El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4701Mensaje

Es así; sin caretas. Mou e Iker no se la llevan y el entrenador ya está viendo como sacarlo.

Tanta justificación a Mou confunde: primero, que era que le estaba dando oportunidad a Adán. Luego el mismo Mou desmiente y sale con lo de otro portero de nivel para una sana competencia. Careta!
Cordoba

#4702Mensaje

David_RM escribió:A mi lo de traer un portero que le haga la competencia no me parece una manía, me parece indispensable. En todos los puestos tendría que haber competencia, y porque seas Iker no estás exento de ello.

Os lo estáis tomando peor que Casillas, que entiende que son cosas del oficio.
A ver....entonces...¿Adan no es competencia?

Es que si no lo es (que todos pensamos que no) ¿cómo tengo que interpretar una suplencia en beneficio de un portero claramente peor contra un rival que te pisa los talones y en su casa? ¿un tiro en el pie contra nuestros propios intereses? ¿una payasada de a ver quién la tiene más larga, el capitán o el entrenador? ¿ajuste de cuentas?

Es que con esto me acabas de decir que Casillas es mucho mejor que Adan y Mou le sienta en uno de los peores momentos para hacer experimentos, venganzas o toques de atención.....dice muy poco del que tanto defiende nuestros intereses.

Casillas no entiende que esto sea oficio porque cojo es mejor que Adan, eso lo sabe él, Adan, nosotros y Mou el primero, lo que pasa es que Casillas, aunque a algunos no les guste, dice lo que le interese al escudo, y ahora toca pacificar, no decir "ha sido una semana fantástica"
Última edición por Cordoba el Mié Ene 02, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#4703Mensaje

Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.

Yo lo interpreto como un toque de atención a Casillas para que se ponga las pilas. Casillas, también.
Cordoba

#4704Mensaje

David_RM escribió:Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.

Yo lo interpreto como un toque de atención a Casillas para que se ponga las pilas. Casillas, también.
Eso es, pero hay momentos.

Contra el Español, uno de los colistas y en tu casa, es bastante mejor momento para eso que contra el Málaga en su casa. Este Mou es un nota, un egocéntrico que con tal de dar la nota es capaz de perjudicarse.

Una cosa es sentar a Casillas por Valdes (es un ejemplo) y otro por Adan en ese partido, que el resultado con muuuuchas posibilidades es que mataras a Adan, el menos culpable de todo.

Esto es como castigar a ROnaldo porque no mete gol en 4 partidos por Jesse contra el MAU, una locura de las de buscar portada al día siguiente.

Hay partidos y partidos, y sacar a Casillas un partido sabiendo todo el mundo que no tiene rival, es una chorrada, esta competencia no es Ozil-Modric.
migtra

#4705Mensaje

Lo que no tengo yo tan claro es que Casillas vuelva a la titularidad el domingo.
Andes

#4706Mensaje

Cordoba escribió:
David_RM escribió:Adán es competencia porque es lo que hay, pero realmente el Madrid debe aspirar a tener un portero suplente mejor.

Contra el Español, uno de los colistas y en tu casa, es bastante mejor momento para eso que contra el Málaga en su casa. Este Mou es un nota, un egocéntrico que con tal de dar la nota es capaz de perjudicarse.

Una cosa es sentar a Casillas por Valdes (es un ejemplo) y otro por Adan en ese partido, que el resultado con muuuuchas posibilidades es que mataras a Adan, el menos culpable de todo.

Esto es como castigar a ROnaldo porque no mete gol en 4 partidos por Jesse contra el MAU, una locura de las de buscar portada al día siguiente.

Hay partidos y partidos, y sacar a Casillas un partido sabiendo todo el mundo que no tiene rival, es una chorrada, esta competencia no es Ozil-Modric.
Exacto!

La posición de portero es diferente a la del resto, aún se quiera igualar con cosas como que debe tener competencia como el resto.

Muy querido Mou todo su esfuerzo por mejorar el nivel de Iker. Quien lo quiera ver así...
David_RM

#4707Mensaje

Cordoba escribió:

Puedo entender que no sea el partido más adecuado, y estoy de acuerdo.

Pero da igual contra el Málaga que contra el Compostela. La que se ha montado por poner a Casillas de suplente no es normal. Estamos hablando de una decisión técnica más que se ha tomado como un ataque a la institución del egocéntrico Mourinho. Casillas, como Ramos, como Cristiano se puede ir a la grada en cualquier momento.
CARLOSSOY

#4708Mensaje

El ego de mourinho es enorme,y se agrando por el hecho de haber sido el primer entrenador que se ha atrevido a sentar a Iker,ahora cualquiera sabe lo que pasa por su mente.
LQDY

#4709Mensaje

Que Casillas vuelva a ser el mejor, no se conseguirá ni con 5 entrenamientos, ni con 10, sobrarían los 10 y los 5, se conseguirá el día que quiera Casillas, y será de un día para otro, en cuanto él quiera volver a esforzarse durante los partidos, volverá a ser el de siempre, pero me temo que, para eso, habrá que sacrificar al entrenador actual. Pero no habrá dinero en el mundo verle celebrar los goles de su equipo, todo por la sonrisa de un niño (aunque sea grande).
Casillas es tan sencillo, que no funciona con entrenadores complicados, habrá que preguntarle qué tipo de entrenador le viene bien, para que pueda seguir siendo sencillo, el yerno ideal para todas las suegras, el mejor amigo de la prensa, el pacificador de la selección,
en 5 palabras: Iker Casillas, uno de Móstoles.
Andes

#4710Mensaje

@David_RM
El problema no ha sido tanto la banca, sino plantear la posición de contratar otro portero.

Has dicho que un portero suplente, es necesario y apoyas a Mou en esto.
Sería bueno que dijeras algunas opciones con las que estés contento y otras con las que creas que Casillas y el equipo saldrían mal parados.

En mi opinión, repito, el mejor portero para el equipo es Iker, y el mejor suplente es Adán!

Otro portero de primer nivel, que por supuesto los hay, sería un ataque directo al capitán e iría en detrimento del equipo,,, ademas que ningún directivo se lo apoyaría.
MVC9

#4711Mensaje

Totalmente de acuerdo con David RM, se le esta dando muchas vueltas al asunto, incluso aunque el propio casillas lo vea normal y le quite hierro al asunto.
Pienso que hay que ir a por un portero de nivel, y el idel seria o un veterano o De Gea.
migtra

#4712Mensaje

Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
Borrar usuario 13322

#4713Mensaje

David_RM escribió:
Cordoba escribió:

Puedo entender que no sea el partido más adecuado, y estoy de acuerdo.

Pero da igual contra el Málaga que contra el Compostela. La que se ha montado por poner a Casillas de suplente no es normal. Estamos hablando de una decisión técnica más que se ha tomado como un ataque a la institución del egocéntrico Mourinho. Casillas, como Ramos, como Cristiano se puede ir a la grada en cualquier momento.
No te metas con el Compostela, que acabamos de cumplir 50 años. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
benosteles

#4714Mensaje

migtra escribió:Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
La prensa lo a hecho noticia porque tanto en España como aqui en Mexico, nose en otras partes, ponen a Mou como el malo, el dictador, el anti-españoles, etc,etc. Con esto ultimo de Casillas casi lo estan pintando de maniatico.

A mi me parece surreal todo este pollo que a armado la prensa, nadie es más grande que el club y en todo caso que primero analicen porque se sento a Casillas, su rendimiento de esta temporada a sido muy mediocre pero parece que a nadie le interesa eso, a la prensa lo unico que le interesa es atizar a Mourinho.
Andes

#4715Mensaje

Los tentáculos de Prisa mueven hasta la prensa en México y toda LA.

:facepalm:

Por acá se lee lo mismo y no encuentro interés político absoluto en nuestros diarios.
migtra

#4716Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:Sentar a Casillas (justo o no) es una de las noticias deportivas del año, diría yo.
La prensa lo a hecho noticia porque tanto en España como aqui en Mexico, nose en otras partes, ponen a Mou como el malo, el dictador, el anti-españoles, etc,etc. Con esto ultimo de Casillas casi lo estan pintando de maniatico.

A mi me parece surreal todo este pollo que a armado la prensa, nadie es más grande que el club y en todo caso que primero analicen porque se sento a Casillas, su rendimiento de esta temporada a sido muy mediocre pero parece que a nadie le interesa eso, a la prensa lo unico que le interesa es atizar a Mourinho.
Pero es que esto siempre ha sido así. En cierta ocasión el Madrid ganó un partido bastante importante en copa de Europa y la noticia no fue el resultado, sino que Beenhaker había dejado en el banquillo a todo un símbolo como Butragueño (con bronca del presidente Mendoza, se decía).
DelBosque

#4717Mensaje

migtra escribió:
benosteles escribió:

Pero es que esto siempre ha sido así. En cierta ocasión el Madrid ganó un partido bastante importante en copa de Europa y la noticia no fue el resultado, sino que Beenhaker había dejado en el banquillo a todo un símbolo como Butragueño (con bronca del presidente Mendoza, se decía).
Siempre ha sido así, pero ahora es exagerado.
Santillana1902

#4718Mensaje

Tambien dio mcho que hablar la suplencia de Raúl con Pellegrini, aunque este ya llevara 6 años en decadencia. Creo que Iker todavía tiene cosas que darnos, pero hay que buscar un suplente pa que haya competencia
_Jesus_

#4719Mensaje

Imagino que Iker sera titular...espero.
Cordoba

#4720Mensaje

LQDY escribió:Que Casillas vuelva a ser el mejor, no se conseguirá ni con 5 entrenamientos, ni con 10, sobrarían los 10 y los 5, se conseguirá el día que quiera Casillas, y será de un día para otro, en cuanto él quiera volver a esforzarse durante los partidos, volverá a ser el de siempre, pero me temo que, para eso, habrá que sacrificar al entrenador actual. Pero no habrá dinero en el mundo verle celebrar los goles de su equipo, todo por la sonrisa de un niño (aunque sea grande).
Casillas es tan sencillo, que no funciona con entrenadores complicados, habrá que preguntarle qué tipo de entrenador le viene bien, para que pueda seguir siendo sencillo, el yerno ideal para todas las suegras, el mejor amigo de la prensa, el pacificador de la selección,
en 5 palabras: Iker Casillas, uno de Móstoles.
EL problema es que esa sensación no sólo es con Iker, le pasa a Ramos, Ozil....y me temo que cada día a más, y eso es un problema porque tienes que cortar por la cuerda más fina, el entrenador, que es uno.

Yo estoy de acuerdo en sentar a jugadores, pero siempre y cuando la competencia dé el nivel, es que así no sólo perjudica al equipo, es que puedes matar a un chico jóven si la caga.

NO es lo mismo sentar a Ozil para que salga Modric, Kaka...que sentar a Marcelo para sacar a un canterano, y en un portero se nota más aún porque salvo lesión no hay cansancio, no hay relevo, y un portero nota mucho la continuidad, la confianza.
Responder