Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#4641Mensaje

Se llama milanizacion. Nos traemos a Ibra también y tenemos la mejor delantera del mundo, solo que 10 años más viejos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4642Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Cuando nos marco 4 goles en CL con el Dortmund era el momento para ficharlo, ahora es un poco tarde. O_o
Yo opino igual que tú.
Pero si Floren tiene miedo por el tema pasta ( a mí me parece una excusa para no traerlo) pues prefiero que traiga a Lewa que es menos caro y es el delantero más diferencial junto a Mbappe y Haaland.
Mbappe y Lewan podrían formar una dupla temible durante un par de años.

El tema es que si traes a Lewan que hacemos con Benzema?
Es el mismo caso que con Haaland, no cabe juntos en un mismo esquema.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4643Mensaje

Este humazo de Lewan nos lo venden desde 2014 aproximadamente. Memoria
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4644Mensaje

Haaland > Lewandoski > no traer delantero

Así está la cosa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4645Mensaje

Bien hecho Robert.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4646Mensaje

Que pesados están en el AS con Lewandowski. Todos los días 4 noticias.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4647Mensaje

A otra cosa por favor.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4648Mensaje

Suena para el Atleti, pero vamos parece humazo del bueno.
Berto69
Mensajes: 14106
Registrado: Jul-2017

#4649Mensaje

Al atleti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4650Mensaje

Parece que si al Atlético, y a ver si sale a la luz lo que esta pasando en el Bayern.

Todos quieren salir corriendo de ese club, unos dicen que es por el técnico, otros por gente que esta haciendo la vida imposible de la directiva, otros por los limites salariales. No se, pero el Bayern parece que entrara en crisis pronto.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#4651Mensaje

No puedes tener un súper equipo pagando "cuatro perras" como dirían en mi pueblo.

Han renovado a Goreztka, Kimmich y Coman. Si no les enseñan la pasta también a Gnabry y Sule cogerán la puerta en cuánto puedan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4652Mensaje

Gandalf escribió:No puedes tener un súper equipo pagando "cuatro perras" como dirían en mi pueblo.

Han renovado a Goreztka, Kimmich y Coman. Si no les enseñan la pasta también a Gnabry y Sule cogerán la puerta en cuánto puedan.
Sule ya se va al Dortmund, donde le van a pagar más que lo que ganaba y más de lo que le ofrecían.

De todos modos el Bayern tiene a la bundesliga a su disposición, tampoco creo que se vayan a preocupar mucho por 5 o 7 que salgan si pueden traer a los mismos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#4653Mensaje

Cierto, pero ya no les da la economía para el "próximo Lewandosky" (Haaland).

Y han salido perdiendo con el cambio Alaba-Upamecano. Les da para ganar holgadamente la liga, pero la Champions es otra historia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#4654Mensaje

Pega más con la actual política de fichajes del Barcelona, gratis o a buen precio, jugador en declive, y polaco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#4655Mensaje

Otro que ya ha jugado los 10 mejores partidos de su carrera .

Viejos no , gracias .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4656Mensaje

MKG escribió:Pega más con la actual política de fichajes del Barcelona, gratis o a buen precio, jugador en declive, y polaco.
En declive no está, no exageremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4657Mensaje

Gandalf escribió:No puedes tener un súper equipo pagando "cuatro perras" como dirían en mi pueblo.

Han renovado a Goreztka, Kimmich y Coman. Si no les enseñan la pasta también a Gnabry y Sule cogerán la puerta en cuánto puedan.
Espero que esquivemos la bala de Gnabry.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#4658Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
MKG escribió:Pega más con la actual política de fichajes del Barcelona, gratis o a buen precio, jugador en declive, y polaco.
En declive no está, no exageremos.
Sus 20 mejores partidos ya los jugó, en el foro un futbolista de 33 años es viejo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4659Mensaje

abelguga escribió:Parece que si al Atlético, y a ver si sale a la luz lo que esta pasando en el Bayern.

Todos quieren salir corriendo de ese club, unos dicen que es por el técnico, otros por gente que esta haciendo la vida imposible de la directiva, otros por los limites salariales. No se, pero el Bayern parece que entrara en crisis pronto.
La culpa es del cerdo de Salihamidžić.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#4660Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Gandalf escribió:No puedes tener un súper equipo pagando "cuatro perras" como dirían en mi pueblo.

Han renovado a Goreztka, Kimmich y Coman. Si no les enseñan la pasta también a Gnabry y Sule cogerán la puerta en cuánto puedan.
Espero que esquivemos la bala de Gnabry.
Ha sonado algo en webs poco fiables como Don Balón. Lo dices por la supuesta dolencia del corazón? Lesiones?
Responder