Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#4621Mensaje

Juanito, el Furi es ,muy muy difícil. Hay que jugar concentrado y enfocado en lo que haces. Pero está muy guapo. Esta noche jugaré un poco más.

Jim, 5-1 y 1-3 son tus mejores destinos. El 4-2 es una locura pero para farmear es genial. Empiezas a correr y te dejas caer por un agujero que da a un salón donde hay un brujo que invoca a varios espíritus, Te alejas y les disparas con flechas. Matas al brujo y los demás desaparecen. 5000 almas conseguidas en un minuto, como mucho.

En DS2 no hay problema de farmeo. Los enemigos desaparecen tras 10 veces de matarlos y son más que suficientes. además, hay partes que SOLO son superables una vez has limpiado el camino de enemigos o vas acompañado. En solitario, casi imposible o al menos extremadamente frustrante.

Axiom Verge es muy chulo, quiero retomarlo.
Borrar usuario 15403.

#4622Mensaje

Agent_Graves escribió:Juanito, el Furi es ,muy muy difícil. Hay que jugar concentrado y enfocado en lo que haces. Pero está muy guapo. Esta noche jugaré un poco más.

Jim, 5-1 y 1-3 son tus mejores destinos. El 4-2 es una locura pero para farmear es genial. Empiezas a correr y te dejas caer por un agujero que da a un salón donde hay un brujo que invoca a varios espíritus, Te alejas y les disparas con flechas. Matas al brujo y los demás desaparecen. 5000 almas conseguidas en un minuto, como mucho.

En DS2 no hay problema de farmeo. Los enemigos desaparecen tras 10 veces de matarlos y son más que suficientes. además, hay partes que SOLO son superables una vez has limpiado el camino de enemigos o vas acompañado. En solitario, casi imposible o al menos extremadamente frustrante.

Axiom Verge es muy chulo, quiero retomarlo.
cierto lo del brujo, no me aguantò ni tres flechazos fuertes :meparto: viendo que apenas lo he explorado, creo que irè al 5-1, quiero conocer al jefe de ese nivel. el 1-3 sabiendo que hay caballeros de ojos rojos, tendrè que ir bien cargado de raciones de vida. menos mal encontrè el arco, sin èl ahora mismo estarìa en tres y dos.
Agent_Graves

#4623Mensaje

El 5-1 es muy fácil a poco que tengas cuidado. Y el jefe es una broma, si atacas desde lugar seguro.
Madridistaypunto

#4624Mensaje

Madridistaypunto escribió:Game pone a la venta este pack: ps4 de 1tb, uncharted 4, bloodborne, heavy rain y beyond two souls, por 399.95€.
Autocito: lo acaban de anunciar en tv.
Borrar usuario 15403.

#4625Mensaje

sùper fàcil el del 5-1, y contrario al consejo, lo mejor fue estar cerca de èl y fijarlo, ya que a la distancia el bichejo ese se regenera por cada ataque. fue equiparme la espada dragòn y me durò un suspiro, pero algo extraño me pasò en el Nexus, y es que un vendedor que estaba en el portal del tercer mundo no està ahora :shock: y ese me vende las flechas pesadas, las que por poco me gasto siguiendo el patròn que recomendaste :meparto:

wathever, la bruja del 5-1 vende unas flechas podridas, y tambien le comprè algunas piezas de armadura, aunque me han puesto lentìsimo. voy ahora a por el 1-3 :D
Borrar usuario 15403.

#4626Mensaje

1-3 SUPERADO!!!

Imagen

pero què èpico es este juego, por dios, lo mejor que he jugado en AÑOS.

enemigos por doquier, algunos atacando en grupo, pero si sabes armar una buena estrategia te los puedes cepillar. rescatè al caballero encerrado con los ojos rojos, y pese a que crei que me ayudarìa ante el jefe no fue asì y me lo tuve que cargar solo, el Penetrador quedò PENETRADO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y mira que creì que no lo lograrìa, pero me ayudaron mucho las raciones que dan los caballeros de ojos rojos. una vez conoces su plan de ataque es bastante accesible, aunque intimida el hijo de perra :lol: :lol:

lo mejor, dos niveles màs que subo, y me ganè una nueva espada aunque todavia me toca mejorar la fuerza para usarla con garantìas :sisi:

gracias por recomendarme esta joya, porque esto sumado a otras experiencias, me està aportando algo que nunca he tenido y es paciencia. =D>
Borrar usuario 15403.

#4627Mensaje

Los aficionados elegirán la portada del próximo FIFA 17

Electronic Arts ha anunciado el inicio de un concurso centrado en la elección del próximo embajador de FIFA 17, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de votar a la estrella que ocupará la portada del inminente videojuego de fútbol de EA Sports.

Los cuatro embajadores que lucharán por ser la portada oficial de FIFA 17 serán James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund. Las votaciones ya están disponibles en la web oficial, teniendo el próximo día 20 de julio como final del plazo.

Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos a través de Twiiter. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio, explica EA, se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

"James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17", comenta Nick Channon, Senior Producer en EA Sports.

FIFA 17, que llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

--------------

ya saben, a votar por James "jamones" Rodriguez :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#4628Mensaje

La portada de FIFA con Dreams no se nos escapa.
Borrar usuario 18554

#4629Mensaje

Pillé casi por casualidad el HellDivers en las rebajas de Steam y creo que hacía años que no me divertía tanto jugando con amigos a un juego.

No me lo esperaba ni de coña. Juegazo.
Borrar usuario 15403.

#4630Mensaje

Rene Petit escribió:Pillé casi por casualidad el HellDivers en las rebajas de Steam y creo que hacía años que no me divertía tanto jugando con amigos a un juego.

de què va el juego?

aparte del vicio con Demon`s, empecè ayer una partida en 3DS del Lego Avengers, y vaya que divierte el condenado. lo que màs impresiona es la calidad brutal del sonido, con unas voces, efectos y una musica pegadiza, y los niveles son bastante diferentes entre sì, asi como el uso de cada vengador. pude completar tres misiones, una con Ironman y otras dos con el Captain A., y en cada una aparte de vencer una buena tanda de enemigos, debes tambien recolectar algunos items, ya sea destruyendo cajas o cualquier cosa que pueda romperse. el unico defecto que le encuentro son los tiempos de carga entre fase y fase, resultan cansinos hasta decir basta..

recomendable aunque no se sea fan ni de los Avengers ni de Lego :lol: :lol:
Chema11

#4631Mensaje

[youtube]H7nDUSUFSvw[/youtube]
Joder ya quiero que salga, el 1 me gustó bastante
Borrar usuario 15403.

#4632Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]H7nDUSUFSvw[/youtube]
Joder ya quiero que salga, el 1 me gustó bastante
sale el 28 de Octubre y tendrà dos ediciones especiales

Imagen

Imagen
Borrar usuario 18554

#4633Mensaje

Jim_89 escribió:
Rene Petit escribió:Pillé casi por casualidad el HellDivers en las rebajas de Steam y creo que hacía años que no me divertía tanto jugando con amigos a un juego.

de què va el juego?

aparte del vicio con Demon`s, empecè ayer una partida en 3DS del Lego Avengers, y vaya que divierte el condenado. lo que màs impresiona es la calidad brutal del sonido, con unas voces, efectos y una musica pegadiza, y los niveles son bastante diferentes entre sì, asi como el uso de cada vengador. pude completar tres misiones, una con Ironman y otras dos con el Captain A., y en cada una aparte de vencer una buena tanda de enemigos, debes tambien recolectar algunos items, ya sea destruyendo cajas o cualquier cosa que pueda romperse. el unico defecto que le encuentro son los tiempos de carga entre fase y fase, resultan cansinos hasta decir basta..

recomendable aunque no se sea fan ni de los Avengers ni de Lego :lol: :lol:
Es un cooperativo a 4 con vista cenital que tiene como base una guerra interestelar, y el objetivo del juego es conseguir ganar esa guerra entre todos los jugadores que forman la comunidad del juego.

La gracia que tiene es que jugablemente es muy bueno, y su dificultad está muy bien trabajada por lo que tienes que medio coordinarte y tener unas ciertas estrategias para conseguir superar los objetivos de cada partida.

Como ves sobre el papel no es que sea nada del otro mundo, pero te lo pasas cojonudamente con él.
Agent_Graves

#4634Mensaje

Jim_89 escribió:1-3 SUPERADO!!!

Imagen

enemigos por doquier, algunos atacando en grupo, pero si sabes armar una buena estrategia te los puedes cepillar. rescatè al caballero encerrado con los ojos rojos, y pese a que crei que me ayudarìa ante el jefe no fue asì y me lo tuve que cargar solo, el Penetrador quedò PENETRADO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y mira que creì que no lo lograrìa, pero me ayudaron mucho las raciones que dan los caballeros de ojos rojos. una vez conoces su plan de ataque es bastante accesible, aunque intimida el hijo de perra :lol: :lol:

lo mejor, dos niveles màs que subo, y me ganè una nueva espada aunque todavia me toca mejorar la fuerza para usarla con garantìas :sisi:

gracias por recomendarme esta joya, porque esto sumado a otras experiencias, me està aportando algo que nunca he tenido y es paciencia. =D>

Me alegro que lo disfrutes! Ojalá llegues a comprarte la PS4 para que te hagas con los dos grandes juegos de esta generación, y al menos DS3 aún tiene el multijugador muy pero que muy activo.

Arregla ya tu problema con la identidad de PSN.

Helldivers no está mal, pero los juegos de vista cenital, salvo excepciones contadas, no suelen engancharme. Precisamente Furi es una mezcla de perspectivas, 3d y cenital.
Borrar usuario 15403.

#4635Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:1-3 SUPERADO!!!

Imagen

Me alegro que lo disfrutes! Ojalá llegues a comprarte la PS4 para que te hagas con los dos grandes juegos de esta generación, y al menos DS3 aún tiene el multijugador muy pero que muy activo.

Arregla ya tu problema con la identidad de PSN.

Helldivers no está mal, pero los juegos de vista cenital, salvo excepciones contadas, no suelen engancharme. Precisamente Furi es una mezcla de perspectivas, 3d y cenital.
creo que tengo pocas dudas respecto a mi siguiente consola, y es que con Bloodborne y DS3 me la ponen muy fàcil, aunque todavìa tengo mucho por exprimir en PS3.

lo del ID es un vacilòn muy frecuente, verè si lo intento ahora con una cuenta falsa a ver si me trollea o que el registro..

estoy ya en un punto en Demon`s que debo decidir què mundos son màs aptos de visitar, porque siento ahora sì que tengo bastante màs destreza en el manejo del personaje, con decirte que no mori ni una sola vez en el 1-3, y eso que no lo habìa explorado a fondo. los tres guerreros de ojos rojos en las escalinatas que mencionaste me los cepillè forzando a cada uno a pelear en solitario. y es que cuando te das cuenta que la IA no es tan buena es que le coges el truco.. :D

estoy que quiero enfrentar al del 3-2 pero todo dios coincide que es el màs difìcil y ni idea hasta què punto. a ver si al final no me lo cepillo en un solo intento :meparto:
Agent_Graves

#4636Mensaje

El mundo 3-2 es muy chulo, merece la pena. Y si eres hábil en el manejo quizá el jefe no te cueste tanto trabajo. Yo lo afronté mucho antes que tú estás ahora, creo. El mundo 4-2 es realmente un escollo duro, duro.
Borrar usuario 15403.

#4637Mensaje

Agent_Graves escribió:El mundo 3-2 es muy chulo, merece la pena. Y si eres hábil en el manejo quizá el jefe no te cueste tanto trabajo. Yo lo afronté mucho antes que tú estás ahora, creo. El mundo 4-2 es realmente un escollo duro, duro.

pues acabo de echar una partida algo larga y esto fue lo que saquè de los mundos que visitè, en el orden que lo hice:

4-2: desde el inicio es un fastidio, no por la dificultad, sino porque las rayas voladoras practicamente se rien en tu cara. les arrojo un montòn de flechas sin èxito alguno, y las hijas de eso mismo aciertan practicamente en todo. lo peor es que hay como cuatro en una zona en la que puedes irte al vacìo al minimo descuido. por cierto, el invocador de almas que mencionaste me dio menos de tres mil almas.

1-4: fue llegar y habian tres guerrero rojizos muy poderosos, y me los carguè. luego avancè un poco y me encontre con tres ojos rojos, los que a diferencia del mundo anterior, ahora dan casi cinco mil almas, y claro, son un tanto mas complicados ya que su ataque te deja en un pelin de vida. no podrè avanzar hasta mejorar la fuerza y poder usar el famoso ARCO BLANCO, que me dio uno de los guerreros rojizos, porque ya sabes lo que encuentras a mitad de camino, al dragòn cojonero ese que se carga a uno de los payasos con hacha. :lol: :lol: este nivel es hasta el momento el mejor para farmear, aunque luego con el dragon no pueda avanzar.

5-2: por el amor de Zeus, menudo nivel màs mierdoso con el pu.. pantano que te impide rodar, y encima te envenena. y las medusas de los huevos tambièn. otro nivel que me dejo para cuando pueda usar el arco blanco, que imagino de un solo flechazo se carga a esos mierdas.

3-2: activè el mecanismo que libera a la masa roja gigante con tentàculos, sin embargo no supe a donde ir despuès y por ende no pude enfrentar al jefe. tuve que valerme del arco Compound para matar a los grillos cabezones.
Borrar usuario 15403.

#4638Mensaje

Capcom trabaja para solucionar los problemas de Resident Evil 5 en Xbox One y PS4

Capcom, que hace escasas horas ha anunciado la salida de Resident Evil 4 en Xbox One y PlayStation 4, ha confirmado que está trabajando en arreglar los fallos de estabilidad y jugabilidad encontrados en la más reciente adaptación de Resident Evil 5 a las consolas actuales de Sony y Microsoft.

El problema vendría cuando se juega a Resident Evil 5 en pantalla partida, momento en el que el título se vendría abajo por culpa del estrés visual, ofreciendo caídas de framerate o problemas en el manejo del inventario.

Esta edición remasterizada, que ofrece el contenido lanzado a posteriori, extras y gráficos a 1080p, fue analizada recientemente en Vandal, obteniendo un 8 y destacando que "Si careces del original, no dudes en hacerte con él. Es una joya imperfecta que se disfruta sin ningún tipo de complejos". Se lanzó el pasado 28 de junio en Xbox One y PS4.

-------------------

no, si encima que estamos en la generacion de los refritos van y los sacan con problemas tècnicos :lol: :lol: no he jugado este pero si ya el RE4 me resulta un fastidio enorme, no veo nada en esta quinta parte que me llame a comprarlo.
Borrar usuario 16682

#4639Mensaje

El nuevo Need For Speed estará disponible gratuitamente para los que tienen EA access. A este paso creo que solo me voy a comprar Battlefields y Fifas durante su salida, el resto al final termina en The Vault.
degas

#4640Mensaje

Tenlo claro. O eso o cambia de IP para que te salga más barato si tienes euros como hice yo.
Responder