vujadin escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:12 pm
Es tontísimo y merece la tarjeta en cada protesta que hace, pero su expulsión es una broma de mal gusto. Eso no es una agresión en la vida.
Es un golpe con las dos manos en la cara y que van a repetir en cámara lenta en el VAR. El árbitro te va a echar el 50% (o más) de las veces y más de local y si lo llama el VAR. No es la primera vez que lo hace. Si vamos a hablar de porque lo hace, con gusto lo discutimos, pero defenderlo por defender no cuela y más cuando nos deja con 10 en un partido así de importante.
kingvallejo escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:13 pm
Alguien del club le debe ya coger en serio y dejarle claro que no puede perjudicar al equipo por sus cabreitos
Este tipo de jugador, por muy bueno que sea hay que venderlo ahora que vale mucho dinero, para mejorar el equipo en otras posiciones, y encima en su posición tenemos a dos que no desentonan para nada (Mbappe y Rodrigo).
Última edición por Asllani el Vie Ene 03, 2025 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:48 pm
No tengo yo claro que siga en el Madrid, más allá de esta temporada.
Como se pueda traer a Haaland, este está fuera.
Es que es partido tras partido ..ya los rivales los saben y van a sacarle del partido ..si le añadimos la ostilidad que levanta en TODAS las aficiones . Floren le da mucha importancia a la imagen...y vini precisamente ..por buenísimo que sea ..buena imagen no da
Rostar escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 11:24 pm
¿De verdad os parece normal (y habitual) que el VAR pare el partido para revisar "eso"?
¿Alguien recuerda que ocurre en el primer balón que toca en el partido?
No, no es normal para nada.
Sobre todo cuando en el gol de ellos hubo una falta clara a Rodrygo que no se ha revisado.
Ni tampoco se ha revisado si la toca el portero en el penalti y no llaman al arbitro porque sí.
Es que es partido tras partido ..ya los rivales los saben y van a sacarle del partido ..si le añadimos la ostilidad que levanta en TODAS las aficiones . Floren le da mucha importancia a la imagen...y vini precisamente ..por buenísimo que sea ..buena imagen no da
El Madrid le está perdonando y justificando una u otra vez estas actitudes, y no se puede consentir, sinceramente me parece un gilipollas en el campo, da asco, si vierais a un jugador así del Varcelona o atlético que diríamos? .
Perjudica constantemente al equipo y jugadores y daña la imagen de este gran club.
Cada vez me cae peor!
No se llevó el balón de oro por esta mierda de actitudes, y no aprende! . Necesita un psicólogo ya!
El Madrid le está perdonando y justificando una u otra vez estas actitudes, y no se puede consentir, sinceramente me parece un gilipollas en el campo, da asco, si vierais a un jugador así del Varcelona o atlético que diríamos? .
Perjudica constantemente al equipo y jugadores y daña la imagen de este gran club.
Cada vez me cae peor!
No se llevó el balón de oro por esta mierda de actitudes, y no aprende! . Necesita un psicólogo ya!
Pues yo no diría nada, igual que no decía nada de Neymar. A mí me dan asco los jugadores tramposos como Suárez, no los que protestan aunque a veces no lleven razón o exageren.
Su actitud es indefendible, sólo un fanático lo haría pasar por víctima tras lo de hoy.
Encima tras ver la roja se revuelve como un energúmeno contra el árbitro teniendo que ser sujetado por varios y llevárselo a vestuarios.
Sino le llegan a sujetar a saber qué pasaba, igual hasta era capaz de pegar al árbitro, perdió los papeles por completo.
Creo que me alarmó más como se revolvió tras ver la roja que el que haya golpeado al portero.
Definitivamente éste tío no está bien de la cabeza.