7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#46781Mensaje

Por cierto el vinicius de hace tres años era mucho mejor jugador q el de ahora, defendía no estaba constantemente pensando en broncas en vez de jugar, era un. Incordio constante(eso si seguía perdiendo mil balones) pero sin duda era muchísimo más jugador q ahora
Doren

#46782Mensaje

Está en decadencia. :meparto:
madridista991

#46783Mensaje

Vini es un jugadorazo, pero ahora teniendo a Rodrygo podemos.permitirnos darle descanso algunos partidos.... con Rodry tenemos sustituto de garantías.
DivinaLocura

#46784Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Ene 19, 2025 5:48 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 19, 2025 5:44 pm Es que yo flipo con la gente aquí.. A ver si ahora Rodrygo y Mbappe van a hacer algo decisivo en los partidos decisivos de Champions...el único que ha demostrado algo en CL es Vini, anotando 2 goles en 2 finales de CL..Los otros nada.

Vini y 10 más.
Sin los goles de Rodrygo al city o en fases de grupo si mal no recuerdo no había final q jugar eso para empezar.
Un gol de cabeza rezando y que toco Asensio antes y un pase de lukita de locura del exterior...si.
JudeBell

#46785Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Ene 19, 2025 5:50 pm Por cierto el vinicius de hace tres años era mucho mejor jugador q el de ahora, defendía no estaba constantemente pensando en broncas en vez de jugar, era un. Incordio constante(eso si seguía perdiendo mil balones) pero sin duda era muchísimo más jugador q ahora
Si tú lo dices...
luismi33

#46786Mensaje

No le pasáis a un jugador que el año pasado fue el mejor del equipo campeón de Europa tres partidos malos.
Esta exigencia ya es un poco desmedida
Doren

#46787Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 5:57 pm No le pasáis a un jugador que el año pasado fue el mejor del equipo campeón de Europa tres partidos malos.
Esta exigencia ya es un poco desmedida
Todo aquí es muy desmedido. Luego a ver donde se meten jajajaja
abelguga

#46788Mensaje

El problema para Rodrygo y Vinicius es que los 2 son brasileños que juegan en la misma posición y en el mismo club

Chocan en selección y chocan en club

Son incompatibles en un mismo equipo
Stiffmeister

#46789Mensaje

Cambio a pelo por Fermín
Carlosp86

#46790Mensaje

Es q para algunos da igual las formas, da igual q el city nos tenga 120 minutos con el autobús muestras se gane.
En mi opinión estos años el Madrid ha tenido una suerte fuera de lo común en momentos puntuales, solo hay q ver la champions de la silla de alaba o la del autobús contra el city, pero para la gente en general por ganar ese Madrid ya era el mejor equipo( cosa q no era verdad),de echo a Rodrygo se le cruzó en su día por decir algo q era bastante cierto.

Después nos preguntamos porq siempre nos golea el Barcelona y en nuestras cabezas no lo entendemos como si siempre jugáramos de lujo .
luismi33

#46791Mensaje

Hace unos meses, Vini regalando goles a Mbappé
Vini balón de oro. Mbappé no es necesario.
Este último mes, especialmente desde el partido de Valencia, Vini cae en su rendimiento.
Vini venta.

Si seguimos esta lógica ahora mismo no tendríamos a Vini ni a Mbappé.
madridista991

#46792Mensaje

Es un jugador clave para el equipo y hasta ahora siempre o casi siempre ha aparecido en los partidos importantes, siendo clave en las 2 últimas Champions ganadas.

Pero por otra parte, qué gusto da ver un partido sin malos rollos ni tanganas entre jugadores.... Hoy hemos visto 100% fútbol y 0% mal rollo y crispación.... y esto último lo provoca en gran medida Vini y sus idas de olla constantes.
Doren

#46793Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:20 pm Hace unos meses, Vini regalando goles a Mbappé
Vini balón de oro. Mbappé no es necesario.
Este último mes, especialmente desde el partido de Valencia, Vini cae en su rendimiento.
Vini venta.

Si seguimos esta lógica ahora mismo no tendríamos a Vini ni a Mbappé.
Dentro de unas semanas, Vini marcará la diferencia y en cuanto Mbappé tenga un partido regular, pues seguirán diciendo más chorradas.
Todo menos disfrutar de los dos mejores jugadores juntos
_Jesus_

#46794Mensaje

Para mi sobra Rodrygo y de hecho hoy jugó donde Vini. Luego atrás para mi Ceballos a día de hoy debe ser titular, y mi gran duda es Güler o Brahim, pero Bellingham tiene que jugar más liberado y por supuesto el famoso lateral derecho porque con Lucas es imposible.
CR7CR9

#46795Mensaje

Que sorpresa se juega mejor sin el
Doren

#46796Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 19, 2025 6:31 pm Que sorpresa se juega mejor sin el
De verdad crees que con él en el campo hoy el partido hubiera sido peor??
Solo por curiosidad...
Apostata

#46797Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 6:34 pm
Solo por curiosidad...
Lo que sí sabemos es que los últimos partidos de Vinicius han sido horribles y que es un gran jugador pero, afortunadamente, si por lo que sea no acaba de centrarse, hay en el Madrid muchos jugadores en ataque que pueden sacar los partidos adelante.

Personalmente me alegro de que el liderazgo pase a jugadores como Bellingham o Mbappé, no porque me caigan mejor o porque me parezcan mejores, sino porque me parecen más maduros y le dan más estabilidad al equipo.
Lass

#46798Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 19, 2025 6:40 pm
Solo por curiosidad...
Lo que sí sabemos es que los últimos partidos de Vinicius han sido horribles y que es un gran jugador pero, afortunadamente, si por lo que sea no acaba de centrarse, hay en el Madrid muchos jugadores en ataque que pueden sacar los partidos adelante.

Personalmente me alegro de que el liderazgo pase a jugadores como Bellingham o Mbappé, no porque me caigan mejor o porque me parezcan mejores, sino porque me parecen más maduros y le dan más estabilidad al equipo.
Negar que Vinicius es un crack es una falacia al igual que negar que le falta un hervor como poco al chico.
Doren

#46799Mensaje

Solo por curiosidad...

1. Claro que lleva 3 partidos malos. En las temporadas hay picos y valles. Es bueno que ahora esté en un valle, porque nos va a venir bien desde marzo.
2. Claro que hay jugadores en el Madrid para sacar contra Las Palmas el partido adelante, faltaría más...
3. Yo no le pido a Vinicius que sea un lider, le pido que cuando el equipo está eliminado, marque la diferencia y nos meta en una final de Champions, por ejemplo...y lo hace continuamente.
JudeBell

#46800Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 19, 2025 6:44 pm
Solo por curiosidad...

1. Claro que lleva 3 partidos malos. En las temporadas hay picos y valles. Es bueno que ahora esté en un valle, porque nos va a venir bien desde marzo.
2. Claro que hay jugadores en el Madrid para sacar contra Las Palmas el partido adelante, faltaría más...
3. Yo no le pido a Vinicius que sea un lider, le pido que cuando el equipo está eliminado, marque la diferencia y nos meta en una final de Champions, por ejemplo...y lo hace continuamente.
Malos pero el otro día marcó xd.
Responder