Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
illocabesa

#46301Mensaje

Cuando los eliminabamos cada año también daba envidia, cuanto ventajismo
rodrycius

#46302Mensaje

Cuanto anti diría yo

Aquí hay muchos madridista disfrazado... Que razón tenía Mourinho
Madridistaypunto

#46303Mensaje

rodrycius escribió:Cuanto anti diría yo

Aquí hay muchos madridista disfrazado... Que razón tenía Mourinho
Tienes razón. Sólo unos pocos sois madridistas de corazón. El resto somos culés infiltrados.
¡¡¡ Nos habéis descubierto... !!! :roll: :roll:
CyborgHaaland

#46304Mensaje

Capa escribió:Envidia de ver jugar a equipos como el Bayern.
Aquí a esperar que suene la flauta, que el VAR nos siga ayudando y poquito más.

1-0 y colgados todos del larguero .
Sin entrenador no se puede jugar al futbol.
beethoven

#46305Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Capa escribió:Envidia de ver jugar a equipos como el Bayern.
Aquí a esperar que suene la flauta, que el VAR nos siga ayudando y poquito más.

1-0 y colgados todos del larguero .
Sin entrenador no se puede jugar al futbol.
Como no se puede jugar al fútbol es sin balón. Que todo hay que explicártelo.
Bien, pues mañana debutamos en liga.
Clave va a ser que sigamos manteniendo la fortaleza defensiva ya que a priori no hemos fichado gol, salvo que los Vini, Rodrygo, Asensio y Hazard suban un par de peldaños el nivel. Cosa difícil, al menos para todos, pero no imposible.
Lo que sí parece un hecho es que los que se quedan van a estar a muerte con el mister y hay una cohesión más que aceptable en el vestuario.
No estoy especialmente ilusionado con esta temporada, ya que considero que no se va a poder acabar por las razones que todos sabemos, pero sí tengo cierta expectación por comprobar si los chavales jóvenes que tenemos en plantilla, e incluso los cedidos, experimentan una evolución positiva.
Madridistaypunto

#46306Mensaje

Nos está quedando la plantilla que zz quiere, así que no tenemos excusa: hay que ganar mínimo liga y copa.
La Champions, por el momento, con una delantera benzemelón/Mayoral es mejor olvidarla.
hector gp

#46307Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nos está quedando la plantilla que zz quiere, así que no tenemos excusa: hay que ganar mínimo liga y copa.
La Champions, por el momento, con una delantera benzemelón/Mayoral es mejor olvidarla.
Nos está quedando la plantilla que ZZ quiere... Dentro de lo que puede tener.

Si por él fuera, seguro que Mbappé, Camavinga, Upamecano y/o alguno más, estarían ya a sus órdenes.
Apostata

#46308Mensaje

No fichan a nadie y "nos está quedando la plantilla que Zidane quiere". Osea que Zidane no quiere a nadie y su ideal de fútbol es jugar con Mayoral en punta y seis tíos de 40 años por detrás. De verdad que os la tiene bien clavada este señor para que le culpéis incluso de que el club no suelte un duro.
Aykhodesse

#46309Mensaje

Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:A Jovic, que desde la prensa florentinista nos han insistido una y otra vez que fue petición de Zidane, ya no le quiere y prefiere a Mayoral. Que raro.
Lo que es raro es que sigamos diciendo que Zidane prefiere a este o a aquel como si fuera verdad. La gente no tiene ni pu.. idea de lo que Zidane prefiere y los periodistas menos.
Mi comentario es sobre que la prensa nos insista que Jovic es apuesta de Zidane, y ahora diga que Zidane prefiere a mayoral.
Yo no se a quien prefiere Zidane, eso lo veremos cuando empiece la liga. Pero sospecho que la primera afirmación fue una filtración interesada por parte de la directiva para echarle la culpa de una mierda de fichaje. Y se confirma si Zidane acaba eligiendo a Mayoral.
Por cierto es un placer verte comentando Apostata.
Lass

#46310Mensaje

Zidane prefiere a Benzema, por eso seguirá jugando sin descanso. Es lo que tiene ser amigos de ir a cenar juntos y de todo.
hector gp

#46311Mensaje

Lass escribió:Zidane prefiere a Benzema, por eso seguirá jugando sin descanso. Es lo que tiene ser amigos de ir a cenar juntos y de todo.
Los que cenan juntos cada dos por tres son Achraf y Luca Zidane, y ya ves donde están ambos....
beethoven

#46312Mensaje

Pues sí que estáis puestos en la vida privada de los jugadores.
David774

#46313Mensaje

Zidane, sobre Hazard: “No sé cuándo estará bien. Está mejor y lo que queremos, él el primero, es que esté al 100%, que no tenga molestias. Tenemos tiempo".
David774

#46314Mensaje

Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
Eguiba

#46315Mensaje

David774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
Quiere decir que aún puede salir más gente.
j30madr

#46316Mensaje

David774 escribió:Zidane: “Hasta el 4 de octubre puedo pasar de todo. No doy la plantilla por cerrada”.
Eso lo dice siempre ,y luego solo son ventas

Lo ha dicho muerto de risa
hector gp

#46317Mensaje

Entonces lo de Jovic lo ha desmentido o no?
j30madr

#46318Mensaje

Eguiba escribió:
Quiere decir que aún puede salir más gente.
Premio
David774

#46319Mensaje

hector gp escribió:
Entonces lo de Jovic lo ha desmentido o no?
Si, pero tb dijo que hasta el 04 octubre puede haber salidas y entradas. Yo creo que solo habrá salidas.
Apostata

#46320Mensaje

Zidane no se puede quejar porque el nunca quiso a Mbappé, ni a Salah, ni a Pogba y al final va a tener la plantilla que él siempre ha buscado: Altube, Odriozola, Jovic, Mayoral y Chendo
Responder