Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4701Mensaje

Suena con fuerza el nombre de Schweinsteiger, me parece un jugadorazo
MVC9

#4702Mensaje

Esto de los fichajes va a depender mucho de las salidas que haya este verano...esta claro que si sale Raul y Guti necesitaremos a un delantero y aun medio, el delantero le daria oportunidad a Rodrigo del Filial y al mediocentro pues ficharia a Cesc, Gourcuff....
Independientemente de las salidas creo que necesitamos a Silva y a un extremo Zurdo, aqui suenan Di Maria, Ribery...yo me quedaria con alguien joven, y no ficharia a Ribery por muchas razones entre ellas, que termina contrato, que no a jugado casi nada, y que no esta a su nivel.
Borrar usuario 4146

#4703Mensaje

David_RM escribió:Suena con fuerza el nombre de Schweinsteiger, me parece un jugadorazo
+1

es un jugadorazo =D>
Marado

#4704Mensaje

Gran jugador, prefiero un español, o al menos alguien que sepa hablar castellano, asi la adaptacion es mas facil.
Newton

#4705Mensaje

El Bayern debe estar escarmentado de Schweinsteiger, ya que siempre rinde mejor en Alemania que en el Bayern, le pasa lo mismo que a Podolski.

Yo no lo ficharía, es muy irregular e innecesario, en la medular necesitamos jugadores de toque, no uno que pegue zambombazos, para eso ya está Xabi.
Newton

#4706Mensaje

Lo de Di María por cierto, me parece un buen jugador, es un jugador muy habilidoso y rápido... con 22 añitos y dada a las continuas recaídas de Ribery, creo que Di Maria puede sernos mucho mas útil de cara al futuro, aparte de que dudo mucho de que se queje ante la escasez de minutos.
madridista85

#4707Mensaje

yo sinceramente, pienso que Schweinsteiger no es jugador para el real madrid, prefiero mil veces a di maria, pero yo a quien quiero que traigan es a silva, creo que es un jugador, que estraria y se haria bien al juego del madrid
degas

#4708Mensaje

madridista85 escribió:yo sinceramente, pienso que Schweinsteiger no es jugador para el real madrid, prefiero mil veces a di maria, pero yo a quien quiero que traigan es a silva, creo que es un jugador, que estraria y se haria bien al juego del madrid
a mi no me gusta ni uno ni otro solo SILVA tiene calidad para estar en el equipo
ibenjas

#4709Mensaje

El cerdito volador no rinde en el Bayern y no creo que lo haga en el Madrid aparte no es el perfil de jugador que necesita el Madrid.

Silva yo creo que es la contratación de este verano, si o si.

Di Maria me gusta y es una opción tomando en cuenta la edad de Ribery aunque igual son de diferentes perfiles, Ribery es de mas tocar y Di Maria es mas de ir directo a la portería así como Cristiano.
Borrar usuario 4146

#4710Mensaje

Fichar a Di Maria es un error, la prioridad es Silva, y después en la lista estan Cazorla, Mata e incluso Sarabia. Y espero que Florentino escuche y lea los comentarios de la gran mayoria porque hasta en As se nota esa tendencia.
David_RM

#4711Mensaje

hal2814 escribió:Fichar a Di Maria es un error, la prioridad es Silva, y después en la lista estan Cazorla, Mata e incluso Sarabia. Y espero que Florentino escuche y lea los comentarios de la gran mayoria porque hasta en As se nota esa tendencia.
¿Y Navas?
Joaky

#4712Mensaje

hal2814 escribió:Fichar a Di Maria es un error, la prioridad es Silva, y después en la lista estan Cazorla, Mata e incluso Sarabia. Y espero que Florentino escuche y lea los comentarios de la gran mayoria porque hasta en As se nota esa tendencia.
La verdad que lo de Di Maria no lo entiendo, de repente sale su nombre... me huele a chamusquina...
nicolasandres

#4713Mensaje

HAL2814 en verdad dices una cosas de risas (sacando a higuin siempre de tus alineaciones) sin ánimos de ofender, pero que me digas que CAZORLA DEBE SER UN PRIORIDAD DESPUÉS DEL FICHAJE DE SILVA... no lo sabias Cazorla es el Robben de esta temporada no porque haga unos goles de P' Madre de la nada si no porque a estado casi toda la temporada entre algodones!!!
ADEMAS Cazorla tuvo su oportunidad cuando esta al 100% que era titular en la Roja y ademas que calderon lo iba a traer si no mal me acuerdo por 17 millones y a Villa por 40 millones... todos recordamos esa portada en marca y el vídeo que subieron hablando con casillas... diciendo que lo suyo con el madrid estaba listo que lo tenia que cuidar al llegar y que había hablado con el guaje y este esta apunto y ambos terminaron renovando tanto con el Villareal como con el Valencia.......... en verdad se burlaron de todos los madridista HOSTILMENTE!!

Sarabia apunta a mucho para grande pero que me digas que YA DEBE ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO prefiero recomprar a Parejo... que este lo que necesitaba lo esta teniendo ahorita minutos en primera division... Sarabia primero que siga otra temporada mas en el castilla que ni siquiera a cumplido media temporada aun división así que paciencia y que siga como va entrenando conel primer equipo y capaz entrando en una u otra convocatoria !! SALUDOS
nicolasandres

#4714Mensaje

MVC9 escribió:Esto de los fichajes va a depender mucho de las salidas que haya este verano...esta claro que si sale Raul y Guti necesitaremos a un delantero y aun medio, el delantero le daria oportunidad a Rodrigo del Filial y al mediocentro pues ficharia a Cesc, Gourcuff....
Independientemente de las salidas creo que necesitamos a Silva y a un extremo Zurdo, aqui suenan Di Maria, Ribery...yo me quedaria con alguien joven, y no ficharia a Ribery por muchas razones entre ellas, que termina contrato, que no a jugado casi nada, y que no esta a su nivel.

+1 en lo de RODRIGO este tiene la proyección mas grande que he visto en los ultimas 4 o 5 temporadas en la fabrica... llegar en el verano para el juvenil B, pasar al Juvenil A, pasar al Castilla, entrenar con el primer equipo y hasta ser convocado !!ir con las Sub-19 y marcar 2 goles y lo mejor de todo NO ESTA CRECIDO !! he podido ver 2 entrevistas y leer un reportaje en verdad es ÚNICO.... aunque hay otros delanteros del castilla que apuntan a mucho como son Samu y Cristian Lopez los probaría a los en tres en la pretemporada...

Dejemos de poner el nombre de Cesc que por mas que queramos no vendrá... Gourcuff me encanta pero si se fue del Milan por que no quería se la sombra de Kaka' "y vendrá al Real Madrid a ser su suplente"... FRANCAMENTE LO DUDO!! yo voto por probar a Canales, Sarabia, Mosquera, Fran Rico en la Pretemporada... ademas si sigue faltando toque valoro la vuelta de Daniel Parejo que esta cuajando una muy buena temporada en el getafe...

+10000000000000000000 SILVA ES OBLIGATORIA por no decir que un MANDAMIENTO !! no hace falta dar mi opinión del porque...

Ribery tuvo su oportunidad para mi el verano pasado no se pudo pues chao como paso con Villa... ademas de que el jugador lleva una temporada jugando al despistes con su futuro (que si renuevo, que me quieren el Chelsea, Barca y Madrid...SIMPLEMENTE UN MERCENARIO)... lesionado... un redimiendo mediocre... y con un comportamiento no muy bueno que se diga dentro y fuera del fútbol...

Dando mi Opinión de la defensa en Centrales a pesar de que Metzelder se va no creo que haga falta fichar a otro con Pepe, Albiol, Garay, Ramos, Arbeloa y canteranos de mi agrado como Luis Hernadez, David Mateos, Nacho, Juanan... el lateral derecho lo tenemos hecho en cuanto al izquierdo yo sigo apostando por Marcelo que apenas va camino a sus 22 años con una proyección ENORME esta cumpliendo mas en defensa pero puede mejorar mucho mas en ataque me sobra y me basta... pero igual forma probaría en la pretemporada a Marcos Alonso si no termina de cuadrar buscaría un lateral no muy caro y que le haga competencia a marcelo tipo Cissoko del OL o Felipe Luis el cual por su lesión no sabemos de que manera va a rendir pero esto también disminuye su valor y lo hace mas asequible (aunque ya esta participando en los entrenamientos y los partidillos) si no bueno apostaría por lo seguro y traería a Taye Taiwo que seria la opción mas cara aunque no se escucha nada al respecto de esta posibilidad...

Por ultimo TODOS debemos tener bien claro que el rendimiento de Casillas a sido mas que Irregular esta temporada!! francamente la mejor temporada que le he visto a Casillas fue cuando tenia a Diego Lopez como segundo portero ya que este le hacia competencia obvio que nunca le puedo llegar pero hacia que se esforzara... y aunque no soy de los que quiere invertir en un portero veo necesario la compra de Diago Alves del Almeria o Claudio Bravo de la Real Sociedad...
David_RM

#4715Mensaje

Estoy contigo. Yo opino que aunque haya Mundial, la pretemporada debe comenzar como si no lo hubiese y con canteranos para que Pellegrini sepa si cuenta con ellos desde el principio. A mi parecer, esta hornada promete mas que la anterior de Soldado y De la Red, asi que hay que probar a todos los que prometen porque nos podemos ahorrar dinero.
chiron

#4716Mensaje

Debemos tener una plantilla amplia, excelente, joven y compremetida.

Porteros.-.Casillas, Adan, Mejia

Laterales.-Sergio Ramos, Arbeloa, M.Alonso y (Clichy, Lahn o Taiwo)

Centrales.-Pepe, Albiol, Garay (Ramos y algun canterano en caso necesario)

Centrocampistas.-Xabi Alonso, Gago, , Pedro Leon, Granero, V. De Vart, Silva, Javi Martinez, Marcelo

Delanteros.- Kaka, Ronaldo, HIguiain, Benzema, Ribery.

Lateral Izquierdo.

---------------------------------------Casillas.------------------------------------

---Ramos.-----------Pepe.-----------------------Albiol.---------------Lateral (fichado)

---------------------------------------Xabi.-----------------------------------------

------------------J.Martinez.---------------------Silva.-------------------------

-----Ronaldo.-----------------------Higuain.----------------------Ribery/Kaka.--------

-------------------------------------Casillas.---------------------------------------------

---Arbeloa.---------Ramos.------------------------Pepe.----------------Fichaje.---

----------------------------------------Xabi.-------------------------------------------

---Pedro Leon.------------------------------------------------------Silva/Ribery.---

---------------------------------Kaka/Silva/.-----------------------------------------

-----------------Ronaldo.--------------------------------Higuain----------------------ç$
kikolo

#4717Mensaje

-------------------------------------------------CASILLAS----------------------------------

RAMOS/ARBELOA---------ALBIOL/RAMOS-------PEPE/GARAY----CLICHY/ARBELOA

------------------------------------------XABI/LASS----------------------------------------

SILVA/GOURCOUFF--------------------KAKA´/VDV------------------------CR9/MARCELO

-----------------------------------HIGUAIN/BENZEMA----------------------------------------

cuanto pueden costar silva, gourcouff y clichy todos juntos? yo creo que con estos jugadores nos da para jugar las 3 competiciones pero que de sobra. no vale con un 11, necesitamos un PLANTILLÓN. si se lesiona o expulsan a alguno, el recambio seria de garantias. equipazo!

ademas lo importante de este esquema es que hace sentir igual de importantes a todos los jugadores.
kikolo

#4718Mensaje

mi NO rotundo a fichar a rooney teniendo a higuain y benzema de delanteros. seria tirar dinero y picar aun mas a la aficion del manchester, crear antimadridismo vamos, paso de eso.
Santillana1902

#4719Mensaje

kikolo escribió:mi NO rotundo a fichar a rooney teniendo a higuain y benzema de delanteros. seria tirar dinero y picar aun mas a la aficion del manchester, crear antimadridismo vamos, paso de eso.
+1

Tuvimos algunas discrepancias en el pasado, pero estoy 100% de acuerdo con eso que has dicho
Newskull

#4720Mensaje

chiron escribió:Debemos tener una plantilla amplia, excelente, joven y compremetida.

Porteros.-.Casillas, Adan, Mejia

Laterales.-Sergio Ramos, Arbeloa, M.Alonso y (Clichy, Lahn o Taiwo)

Centrales.-Pepe, Albiol, Garay (Ramos y algun canterano en caso necesario)

Centrocampistas.-Xabi Alonso, Gago, , Pedro Leon, Granero, V. De Vart, Silva, Javi Martinez, Marcelo

Delanteros.- Kaka, Ronaldo, HIguiain, Benzema, Ribery.

Lateral Izquierdo.

---------------------------------------Casillas.------------------------------------

---Ramos.-----------Pepe.-----------------------Albiol.---------------Lateral (fichado)

---------------------------------------Xabi.-----------------------------------------

------------------J.Martinez.---------------------Silva.-------------------------

-----Ronaldo.-----------------------Higuain.----------------------Ribery/Kaka.--------

-------------------------------------Casillas.---------------------------------------------

---Arbeloa.---------Ramos.------------------------Pepe.----------------Fichaje.---

----------------------------------------Xabi.-------------------------------------------

---Pedro Leon.------------------------------------------------------Silva/Ribery.---

---------------------------------Kaka/Silva/.-----------------------------------------

-----------------Ronaldo.--------------------------------Higuain----------------------ç$

Dudo muchisimo que el madrid fiche a Clichy, para mi que el barça ya lo tiene medio fichado...
Responder