7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#46341Mensaje

El partido exagera el contacto de Vinicius pero ya sabemos que el nuestro es de sangre caliente,esta en su ADN.
Caravan

#46342Mensaje

En estos campos donde la afición rival va contra él siempre se suele marcar estos mierdones de partidos donde es un 0 a la izquierda, Mestalla, Mallorca, Vallecas, Sevilla... lo mismo cada año. No puede ser que un futbolista supuesto top mundial sea tan fácil sacarlo de los partidos.
Orbayu

#46343Mensaje

Mira que hay psicólogos buenos.
Wilmots

#46344Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 03, 2025 11:48 pm En estos campos donde la afición rival va contra él siempre se suele marcar estos mierdones de partidos donde es un 0 a la izquierda, Mestalla, Mallorca, Vallecas, Sevilla... lo mismo cada año. No puede ser que un futbolista supuesto top mundial sea tan fácil sacarlo de los partidos.
Es o diferencia entre un CR7 y el resto

Para el Bicho era música para sus oidos
boomboomCarroll

#46345Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:46 pm Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.

Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.

Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.

Definitivamente éste tío no está bien de la cabeza.
En Grecia o Turquía no podría pitar el pobre del Soto Grado porque a saber lo que le pasaría ahí. Algun día a a algún árbitro le van a calentar en España y es normal, con el arbitraje que se ve.

Lo que más debe de escocer tanto al CTA como antis es la victoria del Real Madrid tras habernos robado en nuestra cara.

Que Vinicius está expulsado un par de partidos? Entre lesiones y expulsiones se planta en marzo sin carga de partidos y a tope para jugar el último tramo de temporada.

Van a por nosotros, hoy nos han querido robar!
Rebel

#46346Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:46 pm Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.

Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.

Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.

Totalmente de acuerdo! Es gilipollas. Y está mal de la cabeza.

Si no lo sujetan a saber lo que hubiese hecho

Y por sus gilipolleces va a ser sancionado con 3 partidos mínimo, perjudicado el equipo.. ahh edi no le importa al tonto este.
madridista991

#46347Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Ene 03, 2025 11:45 pm
abelguga escribió: Vie Ene 03, 2025 11:24 pm Lo peor es que con su teatrito que monto ahora la gente va a hablar más de esto que de lo de Olmo.

Es que parece que Vini no sabe... tantos años aqui y no aprende...

Imagen

Imagen
Pon la imagen de cuando le tira del pelo el portero. No hagas como el VAR
Y por qué le tire del pelo un poco lo va a agredir así?
Macho, es futbolista de élite jugador del Madrid, cobras millones, aprende a controlarte.... si aún se hubiera encarado con el portero sin más no estaría expulsado, pero si le golpeas en la cabeza pues te lo has ganado, es que no piensa, es un pardillo no me jodas.

No puede actuar de esa manera, ni aunque le provoquen.... eres jugador del Madrid no te comportes como un matón de barrio :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Unas veces le provocan a él y otras es él quien provoca al rival que eso ya lo hemos visto varias veces, no es ningún santo en absoluto.
Rostar

#46348Mensaje

No le ha agredido.
boomboomCarroll

#46349Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 11:51 pm
boomboomCarroll escribió: Vie Ene 03, 2025 11:45 pm
abelguga escribió: Vie Ene 03, 2025 11:24 pm Lo peor es que con su teatrito que monto ahora la gente va a hablar más de esto que de lo de Olmo.

Imagen

Imagen
Pon la imagen de cuando le tira del pelo el portero. No hagas como el VAR
Y por qué le tire del pelo un poco lo va a agredir así?
Macho, es futbolista de élite jugador del Madrid, cobras millones, aprende a controlarte.... si aún se hubiera encarado con el portero sin más no estaría expulsado, pero si le golpeas en la cabeza pues te lo has ganado, es que no piensa, es un pardillo no me jodas.

No puede actuar de esa manera, ni aunque le provoquen.... eres jugador del Madrid no te comportes como un matón de barrio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver el VAR que para algo está, lo que tiene que hacer es mostrar la imagen del estirón del pelo. Es agresión. Si expulsas a Vini, expulsa al portero, es tan simple como eso. Si tú tiras del pelo a alguien intencionadamente es una agresión, por lo cual es roja
Epic_Madrid

#46350Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 03, 2025 11:48 pm En estos campos donde la afición rival va contra él siempre se suele marcar estos mierdones de partidos donde es un 0 a la izquierda, Mestalla, Mallorca, Vallecas, Sevilla... lo mismo cada año. No puede ser que un futbolista supuesto top mundial sea tan fácil sacarlo de los partidos.
es que lo comparas con Cristiano donde en esos campos se reia de la grada marcando goles y mandandoles a callar... surrealista.
Stiffmeister

#46351Mensaje

Le honra pedir perdón. Aunque para los Ronceritos no haya hecho nada mal

Grande Vinicius, a dejarse de pataletas que eres el mejor
Wilmots

#46352Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 03, 2025 11:58 pm

Rectificar es de sabios. Bien Vini ahí.
Rebel

#46353Mensaje

Si algún madridista defiende el comportamiento de este jugador el el día de hoy es muy triste.

Ningún jugador de cualquier equipo y mucho menos de todo un Real Madrid puede comportarse así, es que eso es violencia . Después va de víctima, cuando va provicando a la afición rival, , empujando, gesticulando..

Lo peor, que no se va a hablar de la remontada del Madrid ni de Jude, la imagen que dará la vuelta al mundo sera la de este tonto.
Wilmots

#46354Mensaje

Rebel escribió: Sab Ene 04, 2025 12:03 am Si algún madridista defiende el comportamiento de este jugador el el día de hoy es muy triste.

Ningún jugador de cualquier equipo y mucho menos de todo un Real Madrid puede comportarse así, es que eso es violencia . Después va de víctima, cuando va provicando a la afición rival, , empujando, gesticulando..

Lo peor, que no se va a hablar de la remontada del Madrid ni de Jude, la imagen que dará la vuelta al mundo sera la de este tonto.
Tienes razón.

Pero el portero del Valencia se ha ido de rositas.
Blanco Polar

#46355Mensaje

Imagen

Imagen
La cara de cachondeo que tiene el del fondo de la foto mientras Rüdi sujeta a Vini.

Pérez conduciéndose con diplomacia mientras Vini lo echa todo por tierra.
Rebel

#46356Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ene 04, 2025 12:03 am
Stiffmeister escribió: Vie Ene 03, 2025 11:58 pm

Rectificar es de sabios. Bien Vini ahí.
Os vale con esa mierda de disculpa? En redes? In perdón?.. por favor, con que poco os ganan.

A mi no me vale, lo siento, ya son muchas veces. Ni una ni dus ni tres… es imperdonable, no hay perdón que valga.

En vez de pedir @ perdon” en una red social, que se controle para ls próxima vez.

Menudo ejemplo para la juventud la de este jugador. :facepalm:

Es que ver a in jugador como jude, todo corazón, un señor en el campo, que representa a la perfección el señorío del Resl zmadrid y ver a este chulo de barrio en el campo representando nuestro escudo.., madre mía…
madridista991

#46357Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Ene 03, 2025 11:51 pm

En Grecia o Turquía no podría pitar el pobre del Soto Grado porque a saber lo que le pasaría ahí. Algun día a a algún árbitro le van a calentar en España y es normal, con el arbitraje que se ve.

Lo que más debe de escocer tanto al CTA como antis es la victoria del Real Madrid tras habernos robado en nuestra cara.

Que Vinicius está expulsado un par de partidos? Entre lesiones y expulsiones se planta en marzo sin carga de partidos y a tope para jugar el último tramo de temporada.

Van a por nosotros, hoy nos han querido robar!
Por favor, si golpea a Dmitrievski en la cabeza, eso es agresión y roja de manual, hombre.
Si cualquier jugador del Varcelona llega a hacer lo que hizo el descerebrado éste hoy todo el fororealmadrid estaríamos pidiendo varios partidos de sanción para él, así de claro.

Es que ni el Neymar salvaje del Santos tenía una actitud tan repulsiva como la de éste tío.

Yo le agradezco que nos haya ayudado a ganar las 2 últimas Champions y otros títulos, y es muy bueno y el jugador más peligroso y que más regatea por banda (al contrario que Mbappe que ya no le sale nada por banda), pero es que su forma de ser me causa un asco tremendo, macho.
Yo no recuerdo otro caso igual en lo que llevo viendo de fútbol, y he visto varios jugadores chulos y polémicos, pero es que lo de Vini es todos los put.. partidos o 9 de cada 10, no había visto nada igual....

Es muy buen jugador, y un asco como persona.
Si jugase en el Varcelona o Pateti estaría deseando que abandonase nuestra Liga y no volver a verle más, pero como juega en mi equipo pues me tengo que joder porque a pesar de ser tan repulsivo es el jugador más desequilibrante y su marcha afectaría a mi Madrid...... no puede caerme bien, sólo quiero que juegue bien y haga goles por el bien del Madrid, pero él como persona definitivamente es inaguantable, tenía que decirlo! :evil: :evil:
DIRTYHARRY

#46358Mensaje

Vinicius se ha ganado el derecho de que los auténticos madridistas no caigamos sobre él como cernícalos, para atacarlo. También en estos momentos se conoce la verdadera afición. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Wilmots

#46359Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Ene 04, 2025 12:09 am Vinicius se ha ganado el derecho de que los auténticos madridistas no caigamos sobre él como cernícalos, para atacarlo. También en estos momentos se conoce la verdadera afición. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Vinicius es reincidente.

Por desgracia los provocadores de equipos rivales también y no les pasa nada.
Doren

#46360Mensaje

Algunos lleváis viendo fútbol desde enero de 2025...
Responder