Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4621Mensaje

Los del The Best retratando al Balón de Oro.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4622Mensaje

un tertuliano de rmtv ha dicho en exclusiva que lewandoski esta cerrado para la proxima temporada , firmara por 2 años cobrando 12 k

yo lo pongo por si acaso
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4623Mensaje

Llegaría solo 10 años tarde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4624Mensaje

1491436454261960709
Es el mejor delantero del mundo, pero tiene 33 años... en fin, me alegraría saber que por fin tenemos delantero.

Pero esto parece que es para no ir a por Haaland y ni molestar a Mbappe
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#4625Mensaje

Yo soy muy de Lewandowski y siempre he dicho que me hubiese gustado verlo de blanco para emular aquella etapa tardia de Van Nistelrooy que dejo un buen sabor de boca pero no se si es una pieza precisa si se busca rejuvenecer plantilla porque todos los nombres que van sonando son muy jovenes y en esa ensalada que aparezca Lewandowski ahora no me termina de encajar.Decir nuestro objetivo es Halaand (21) y sino el plan B Lewandoski(34) hay un salto de trece años llamativo entre dos planes y todo eso reconociendo que no hay nueves en el mercado consolidados y que aun te serviria el polaco para un par de campañas en liga española de sobras y para dar la cara en Europa.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4626Mensaje

Pa cagarse..tanto,que no se lo cree ni el que lo ha soltado.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4627Mensaje

Abel tiene razón ,se va a por el para no molestar a mbappe Benzema

Gran error no ir a por haaland
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4628Mensaje

j30madr escribió:Abel tiene razón ,se va a por el para no molestar a mbappe Benzema

Gran error no ir a por haaland
Y Lewa si que aceptará chupar banquillo? es más amigui de Benzená? es más compatible??
Lo dicho,falta Pogba y renovar a Isco y Marcelo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4629Mensaje

Ni pies ni cabeza...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4630Mensaje

La verdad es que nadie se esperaba esto... los del Bayern son rapidos, si es un bulo se sabra pronto.



Pero que sea alguien cercano a RMTV y que As tambien este hablando al respecto es que algo hay.

Lewandowski es fichaje de bombo y plantillo, The Best, debio ser balón de oro, es bota de oro... es fichaje para el nuevo Bernabeu. No taparía a Mbappe como la estrella ni a corto-mediano ni mucho menos largo plazo, porque se le ve como futbolista de otra generación, la estrella joven seguiría siendo Mbappe. Aquí el que no cuadra es Karim, que igual dio su brazo a torcer sabiendo que el club tenia que fichar delantero por las exigencias de los aficionados y los técnicos pero sabia que Mpbappe no quiere a Haaland en el Madrid o le robaría todas las camaras.

Esto es pura suposición desde luego,
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4631Mensaje

Tú a Madrid y yo a Munich.

(Erling a Robert)

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4632Mensaje

Es que a estas alturas que os creais todo lo que lanzan los panfletos deportivos, no es ni medio normal.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4633Mensaje

Un botijo escribió:Es que a estas alturas que os creais todo lo que lanzan los panfletos deportivos, no es ni medio normal.. :facepalm: :facepalm:
Si sale en defensacentral, hay que esperar todo lo contrario. Ley suprema de vida
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4634Mensaje

No creo que venga, pero las opciones de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada son como mil veces mayores de que lo haga Haaland.

Lo que quiere el polaco es un nuevo contrato ya, porque no quiere meterse en los 35 y ser libre no sea que llegue acabado y lesionado y se coma los mocos en el Lech Poznan. Por eso quiere pillar este verano que está en su última cresta con los premios y demás. Buen contrato y sobre todo largo y a vivir. Y el Bayern le ha dicho que tururú. Que se quede hasta 2023 y listo. Al Real Madrid lo está utilizando el jugador como una amenaza, nada más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4635Mensaje

Un botijo escribió:Es que a estas alturas que os creais todo lo que lanzan los panfletos deportivos, no es ni medio normal.. :facepalm: :facepalm:
Bueno, el nivel aquí a veces denota cierta ingenuidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4636Mensaje

beethoven escribió:
Un botijo escribió:Es que a estas alturas que os creais todo lo que lanzan los panfletos deportivos, no es ni medio normal.. :facepalm: :facepalm:
Bueno, el nivel aquí a veces denota cierta ingenuidad.
Yo nunca me crei que Mbappe iba a venir el año pasado como juraban y perjuraban en el chiringuito o que en enero ya estaria firmado, o el anterior... o hace años con Neymar.


De hecho en los ultimos años Florentino solo firma jugadores que terminan contrato y semiretirados.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4637Mensaje

Este fichaje era hace 7 años.
Casi casi lo que hoy es Haaland.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#4638Mensaje

Pues CR7 se nos fue y esos años que estuvo en la Juve (que ellos no lo hayan aprovechado es otra cosa) pero esos años aquí, y al menos una champions o liga más hubiésemos ganado :sisi:

supongo que si no viene Haaland, que de seguro han hecho las cuentas y salvo las ventas de Hazard y Jovic y que logren recuperar 80 kilos entre los dos, levandowsky es el plan b, para mi ya muy tarde, aunque venga de suplente, claro estaba la opción de Vlahovic pero con la estafa que nos dieron con Jovic, seguro se asustaron y no quisieron arriesgarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4639Mensaje

Yo quiero a Haaland, pero si no va a venir pues que Florentino se traiga a Lewandoski 2 o 3 años en lo que no aparezca otro delantero prometedor...
Mbappe necesita otro killer que le acompañe.

Aunque sigo pensando que la mejor opción es Haaland sin duda.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4640Mensaje

Cuando nos marco 4 goles en CL con el Dortmund era el momento para ficharlo, ahora es un poco tarde. O_o
Responder