Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
spacebit

#4641Mensaje

Tambien tuvo otro remate bueno en los primeros minutos pero sigue sin converncerme.
Quizas lo que yo espero de Higuain son buenas actuaciones y no simplemente que meta un gol.

Siempre me han gustado mas los delanteros que participan en la creacion y no los que se la pasan desaparecidos todo el partido solo apareciendo a rematar.

Si sigue metiendo goles en Champions yo voy a estar contento con su rendimiento pero le queda muchisimo por mejorar.
PotroNegro

#4642Mensaje

spacebit escribió:Tambien tuvo otro remate bueno en los primeros minutos pero sigue sin converncerme.
Quizas lo que yo espero de Higuain son buenas actuaciones y no simplemente que meta un gol.

Siempre me han gustado mas los delanteros que participan en la creacion y no los que se la pasan desaparecidos todo el partido solo apareciendo a rematar.

Si sigue metiendo goles en Champions yo voy a estar contento con su rendimiento pero le queda muchisimo por mejorar.
Las buenas actuaciones generalmente salvo casos ùnicos se dan tambièn cuando todo el equipo tiene un buen partido incluso es determinante el partido que tambièn realice tu compañero de posiciòn en el juego. Imaginate que Xabi no tengo un compañero que le ayude y haga solo todo el papel en el medio solo. Para el partido que hizo el Real Higuaín cumplió.
Borrar usuario 10583

#4643Mensaje

Coincido RC3 en parte, pero si me tiene muy contento que al fín le marcó a un buen equipo en la Champions, esto le dará más confianza para hacer de las suyas en ese torneo y puede ser el inicio de una buena racha, al menos se aligeró un peso la enorme loza que venía cargando de hace tiempo.
sfermar

#4644Mensaje

degas escribió:
JotaGol escribió:
Sergii escribió:Ya me dió un Zas en la boca Higuaín pero sigo insistiendo que me gustaría que no fuera el único punta, o sea en el papel de "killer" sino como segunda punta por sus características, pero de momento es de los más adecuados para sumir el rol de "9".

MMM... CUal periódico es más amarillista, Sport o Marca??

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Tremendo lo de Sport :lol:
yo creo que ya no se hablan :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sabía yo que no tenía que pinchar en el enlace, pero se me han puesto los dientes largos y quería ver que chorrada ponían esta vez.

De verdad lo de estos sensacionalistas ya es de traca. Y en la última frase, en esa que dicen "Opiniones hay para todos los gustos. Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos... " les ha faltado poner que ellos ya la habían juzgado y lógicamente para ellos no hay comunión entre Higuaín y Mourinho.
RC3

#4645Mensaje

Sergii escribió:Coincido RC3 en parte, pero si me tiene muy contento que al fín le marcó a un buen equipo en la Champions, esto le dará más confianza para hacer de las suyas en ese torneo y puede ser el inicio de una buena racha, al menos se aligeró un peso la enorme loza que venía cargando de hace tiempo.
Y que marque muchisimos mas porque eso será bueno para el Real Madrid, que al fin al cabo, es lo que realmente importa.
Rooney

#4646Mensaje

RC3 escribió:
Sergii escribió:Coincido RC3 en parte, pero si me tiene muy contento que al fín le marcó a un buen equipo en la Champions, esto le dará más confianza para hacer de las suyas en ese torneo y puede ser el inicio de una buena racha, al menos se aligeró un peso la enorme loza que venía cargando de hace tiempo.
Y que marque muchisimos mas porque eso será bueno para el Real Madrid, que al fin al cabo, es lo que realmente importa.
Y que marque contra rivales importantes, que es lo que se le pide al Pipa al fin y al cabo.
alberto93

#4647Mensaje

Higuain es un delantero de tan solo 23 años. Esta haciendo mucho por el madrid. Ya la temporada pasada se hincho a goles en la liga. Por todo se empieza.Pronto acabara marcando contra grandes. El gol contra el milan seguramente le hizo quitarse una gran presion de encima.

Imagen
RM20

#4648Mensaje

Es cierto que Higuain esta tocado?
Torr3

#4649Mensaje

Viendo lo bien que se le da el Atleti, me juego a que hace un doblete minimo
Borrar usuario 4146

#4650Mensaje

Otro partido de nada... si no mete gol no te aporta nada más en el juego del equipo.
moesislac

#4651Mensaje

hal2814 escribió:Otro partido de nada... si no mete gol no te aporta nada más en el juego del equipo.
No entra para darle pases a 2 metros a CR para que todos digan como aporta. ;)
spacebit

#4652Mensaje

Este chico usa tablas en lugar de espinilleras, hoy no dio ni un pase a un compañero.
Y su aporte a la ofensiva, creo que solo tuvo un disparo :?
degas

#4653Mensaje

[img]H2W4wglPW2c[/img]
:? :? :?
moesislac

#4654Mensaje

degas escribió:[youtube]H2W4wglPW2c[/youtube]
No se ve degas, que es un video de youtube de desaparecido de manu chao? :lol:
degas

#4655Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:[youtube]H2W4wglPW2c[/youtube]
No se ve degas, que es un video de youtube de desaparecido de manu chao? :lol:

sip :lol: :lol: :lol:
matyrocker

#4656Mensaje

hal2814 escribió:Otro partido de nada... si no mete gol no te aporta nada más en el juego del equipo.
q partido viste, tuvo participacion en el primer gol, vos siempre tirandole mierda per oen tu interior sabes q no es asi :twisted:
Rooney

#4657Mensaje

Luego dicen que por qué el Pipa no nos convence a algunos... yo creo que es algo bastante obvio y cualquiera puede verlo.
Marado

#4658Mensaje

Robo a Reyes en la mitad de la cancha y pase interior a Di Maria que estando en la frontal asiste a Carvalho para marcar el primer gol. Esto lo hace Benzema y estan poniendo el video.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pipita sigue siendo titular indiscutido en este equipo.

4 goles en 5 derbys contra el Atletico, ya era hora de que no marcara en alguno.
Rooney

#4659Mensaje

Marado escribió:Esto lo hace Benzema y estan poniendo el video.
Exagera si eso...
Marado escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pipita sigue siendo titular indiscutido en este equipo.
Si que lo hay, el que se fuerza a sí mismo a ver algo que no es.
Marado escribió:4 goles en 5 derbys contra el Atletico, ya era hora de que no marcara en alguno.
Ahora me dirás que lo bueno que tiene el Pipa es que marca en los partidos importantes...

Yo ya no se si es que en este foro postea la familia del Pipita y/o su círculo de amigos... pero cada vez lo pienso más... :mrgreen:
Marado

#4660Mensaje

Si no ves que Higuain es titular indiscutible es que no ves los partidos, no le recuerdo ni uno saliendo desde el banquillo.

En el Mundial: Higuain 4 - Rooney 0

En Liga: Higuain 5 - Rooney 1

En champions: Higuain 2 - Rooney 0.

Por cierto, ¿cuantos goles lleva Rooney cuartos, semifinales y finales de Champions?

El de tu avatar si que demostro marcar en partidos importantes, pregunta en su pais :lol:

El unico delantero de la historia de inglaterra que no marca en un mundial. :lol:

Eso si, en cubatas, escandalos, y pesetero, es titular indiscutible.

Veremos a final de año los numeros de cada 1, los de Rooney, los de Higuain y los de Benzema.
Responder