+100000000hal2814 escribió:Mourinho: "A un presidente le digo lo que no quiere oír"
"Mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que marca la diferencia", dice en Sky Italia.
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_63/Tes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXACTO,no hay mas que decirDelBosque escribió:De momento el anticristo ya tiene una final más que Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, López Caro, Luxemburgo, García Remón y Camacho.
Hombre... meter ahí a Camacho... Por cierto Juande tiene una Copa del Rey... La copa a demostrado que si te empeñas en ella lo normal es que el Madrid juegue la final, pero que si lo haces normalmente pierdes fondo en la liga. Siempre hemos puesto preferencia, y mucha, en la Liga que en la Copa.SiempreReal escribió:EXACTO,no hay mas que decirDelBosque escribió:De momento el anticristo ya tiene una final más que Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, López Caro, Luxemburgo, García Remón y Camacho.
Si mi equipo juega al 100% nunca me quejaré, habrá que intentar mejorar lo que tenemos pero póco se les podrá echar en cara, ahbrá que buscar culpables en otra parcela del club.jako escribió:he visto al madrid jugar al 100% para ganar por la minima a equipos flojetes , he visto al barca jugar al 50% y ganar con la gorra .
no veo nada que me haga ser optimista a dia de hoy
zam escribió:Hombre... meter ahí a Camacho... Por cierto Juande tiene una Copa del Rey... La copa a demostrado que si te empeñas en ella lo normal es que el Madrid juegue la final, pero que si lo haces normalmente pierdes fondo en la liga. Siempre hemos puesto preferencia, y mucha, en la Liga que en la Copa.SiempreReal escribió:EXACTO,no hay mas que decirDelBosque escribió:De momento el anticristo ya tiene una final más que Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, López Caro, Luxemburgo, García Remón y Camacho.
Certo asim es MOURINHO , fala menino fala muito ,Bravo !!!hal2814 escribió:Mourinho: "A un presidente le digo lo que no quiere oír"
"Mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que marca la diferencia", dice en Sky Italia.
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_63/Tes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rupeni escribió:Quizá el único pero es con 3-0 no haberle dado 45 minutos de descanso a Alonso, es nuestro punto más débil a la hora de rotar.