Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#46981Mensaje

Capa, a quién se le ocurre. Estar 10 minutos sin entrar al foro. Claro, como no eres de la yihad, no tienes que hacer guardias
illocabesa

#46982Mensaje

2-8 :meparto: :meparto: :meparto:
CyborgHaaland

#46983Mensaje

No Hector GP ..me encanta Haaland pero nunca lo vamos a ver en el Madrid ni en España, es un fan de la Premier League desde pequeño.
Capa

#46984Mensaje

[youtube]0seWMMXCNno[/youtube]
El cansino histórico es un personaje basado en historias reales de este foro , más concretamente en la forma de proceder del querido Héctor.

:meparto:
hector gp

#46985Mensaje

Capa escribió:[youtube]0seWMMXCNno[/youtube]
El cansino histórico es un personaje basado en historias reales de este foro , más concretamente en la forma de proceder del querido Héctor.

No me has contestado,a donde he insultado. Se vé que no sabes por donde salir...
Al final el que insulta me parece que estás siendo tú, con lo de Héctor el Gp y éste vídeo que no voy ni a calificar.
Te has colado pero bien. Y me has decepcionado un poco, también te lo digo. Te tenía en otra estima.
CyborgHaaland

#46986Mensaje

hector gp escribió:

No me has contestado,a donde he insultado. Se vé que no sabes por donde salir...
Al final el que insulta me parece que estás siendo tú, con lo de Héctor el Gp y éste vídeo que no voy ni a calificar.
Te has colado pero bien. Y me has decepcionado un poco, también te lo digo. Te tenía en otra estima.
Creo que estaba hablando de lo de 'tragar' el 'Frances'
Capa

#46987Mensaje

Ves Héctor, como tenemos razón !?
Primero insultas y después te haces la víctima .

El video es muy hardcore sí. De lo peorcito que se ha visto en este foro.
Un botijo

#46988Mensaje

Ruben24 escribió:Capa, a quién se le ocurre. Estar 10 minutos sin entrar al foro. Claro, como no eres de la yihad, no tienes que hacer guardias
Pues 19.198 mensajes no dice eso ¿eeeeh? y de ellos 19.000 poniendo a parir a cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid. O_o
hector gp

#46989Mensaje

Capa escribió:Ves Héctor, como tenemos razón !?
Primero insultas y después te haces la víctima .

El video es muy hardcore sí. De lo peorcito que se ha visto en este foro.
Qué donde he insultado Caaaaaaaapaaaaaaaa?
Es una pregunta muy simple, pero eres incapaz de responderla, por lo visto.
Ruben24

#46990Mensaje

Uy, Capa, cuidado. Te ha salido otro enemigo.
hector gp

#46991Mensaje

CyborgHaaland escribió:
hector gp escribió:

Creo que estaba hablando de lo de 'tragar' el 'Frances'
Si no tiene sentido del humor y no sabe lo que es una broma y un juego de palabras es su pu.. problema, no el nuestro.
Yo por regla general desconfío de la gente que no tiene sentido del humor, y me suele ir bien así.
Robert39

#46992Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ni ganando, paran.
Llevamos 2 Champions seguidas haciendo el ridículo
Zidane lleva 1 año.
Cayó en Octavos contra el City (4-2) y ganó 2 títulos.

¿Eso es hacer el ridículo?
En la Champions hemos sido eliminados en Octavos, osea a las primeras de cambio, para un equipo grande ser eliminado en Octavos es hacer el ridículo.

En la Copa también hizo el ridículo Zizú con sus Zidanadas contra la Real Sociedad, que nos metió 4 goles en casa.

Esta ha sido la filosofía de Zidane en todos los años que ha entrando al Madrid menos en uno, que es centrarse en uno delos 3 títulos importantes y hacer el ridículo en los otros dos.
sisou5

#46993Mensaje

Pues yo prefiero a la Yihad antes que a los antis de amplio espectro (House, que gran personaje). Al menos los adoradores de Zidane, debaten con argumentos.
Lo que me preocupa es que la Yihad últimamente está superándose en Gramática (Beethoven), redacción (Apostata) y clases de refuerzo (Héctor). De hecho no han tenido que usar a la unidad de apoyo (Nettox).
Paul Breitner

#46994Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo prefiero a la Yihad antes que a los antis de amplio espectro (House, que gran personaje). Al menos los adoradores de Zidane, debaten con argumentos.
Lo que me preocupa es que la Yihad últimamente está superándose en Gramática (Beethoven), redacción (Apostata) y clases de refuerzo (Héctor). De hecho no han tenido que usar a la unidad de apoyo (Nettox).
Imagen
sisou5

#46995Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Pues yo prefiero a la Yihad antes que a los antis de amplio espectro (House, que gran personaje). Al menos los adoradores de Zidane, debaten con argumentos.
Imagen
Anda que ha tardado en contestar mi antitodo favorito.
Qué tal por Munchen? :meparto:
Capa

#46996Mensaje

Qué debaten con argumentos ?

:meparto: :meparto:

Si todo lo que no sea adorar al Dios Zizou es de antimadrista para arriba. Eso cuando no te dicen que tienes que comer rabo .
La Yihad Zinediana es peor que la Jamesista. :sisi:

A nettox no le meto en ese clan.
Paul Breitner

#46997Mensaje

sisou5 escribió:Anda que ha tardado en contestar mi antitodo favorito.
Qué tal por Munchen? :meparto:
Imagen
sisou5

#46998Mensaje

Capa escribió:Qué debaten con argumentos ?

Si todo lo que no sea adorar al Dios Zizou es de antimadrista para arriba. Eso cuando no te dicen que tienes que comer rabo .

Que Nettox no es yihadista?????
Yo al menos sí veo que tienen su parte de razón, supongo que lo mismo que yo tengo la mía cuando digo que es lo peor que he visto en el vestuario del Madrid.
En cualquier caso, Paul Breitner pierde. O_o
Paul Breitner

#46999Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Qué debaten con argumentos ?

Que Nettox no es yihadista?????
Yo al menos sí veo que tienen su parte de razón, supongo que lo mismo que yo tengo la mía cuando digo que es lo peor que he visto en el vestuario del Madrid.
En cualquier caso, Paul Breitner pierde. O_o
Te tengo más aprecio del que supones. Hablo en serio.
JuanitoMaravilla

#47000Mensaje

Como gane otra Liga..
Responder