Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#4701Mensaje

En foro real Madrid Taylor Swift está más acabada que los Pecos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4702Mensaje

Es increíble lo que llega a decir la gente para no reconocer que ha metido la gamba hasta el fondo, hablando de los BSB de hace 15 años... qué cojones tendrá que ver?.
Y por cierto, los BSB en su última gira han continuado triunfando y estuvieron en España el año pasado.

Soltar que la artista más famosa y exitosa del mundo (y por números top en la historia) es una don nadie....tela.

Pero vamos que si hubiese ido al Camp Nou hubiese dicho que es una mezcla entre Michael Jackson y Elvis. Si aquí ya nos conocemos ...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4703Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Dic 12, 2023 12:51 pm En foro real Madrid Taylor Swift está más acabada que los Pecos
mas acabada que Mocedades? jejejejej
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4704Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Dic 12, 2023 7:44 am Taylor Swift, 1,80, de LD.
con todo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4705Mensaje

degas escribió: Mar Dic 12, 2023 9:01 am
sanpedrano escribió: Mar Dic 12, 2023 4:12 am
En Argentina? Mi hija vive en Boston. El concierto fue en el Gilette Stadium en Foxborough.
Veo que a la gente en Boston la estafan tan bien como aquí. :meparto: :meparto:
oferta y demanda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4706Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Dic 12, 2023 1:09 am Va a estar complicado llenar el Bernabéu con esos artistas
Y espero que Legends conozca un par de nigromantes de confianza
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4707Mensaje

degas escribió: Mar Dic 12, 2023 9:03 am
j30madr escribió: Lun Dic 11, 2023 5:14 pm
David774 escribió: Lun Dic 11, 2023 4:04 pm Conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu en 2024:

🎤 Taylor Swift (30/05)
🎤 Duki (08/06)
🎤 Manuel Carrasco (29/06)
🎤 Luis Miguel (06/07) y (07/07)
🎤 Aitana (28/12)

🆕 Karol G (20/07)

Muchos ingresos para el club💸💸💸💸💸
Calculando por encima 80000 espectadores *100 euros = 8.000.000*6 = 48.0000.000( incluidos vips)

Más restaurantes tiendas etc ,pongamos 50.000.000

50 millones - 30% que se lleva Legends =35millones

No está mal 35 millones por unos conciertos con el estadio sin partido


Vas sumando y sumando gira + TV + eventos + restaurantes + tour Bernabéu. + Marketing deportivo

35 millones ,ya solo con eso ,se paga la cuota del estadio
¿Cómo va a sacar 35 millones de euros? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagino que podrían ser 5 por recital, 10 quizás?

Es una fumada 35 me parece

Salvo que los artistas lo hagan gratis claro
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4708Mensaje

Creo que aqui no somos mucho de Taylor Swift pero es verdad que es una super estrella mundial, ella cobra 10M por concierto o algo asi...una locura, y eso sin hablar del merchandising.... O_o

Eso si no me gusta su musica para nada, Prefiero por ejemplo Lana del Rey, Adele o Rihanna O_o
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#4709Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Dic 12, 2023 2:53 pm Creo que aqui no somos mucho de Taylor Swift pero es verdad que es una super estrella mundial, ella cobra 10M por concierto o algo asi...una locura, y eso sin hablar del merchandising.... O_o

Eso si no me gusta su musica para nada, Prefiero por ejemplo Lana del Rey, Adele o Rihanna O_o
Buenas tardes, según el País y el periódico económico 5 Días, la cantante norte americana tiene un cache de 12 millones de euros por recital, los cobre por adelantado, ( antes de iniciar la gira) o después de cada concierto, les pongo el enlace, alucinante,
https://cincodias.elpais.com/companias/ ... -tour.html

Lo curioso del asunto es que hay comentarios babosos que insinuan que la señorita esta, actua medio gratis, como cuando
la reforma del Bernabeu costaba 500 millones hace 5-6 años
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4710Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Dic 12, 2023 3:24 pm
ElLocodelapampa escribió: Mar Dic 12, 2023 2:53 pm Creo que aqui no somos mucho de Taylor Swift pero es verdad que es una super estrella mundial, ella cobra 10M por concierto o algo asi...una locura, y eso sin hablar del merchandising.... O_o

Eso si no me gusta su musica para nada, Prefiero por ejemplo Lana del Rey, Adele o Rihanna O_o
Buenas tardes, según el País y el periódico económico 5 Días, la cantante norte americana tiene un cache de 12 millones de euros por recital, los cobre por adelantado, ( antes de iniciar la gira) o después de cada concierto, les pongo el enlace, alucinante,
https://cincodias.elpais.com/companias/ ... -tour.html

Lo curioso del asunto es que hay comentarios babosos que insinuan que la señorita esta, actua medio gratis, como cuando
la reforma del Bernabeu costaba 500 millones hace 5-6 años
Ahí pone que los precios de las entradas van de los 160 a los 500€

Si ella cobra 12, parece que nos va a quedar un pico muy bueno.

Sin contar claro está aquellos asistentes que van a ir al concierto que se puedan pasar por las tiendas, catering, museo del Bernabéu...

Parece que va a dejar un pico muy bueno y un efecto llamada si hoy día la mas grande (no se me enfaden los seguidores de Rocío Jurado) elige nuestro santuario para su concierto en Madrid de la que puede ser la gira con más recaudación de la historia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4711Mensaje

Yo soy más del pop latino de Rosalía y de la música barroca de Haendel.
Me sacan de ahí y no soy nadie. Incluso aunque no me saquen.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#4712Mensaje

Buenas noches, espero y deseo que las cuentas que echan los palmeros de D. Florentino sean ciertas y el nuevo Bernabeu se convierta en una maquina de ganar dinero, en este tema de la rentabilidad por ahora me abstengo de hacer comentarios rotundos, porque el tema lo desconozco, no tengo ni idea si el Madrid simplemente alquila el recinto, si tiene % en la producción etc... ya nos enteraremos, lo que esta claro es que 65000 personas a 300 euros de media son 20 millones quita 10 millones para la Taylor y 4 para Hacienda POR el puñetero I.V.A. Y CON LO QUE QUEDA HABRA QUE HACER ENCAJE DE BOLILLOS
Espero que haya foreros que sepan del tema y nos ilustren
Saludos blancos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4713Mensaje

Además creo que los servicios públicos (agua, luz...) del nuevo estadio se pagan solos, el personal que trabaja allí lo hace ad-honorem y las reparaciones locativas del inmueble las asume el ayuntamiento...

Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#4714Mensaje

Ya hemos llegado a la conclusión que queríamos: organizar un concierto en el Bernabéu sale a pagar
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4715Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Dic 12, 2023 11:05 pm Ya hemos llegado a la conclusión que queríamos: organizar un concierto en el Bernabéu sale a pagar
Ya sabes, eggggg que se gasta mucha luz y agua jajajajaja.

Son tan tiernos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4716Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 12, 2023 2:43 pm

Imagino que podrían ser 5 por recital, 10 quizás?

Es una fumada 35 me parece

Salvo que los artistas lo hagan gratis claro
Más de 5 kilos sería un buen negocio.
Avatar de Usuario
charlescan
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2022

#4717Mensaje

para cuándo está prevista la inauguración?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#4718Mensaje

charlescan escribió: Mié Dic 13, 2023 11:47 am para cuándo está prevista la inauguración?
Cuando no se vea un estadio viejo a traves de unas lamas de acero no?
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4719Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 pm
ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 9:28 pm Ni una canción buena tiene la Taylor Swift esa. Música más plana no puedo imaginar.

Pero es otro tema :D
Pues el disco "Folklore" merece la pena. También es cierto que se rodeó muy bien.
Acabo de intentar escucharlo tras tu recomendación. Qué cosa más plana y aburrida, todas las canciones iguales, indistinguibles. No sé cómo consigue interpretarlas en directo.

Parece que cada nota, acorde y timbre a lo largo de todo el disco es exactamente el esperado y está pensado para no sorprender..

Cómo será el peor disco.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4720Mensaje

ramones escribió: Mié Dic 13, 2023 10:30 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 11, 2023 9:39 pm
ramones escribió: Lun Dic 11, 2023 9:28 pm Ni una canción buena tiene la Taylor Swift esa. Música más plana no puedo imaginar.

Pero es otro tema :D
Pues el disco "Folklore" merece la pena. También es cierto que se rodeó muy bien.
Acabo de intentar escucharlo tras tu recomendación. Qué cosa más plana y aburrida, todas las canciones iguales, indistinguibles. No sé cómo consigue interpretarlas en directo.

Parece que cada nota, acorde y timbre a lo largo de todo el disco es exactamente el esperado y está pensado para no sorprender..

Cómo será el peor disco.
Es música industrial. Es como ver una peli de Marvel en versión auditiva, o comer en McDonald's

Es lo que es y vende.
Responder