos ha venido bien el estilo de los entrenadores de la mano izquierda.
MikeCFC

#46019Mensaje

DelBosque escribió:A mi el modelo me la suda.

Solo se si me gusta o no lo que veo. El Madrid ha ganado la Liga y he disfrutado mucho el título pero el juego no me ha gustado.

El mejor partido que he visto en toda la temporada fue con el PSG y Putafarsa en el Mierdanou y ni ganamos.

Lo tercero ilusionar: de momento no me ilusiona. No sé si con dos o tres retoques lo vería con más optimismo. Pero no es el caso.
A algunos personajes del foro les cuesta entender esto :sisi:

La mayoría de los juegos son un truño.. Pocas veces se disfrutan :facepalm: Supongo que más de uno de estos ni ven los juegos y basan sus comentarios en el marcador final solamente :sisi:
DelBosque

#46020Mensaje

MikeCFC escribió:
DelBosque escribió:A mi el modelo me la suda.

A algunos personajes del foro les cuesta entender esto :sisi:

La mayoría de los juegos son un truño.. Pocas veces se disfrutan :facepalm: Supongo que más de uno de estos ni ven los juegos y basan sus comentarios en el marcador final solamente :sisi:
Lo que no puede ser es que en el fútbol actual, y en eso incluyo al Real Madrid en 45 min tiren una vez a puerta, y para eso se supone que somos un equipo grande, para ver algo más.
Responder