jaja yo a esto te lo firmo la verdad, aunque lo de arbeloa no lo tengo tan claro con silva saldriamos ganando error mas grave si al final acaba en el barca ,si eso negociar con el psg y cambio de cromos mas dinero ,con respecto al post que escribistes mas abajo ,espero que el psg tome medidas silva tienen contrato y si el mismo lo dijo el psg lo tiene facil para meterle un puro al barcaTheOutsideAgency escribió:Dicen que el City daría hasta 30 M€, añadiendo a eso 15 M€ le quitaríamos al Barça la opción de tener una defensa a nuestra altura con el fichaje de Thiago Silva, uno de los factores que ha marcado más la diferencia en los últimos clásicos. Ramos ha estado siempre por delante de Arbeloa en la Selección, ¡¡¡¡FUERA ÁLVARO Y PEPE, FUERA LOS QUE ESTÉN EN FRANCA DECADENCIA ahora que podemos embaucar a algún club comprador, esperamos un poco más y nos pasa como con Higuaín que hace 1 años nos daban 40k![]()
![]()
!!!
En el fútbol la memoria no desequilibra en el presente/futuroAndes escribió:Sigue siendo un pedazo de central.
Evito guiarme por la imagen que pretendió dar mou (con suplencia o palabras) de algunos jugadores a su salida.
Un poco de memoria. Este es top 3 de centrales en el mundo.
Eso pienso yo. Sólo con una buena oferta, y sólo sin con ello recuperamos a un T.Silva, porque si no, no me cuadra, para eso, le prefiero en mi equipo (pero insisto, sólo si asume rol de suplente... y cuando tenga opción, da el nivel, cosa que no hizo el año pasado, que parecía que sóo estaba al 100% si era titular).aepit escribió:Yo solo lo vendo si viene una buena oferta, eso sí, que le dejen claro que su roll en principio es de suplente, si lo acepta bien y si no pues adiós y suerte.
Moufinger escribió:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... -Pepe.html
Aquí hablan de unos 24 millones de euros como oferta. Me doy con un canto en los dientes si se produce. Por cierto, los comentarios de los fans abajo no son muy favorables. Lo llaman "troglodita" juas juas