Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#4641Mensaje

El dominio ha sido absoluto del Atlético y los pvtos cerdos en una la meten :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#4642Mensaje

Flojos les veo para estar jugandose la liga, en la segunda despues de que hable el cholo seguro que se dejan la piel.
latinrus

#4643Mensaje

Salieron con todo en el segundo tiempo. Y se merecían el gol.
hispi

#4644Mensaje

joder como juega el atletico, me encanta.
hispi

#4645Mensaje

como no juguemos contra el atletico con el triple de intensidad de lo habitual nos van a comer literalmente.
11EdUaRdInHo11

#4646Mensaje

hispi escribió:como no juguemos contra el atletico con el triple de intensidad de lo habitual nos van a comer literalmente.
Tengo miedo la verdad....visto los 3 ultimos partidos nuestros....
hispi

#4647Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
hispi escribió:como no juguemos contra el atletico con el triple de intensidad de lo habitual nos van a comer literalmente.
si es que nosotros ni ganamos la mitad de pelotas divididas ni luchamos la mitad de la mitad...

es absolutamente increible.
11EdUaRdInHo11

#4648Mensaje

hispi escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
si es que nosotros ni ganamos la mitad de pelotas divididas ni luchamos la mitad de la mitad...

es absolutamente increible.
Mas nos vale que tengamos un dia como en el Allianz....y que nos vayamos con 3 goles a nuestro favor al descanso

No les veo motivados ,no se dejan los cojones como estos ,han tirado la liga por que han querido...esto no me gusta ,que no se piensen que la final esta ganada por dios que no quiero tener ese ridiculo en mi mente....dejo el pu.. futbol si nos ganan
Knight of MT

#4649Mensaje

Bueno ya tienen la liga.

Aun me da asco que ganen, pero de estos a los culeros...
pementos

#4650Mensaje

El Camp Nou coreando Atleti y pitada al Barca.
Borrar usuario 15335

#4651Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Justísimos vencedores de la liga

FELICIDADES!!
latinrus

#4652Mensaje

Al final merecida la liga creo, se dejaron los huevos hasta el final.
eltiolavara

#4653Mensaje

Enhorabuena al Atlético. Merecido campeón de liga. Mucho mérito tienen.
Me he cansado hasta yo de lo que han corrido.
El sábado hay que salir como contra el Bayern fuera. Todos a una y a tope. Sino nos comerán, aunque jueguen sus suplentes,porque poca diferencia hay entre titulares y suplentes.
Alyosha

#4654Mensaje

FELICITACIONES AL ATLÉTICO!!!!!!!!!!!!!!!, se lo han merecido por garra, lucha, intensidad, regularidad y por saber a lo que juegan =D> =D> =D> =D> =D>
david66661

#4655Mensaje

Ole ole y oleeee

Esto es un equipo con huevos y lo demas tonterias
Se le lesionan sus mejores hombres y perdiendo , y van y hacen la machada. :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
hispi

#4656Mensaje

Es increible... FELICIDADES AL ATLETICO. Me quito el sombrero de las ligas mas meritorias que recuerdo.
zanzan

#4657Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió: Mas nos vale que tengamos un dia como en el Allianz....y que nos vayamos con 3 goles a nuestro favor al descanso

No les veo motivados ,no se dejan los cojones como estos ,han tirado la liga por que han querido...esto no me gusta ,que no se piensen que la final esta ganada por dios que no quiero tener ese ridiculo en mi mente....dejo el pu.. futbol si nos ganan
Si nos ganan haremos lo de siempre....apretar los dientes y seguir luchando para la proxima. Eso es el real madrid y lo que nos ha dado tantos titulos. No darnos por derrotados nunca y si nos derrotan pensar ya en el siguiente titulo.

Nada eso quita para que la actitud tenga que ser la de champions y no la de liga. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4658Mensaje

No los felicito, pero hicieron lo minimo para ser campeones y ahí esta el resultado.

Por poquito y no lo son, lo que si me alegra son los lesionados para la final =D> =D> =D>
stalhuth

#4659Mensaje

Este equipo va a ganar la champions, tienen demasiado wuebos
ozil10RM

#4660Mensaje

Merecidísimo título, felicidades vecinos!!! MADRID MANDA SEÑORES!!! =D> =D> =D> =D>
Responder