Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#46841Mensaje

sisou5 escribió:Ahora mismo tenemos 25 jugadores en plantilla. Zidane parece que no cuenta con un par de delanteros y suena Nacho como posible salida.

Nos vamos a quedar pelados. Gran oportunidad para los nuevos Elchavales que ya os iremos dando a conocer.
Lo raro era lo del año pasado para mí, una plantilla muy larga, con tres o cuatro jugdores que no contaban (James, Bale, Mariano, Brahim) y desequilibrada, con muy pocos cntrocampistas.
Y eso que Asensio o Hazard gran parte de la temporada no estuvieron disponibles.

Los de este año, aunque son menos, a priori, parecen mucho más aprovechables.
darkmaster234

#46842Mensaje

hector gp escribió:Bueno, pues ya te has quitado la careta y nos has permitido conocer la verdadera razón de tu inquina a Zinedine Zidane, eres un fanboy de Jamesito escocido por que se viera relegado por Zidane.
Aunque eso supusiera la consecución de tres Champions y dos Ligas, pero como que sin James no se disfrutan, y además se ganaron de casualidad, por puritita suerte, a que sí?

Repasando tus últimos mensajes, 6 de Zidane y 6 de James sólo en la primera página.
Vaya vaya se va uno del foro un par de dias y se topa con esta joyita de replica... hector gp no te conozco, y por ende, no tengo el menor indicio de tu nivel academico o tus calidades personales, pero contestar una opinion con un ataque al hombre es de lo mas bajo, por no emplear un adjetivo menos condescendiente, y si que es una muestra de baja condición argumentativa(falacia del hombre de paja), si no estas de acuerdo no hay problema pero te agradeceria que a la proxima cuestiones la idea.

Ahora bien, no negare que zidane no esta dentro de mis afectos, y esto es precisamente por el enchufismo que exhibe, porque en general me parece algo deleznable en todos los ambitos de la vida, y el caso james es el epitome de ello y el mas facil de arguir por las estadisticas que lo respaldan cuando fue titular y en el bayern en lo que cabe, que podrian sugerir un hipotetico rendimiento superior al del franchute en la posicion de falso 9( lo que realmente fue durante la bbc) para entonces. Si mañana jovic se va y la rompe en otro lado, o zidane por fin recapacita y rota a benzema con confianza material y real en el serbio- nada de minutos de la basura y que luego juegue el numero 9 marque o no marque- lo esgrimire a el tambien como ejemplo y me veras en su hilo con total certeza, pues soy un madridista critico por naturaleza, y lo de james es solo un sintoma de la enfermedad... que se notara para propios y extraños cuando deje de sonar la flauta... mientras tanto solo los no resultadistas lo notaran.

Dicho esto, los jugadores en general necesitan confianza, es sumamente desagradable saber que hagas lo que hagas tu y el protegido, este ultimo siempre jugara; difícilmente en ese escenario se puede salir a jugar y rendir cuando tienes un contrato y pasta asegurada, salvo que tengas un orgullo enorme como cr7 claro. no caben los ejemplos de empleados tipicos aqui por obvias razones.
Ruben24

#46843Mensaje

Hostia sin manos
darkmaster234

#46844Mensaje

@sanpedrano

1. Veras existe algo que se llama falso nueve, algunos entrenadores lo usan; en teoria es un delantero que baja a recibir para abrir a bandas y combinar, buscando la diagonal del resto de atacantes-karim durante la bbc básicamente, firmino en el liverpool actualmente- es un rol que pueden ejercer mediapuntas con mucho gol o segundos delanteros, asi que si, con dos "extremos" tan tendientes a ir al centro como la BC a buscar remate, james pudo haber ejercido ese rol sin problemas- incluso isco si fuera mejor asistente- a mi parecer mejor que el franchute, ya aduje el sustento de mi afirmacion. El hecho de que saliera de toda contemplacion por el ingreso de casemiro, no demerita la verosimilitud de esta asuncion, creo que cualquier entrenador que se percate de la inviabilidad de usar a un mediapunta tan ofensivo en un trivote, consideraria esta opcion antes de relagarlo al ostracismo y tirar a la borda 1 asistencia y un gol cada 3 partidos, claro cualquier entrenador objetivo.

2. Haces un recuento de lo que ocurrio sin mas, todos sabemos que james fue reemplazado del trivote por casemiro, todos sabemos lo que se gano luego, pero acto seguido te marcas una falacia de correlacion coincidente de libro, afirmando sin mas que solo porque los titulos llegaron despues del cambio, ello fue consecuencia de lo primero... ese es el problema con los resultadistas, no ven mas alla... al final solo te escudas a toro pasado con fundamento en las vitrinas, olvidando los elementos circunstanciales que no repetire y que fueron pieza clave para varios titulos gordos, sucesos sumamente inusuales en su ocurrencia salvo que seas el barca y tengas favores asegurados, lo cual no es nuestro caso.

3. Con ese razonamiento no me extraña que ignores el hecho de que zidane defienda al muermo a capa y espada y no lo reemplace ni por mediapunta ni por delantero en la actualidad, manteniendo el esquema a toda costa; fijo lo defiendes con base al doblete de la temporada pasada y si ganamos la liga con 70 raquiticos puntos lo haras la que viene.
Robert39

#46845Mensaje

hector gp escribió:
Robert39 escribió:
hector gp escribió:
Robert39 escribió:
beethoven escribió:
La verdad es que lo que tendríamos que hacer a partir de ahora es que cuando juguemos un partido si el rival se marca un gol en propia puerta, falla un penalty, el portero hace una cantada, etc.. Deberíamos parar el partido y solicitar empezarlo de nuevo con 0-0 en aras de la justicia divina.
El fallo, el acierto, la cantada, etc.., forman parte del juego y muchas veces estará de nuestro lado y otras muchas del contrario.
Pero yo voy más allá aún..........Y es que en el caso de que ZZ sea un inútil pero afortunado, sinceramente prefiero tener un entrenador flojito pero con suerte a tener otro preparadísimo pero con menos baraka que los kennedy.
Como ya he dicho, una cosa es tener suerte de forma puntual y otra es tener suerte en muchos partidos. Zidane ha tenido suerte en Semifinales y Finales de Champions de forma consecutiva, esos factores de suerte no son gracias a Zizú a no ser que sea brujo y tenga poderes mágicos

Pero como yo no creo en la brujería, Zidane ha ganado por suerte y tus berrinches no cambiarán nada.
Si los berrinches y los pataleos te los llevas tú alma de cántaro, nosotros tan felices con ganar las Champions, sin necesidad de buscarle tres pies al gato. :meparto: :meparto: :meparto:
Como siempre Hector el GP no se entera de nada :lol:

Yo estoy tan contento con las Champions y he dicho que se han ganado de forma merecida, lo que digo es que Zidane no es responsable de que el portero rival nos regale dos goles ni de que el arbitro se equivoque concediéndonos un gol ilegal.

El berrinche los teneis los de la secta Zinediana cada vez que alguien critica a Zidane o cada vez que alguien dice la verdad sobre el.

Precisamente tu te conectas al foro cada vez que hay un comentario negativo a Zidane, creo que eres un antisocial, si salieras a la calle y tuvieras un trabajo sería imposible que pudieras conectarte al foro cada vez que alguien no habla bien de Zidane sin importar la hora que sea :meparto: :meparto:
Veo que te prteocupa mucho mi vida privada, debe ser que la tuya es una mierda pinchada en palo.
Espero que ahorres un montón de dinero para que puedas comprarte una vida tan plena y feliz como la mía.

Y que además no te impida responder al foro como, cuando y a quien quieras, como por suerte puedo hacer yo.
Te deseo lo mejor, aunque no te lo merezcas, bonito.
Como te ha picado... :meparto:

Deja de perder el tiempo en el foro y buscate un trabajo anda, sal de casa y relacionate con las demás personas, no es bueno para la salud estar todo el dia metido en casa de los padres O_o
hector gp

#46846Mensaje

Cuando algún infeliz que no tiene más remedio que acudir al ataque personal e inafntil por falta de argumentos no había nacido, yo ya cambiaba pañales y peinaba canas en los cojones. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una pena que tú trabajo, tu cuenta corriente o tu cerebro, si es que tienes alguna de las tres cosas no te permita ser más activo en el foro, lo siento por tí, pero me alegro por mí y por los que tenemos que leer tus truños repetitivos sin sentido y tus zascas de preescolar.

Y doy el asunto por zanjado, ya que aunque me sobra el tiempo, no me apetece perderlo con mindundis como tú.
rodrycius

#46847Mensaje

Y seguimos hablando de la suerte de semifinales porque nos regalan dos goles en la vuelta... Pero si habíamos ganado en Alemania en la ida

Y en la final nos regalan el primero si, pero empatado mane y empieza otro partido igualado

Luego golazo de bale y nos regalan el tercero cuando ya íbamos ganando.

Vamos que parece que eliminamos a Bayern y Liverpool en 1-0 en el 90 y de autogol
Cesar04

#46848Mensaje

Fue de suerte, se tiraron los dados y salimos victoriosos.
Zasca!! :fiesta:
Un botijo

#46849Mensaje

hector gp escribió:Cuando algún infeliz que no tiene más remedio que acudir al ataque personal e inafntil por falta de argumentos no había nacido, yo ya cambiaba pañales y peinaba canas en los cojones. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una pena que tú trabajo, tu cuenta corriente o tu cerebro, si es que tienes alguna de las tres cosas no te permita ser más activo en el foro, lo siento por tí, pero me alegro por mí y por los que tenemos que leer tus truños repetitivos sin sentido y tus zascas de preescolar.

Y doy el asunto por zanjado, ya que aunque me sobra el tiempo, no me apetece perderlo con mindundis como tú.
Tranqui, no entres en el juego del Troll. Por lo que veo tu te enciendes antes que el, que es lo que busca, por lo tanto tu seras baneado y el seguirá por aquí.

No entiendo como os podéis dejar llevar por su juego, cada contestación que le dais es alimento para el..
beethoven

#46850Mensaje

En lo que sí tiene razón el chaval es en el hecho de que ZZ no tuvo nada que ver en los fallos de Karius. Y eso le inhabilita como entrenador de élite. Aunque yo personalmente le reprocho mucho más que no sea capaz de llevar el autobús hasta los campos rivales, aunque no me extrañaría que tal y como estamos en fase de ahorro cedamos a algún club al chófer con opción de recompra o sin ella.
abelguga

#46851Mensaje

Zidane no contaba con Javi Hernadez?

Si se van Javi y Nacho entonces con que nos quedamos ?

1309107690183045120
rodrycius

#46852Mensaje

abelguga escribió:Zidane no contaba con Javi Hernadez?

1309107690183045120
Pablo Ramón

Aunque como funciona el club con los canteranos subirán antes a cualquier central paquete del castilla
beethoven

#46853Mensaje

Dios proveerá. No te preocupes.
Robert39

#46854Mensaje

El que empezó con los ataques personales porque se quedó sin argumentos fue Hector el GP

Yo solo he respondido con la misma moneda :mrgreen:
Un botijo

#46855Mensaje

abelguga escribió:Zidane no contaba con Javi Hernadez?

1309107690183045120
¿Tan bajo hemos caído hasta el punto de tirarnos de los pelos por vender a un tal Javi Hernández? No te preocupes por ello. En mi pueblo hay un equipo de futbol (el Cantalapiedra FC) en el que hay un porron de jugadores parecidos a este, si te parece fichamos algunos de ellos, para que no eches en falta a nadie.. O_o
Madridistaypunto

#46856Mensaje

Entonces: los goles marcados con suerte o por fallo del portero, ¿No valen..? :roll: :roll:
Robert39

#46857Mensaje

rodrycius escribió:Y seguimos hablando de la suerte de semifinales porque nos regalan dos goles en la vuelta... Pero si habíamos ganado en Alemania en la ida

Y en la final nos regalan el primero si, pero empatado mane y empieza otro partido igualado

Luego golazo de bale y nos regalan el tercero cuando ya íbamos ganando.

Vamos que parece que eliminamos a Bayern y Liverpool en 1-0 en el 90 y de autogol
Ganamos al Bayern en Alemania 1-2, después en casa empatamos 2-2, si quitas los dos goles regalados del portero del Bayern el resultado se queda en 0-2 a favor del Bayern, con ese resultado estamos eliminados y no jugamos la Final.

En la Final el Karius nos regaló el pimer gol, el que abrió la lata y luego nos regaló el gol que sentenció el partido, no es poco.

Pero que conste que yo no digo que no merezcamos esas Champions , porque si los rivales cometen errores pues mejor para nosotros, lo que no se puede hacer es darle mérito a Zidane como si tuviera poderes mágicos y hubiera embrujado a los rivales para que cometan errores.
illocabesa

#46858Mensaje

De rebote no vale, de portería a portería fulleria
:meparto: :meparto: :meparto:
Mira que hay argumentos futbolísticos si eres un escozio anti madridista, pero lo de la suerte es de 5 años como mucho
Robert39

#46859Mensaje

illocabesa escribió:De rebote no vale, de portería a portería fulleria
:meparto: :meparto: :meparto:
Mira que hay argumentos futbolísticos si eres un escozio anti madridista, pero lo de la suerte es de 5 años como mucho
Cuando he dicho yo que esos goles no valen?

Lo que he dicho es que si los porteros cometen cantadas eso no es merito de Zidane.

Si tu crees que Zidane embrujó con sus poderes mágicos a los porteros del Bayern y Liverpool para que cometan esos errores, tu sí que debes tener 5 años :meparto: :meparto: :meparto:
MikeCFC

#46860Mensaje

Qué buena leída me he dado en las últimas 3 páginas :meparto:

De haber sabido me hubiese preparado un buen café para acompañarlo :sisi:

En fin, Fuera Zidane :sisi:
Responder