9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#46081Mensaje

David774 escribió:El @realmadrid desmiente haber hecho una oferta de 50 millones al @PSG_inside para fichar a @KMbappe en el Mercado de Invierno. Ni ha hecho esa oferta ni ninguna otra . Vía cope
Lo ves?
Trileros, trileros everywhere...
Y menos mal.
Luxemo

#46082Mensaje

David774 escribió:El @realmadrid desmiente haber hecho una oferta de 50 millones al @PSG_inside para fichar a @KMbappe en el Mercado de Invierno. Ni ha hecho esa oferta ni ninguna otra . Vía cope
Que la haga por Haaland que es el bueno ,no me cansaré de decirlo.Mbappe se ha reído del madridismo y Haaland tiene aun más gol y es lo que necesitamos un DC de verdad de meter 30 en Liga y 10 en Champions
NaZaN

#46083Mensaje

Es que es de cajón. No digo yo que antes de Enero se le planteara esa opción al PSG,pero ahora que se viene libre gastarte 50 o 100 kilos?? por no hablar que los franchutes no te iban ni a decir los buenos dias. Y el muchacho preferira la prima,obvio.

Como decían arriba,centrémonos en el vikingo,que este está hecho.
Centraltotal

#46084Mensaje

Segun Fabio Gatto.

Mbappe ya ha firmado por el Madrid como agente libre, 6 años, 21 kilos netos,y 40 kilos de prima de fichaje.

Firma ahora pero vendra en junio.
madridista991

#46085Mensaje

NaZaN escribió:Es que es de cajón. No digo yo que antes de Enero se le planteara esa opción al PSG,
Es que ni eso, vamos.
Después de como actuaron con nosotros en Agosto, y encima el Leonardo malmetiendo contra nosotros a cada rato... vamos, soy Floren y después del 31 de Agosto el jeque no vuelve a saber nada de mí, ni oferta de caballero para mercado de invierno ni hostias.... me lo llevo por la cara en Junio. Con dos cojones!
Ya basta de tanto caballerismo y quedar bien con gente que no nos respeta.
NaZaN

#46086Mensaje

madridista991 escribió:
NaZaN escribió:Es que es de cajón. No digo yo que antes de Enero se le planteara esa opción al PSG,
Es que ni eso, vamos.
Después de como actuaron con nosotros en Agosto, y encima el Leonardo malmetiendo contra nosotros a cada rato... vamos, soy Floren y después del 31 de Agosto el jeque no vuelve a saber nada de mí, ni oferta de caballero para mercado de invierno ni hostias.... me lo llevo por la cara en Junio. Con dos cojones!
Ya basta de tanto caballerismo y quedar bien con gente que no nos respeta.
Si si,totalmente deacuerdo,pero conociendo lo tolilis que somos y que todos los clubs son amiguis nuestros pero nos la endiñan en cuanto pueden,no me extrañaria nada.
NaZaN

#46087Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabio Gatto.

Mbappe ya ha firmado por el Madrid como agente libre, 6 años, 21 kilos netos,y 40 kilos de prima de fichaje.

Firma ahora pero vendra en junio.
El Gatto,si se cumple todo lo que dice se la está sacando este 2022 xD
Bien,pues ahora a cerrar al vikingo!
_Jesus_

#46088Mensaje

No tiene sentido los 50 kilos cuando han rechazado 200!!! Incluso no van a perder a su mejor jugador en lo que queda de temporada y más cuándo se enfrentarán a nosotros en Europa.
Xelloss

#46089Mensaje

No vale más a 6 meses de quedar libre.
Capa

#46090Mensaje

Bueno pues fichado Mbappé , falta aún un LD un LI un central , un mediocentro defensivo ( proridad absoluta ) un sustituto de Modric , Haaland y echar a toda la morralla .

Queda mucho trabajo por hacer todavía .
LQDY

#46091Mensaje

Capa escribió:Bueno pues fichado Mbappé , falta aún un LD un LI un central , un mediocentro defensivo ( proridad absoluta ) un sustituto de Modric , Haaland y echar a toda la morralla .

Queda mucho trabajo por hacer todavía .
Y un huevo duro
Stiffmeister

#46092Mensaje

Como no lo anuncien al comienzo de la pretemporada, como hicieron con Alaba...prepárense para meses de EXCLUSIVAS analizando el outfit de Mbappé, o su lengüaje físico o la forma y olor de sus mierdas

No quiero soportar otro verano como el anterior
Ender

#46093Mensaje

Stiffmeister escribió:Como no lo anuncien al comienzo de la pretemporada, como hicieron con Alaba...prepárense para meses de EXCLUSIVAS analizando el outfit de Mbappé, o su lengüaje físico o la forma y olor de sus mierdas

No quiero soportar otro verano como el anterior
Pués ve preparándote porque van a ser dos tazas. Kylian y Haaland :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#46094Mensaje

Yo, la verdad es que lo flipo.

Nos hemos cansado de Mbappé antes de tenerlo.

Fichamos a uno de los tres mejores jugadores del mundo (para mí es el nº 1) y hay un bajonazo en el foro que lo flipas.

Pues tiene pinta de que nos vamos a tener que aguantar con este ‘petardo’

Porque el bueno es el que van a fichar ‘los otros’.
abelguga

#46095Mensaje

LQDY escribió:Yo, la verdad es que lo flipo.

Fichamos a uno de los tres mejores jugadores del mundo (para mí es el nº 1) y hay un bajonazo en el foro que lo flipas.

Sus goles y jugadas las vamos a celebrar todos

Pero es innegable que el tema ya nos tiene agotados. Pedrerol lleva 2 años con el cuento y 1 año con el tic tac, más desgaste ni una campaña politica. Mbappe viene sonando para el Madrid desde hace 5 años. Es que pareciera que es un jugador de 29 años por tanto tiempo que se le ha vinculado con nosotros y apenas tiene 23 y toda la vida por hacer.
Luigivan

#46096Mensaje

Es lo de siempre, ahora que lo vemos más que posible queremos más y más.
LQDY

#46097Mensaje

abelguga escribió:

Sus goles y jugadas las vamos a celebrar todos

Pero es innegable que el tema ya nos tiene agotados. Pedrerol lleva 2 años con el cuento y 1 año con el tic tac, más desgaste ni una campaña politica. Mbappe viene sonando para el Madrid desde hace 5 años. Es que pareciera que es un jugador de 29 años por tanto tiempo que se le ha vinculado con nosotros y apenas tiene 23 y toda la vida por hacer.
Es que sacar un jugador, y más de estas características, de un club estado, no es sencillo.

Yo aún estoy flipando con todo lo que está apretando el jugador para venir con nosotros.

Pero en el foro, para muchos, es un bajonazo, porque el que nos iba a dar ligas es el otro.
Centraltotal

#46098Mensaje

Esta cerrado el fichaje y es un lujo tener el año que viene a un jugador top 3 mundial.

Subiremos 2 escalones con su fichaje. Garantiza goles, asistencias, atraerse defensas y provocar con su velocidad y calidad penalties y faltas.
Subiremos con él 2 velocidades más.

Con el, más los buenos que tenemos y 3 fichajes más, ya se puede luchar por algo más que la Liga.
abelguga

#46099Mensaje

La cosa es que es más dificil conseguir un delantero goleador de época que un extremo bueno o crack.

Y con un delantero referente puedes poner 2 extremos buenos y te basta y sobra, con Mbappe aun siendo un crack nos falta el delantero.

Extremos con Vini, Rodrygo, Brahim, Danjuma, Chiesa, Pullisic, Sancho, Rashford, Gnabry, Olmo, etc, etc, etc, tenemos un mercado saturado que te da diversas opciones y rendimientos. De delanteros esta Haaland como confirmado y todos los demás son dudas o jugadores que solo tuvieron una racha y desaparecieron.

Y creo, que extrañamos tener si bien no un atacante al nivel de CR7 o Di Stefano porque son irrepetibles, pues si volver a las epocas donde presumiamos a nuestro delantero como con Van Gol, Raul, Ronaldo, Suker, Hugo, Puskas, etc.
JuanitoMaravilla

#46100Mensaje

Este SI va a jugar en el Real Madrid por amor al club.
Responder