4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#4701Mensaje

Cuando salió , entre su velocidad y el vendaje que llevaba parecía la momia de Tutankamón
Epic_Madrid

#4702Mensaje

Yo flipo con los que quieren darle la oportunidad del mediocampo.... un tipo que fisicamente esta OUT como para ponerlo en el medio para que los rivales le pasen como aviones (como a Modric) y quede todavia mas expuesto que jugando de central :meparto:, la opcion real es que no juegue mas y rescindirlo en verano par que se pire a Arabia o USA.
abelguga

#4703Mensaje

Lo que pasa es que Alaba nunca le gusto ser central.

En selección de hecho juega en media cancha, entre que es el jugador de su país con mejor golpeo de pelota y más visión de juego pues le ponen a hacer otras funciones.

Creo que se lo imaginan en una función como Ceballos, Isco o James que no corrian tanto pero podian poner un balon en condiciones. Aunque eso era antes... hoy Isco y Ceballos corren, y James se fue a México justo por no hacerlo. El futbol te exige mucho fisicamente actualmente.

Creo que en ciertos partidos puede funcionar, en ciertos tramos de temporada.

Contra el Pachuca el Al HIlai del mundial del clubes te puedes dar ese gusto.

Pero nuestros siguientes partidos : Arsenal, Bilbao, Getafe, Farca, Real Sociedad, Sevilla... ni de loco puedes poner a Alaba en la media.
Caravan

#4704Mensaje

El problema es que en las próximas semanas va a tener que jugar porque con la Champions, Copa, más jornadas de Liga intersemanales no puedes reventar a la pareja Rüdiger-Asencio jugando cada 3 días partidos de máxima exigencia. No traer un central tras la marcha de Nacho y la 2a lesión de Militão ha sido una negligencia bestial, igual que la situación del LD que es sencillamente lamentable y vergonzosa.
Andaleche

#4705Mensaje

Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su pu.. madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima pu..!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia pu.. ya!!!
CarlJohnson

#4706Mensaje

Andaleche escribió: Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
No entienden de fútbol, van a saber de filología alemana.
Dicen Deivid que queda más guay y parece que eres un entendido.
nettox

#4707Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Abr 07, 2025 1:24 pm
Andaleche escribió: Lun Abr 07, 2025 12:55 pm Yo lo que me pregunto, aparte de la seria intención de ponerle de titular como sea por el pu.. Ancelotti, es por qué cojones en los partidos dicen "Deivid" Alava? Me cago en su p... madre, cómo que Deivid? Que es germanoparlante, hijos de la grandísima p...!!. En alemán la pronunciación de David es más parecida a la nuestra (cambiando la sílaba tónica) que en inglés, ostia p... ya!!!
Alaba es hijo de nigeriaano y filipino y en su casa seguramente le llamen Deivid y no David

Antes de criticar informaros algo y no hagáis el ridiculo :mrgreen:
Andaleche

#4708Mensaje

nettox escribió: Lun Abr 07, 2025 1:45 pm
Alaba es hijo de nigeriaano y filipino y en su casa seguramente le llamen Deivid y no David

David no es un nombre muy nigeriano que digamos. Nace en Austria y en el colegio todo el mundo llamándole David (con dicción alemana), pero él diciendo "eh, no, que se dice Deivid". O_o Qué cojones van a pronunciar en su casa en inglés?

Esto es lo mismo que cuando dicen por la radio el Bayern "Miunic", pensándose que lo están diciendo en alemán. O cuando llaman "Miuler" al 25 de Bayern (no, no se dice así, la pronunciación sería más parecida a "Mula"), aunque al menos ese es un error más extendido y populachero. Es que no tienen ni pu.. idea y ya está, y como no la tienen pronuncian todo nombre extranjero en inglés y a tomar por culo. Como cuando llamaban "Sidorf" a Seedorf o "Maikel" Laudrup y paletadas similares.

Antes de criticar tú, piensa las cosas y aplica la lógica, ridículo. "seguramente le llamen Deivid y no David", anda, que tiene cojones la cosa. Vas a saber tú precisamente lo que decían en su pu.. casa. Y a ver si aprendemos a usar el imperativo, ya de paso, ostia pu.. ya. Informaros, informaros, que dice el pu.. ridículo de los cojones. Anda que tiene huevos.
thewelshdragon

#4709Mensaje

Yo creo que le llaman Davichín. La madre filipina tenía un abuelo de Camariñas y le tenía mucho cariño, porque le enseñó a bailar la jota.
degas

#4710Mensaje

Andaleche escribió: Lun Abr 07, 2025 2:20 pm

David no es un nombre muy nigeriano que digamos. Nace en Austria y en el colegio todo el mundo llamándole David (con dicción alemana), pero él diciendo "eh, no, que se dice Deivid". O_o Qué cojones van a pronunciar en su casa en inglés?

Esto es lo mismo que cuando dicen por la radio el Bayern "Miunic", pensándose que lo están diciendo en alemán. O cuando llaman "Miuler" al 25 de Bayern (no, no se dice así, la pronunciación sería más parecida a "Mula"), aunque al menos ese es un error más extendido y populachero. Es que no tienen ni p... idea y ya está, y como no la tienen pronuncian todo nombre extranjero en inglés y a tomar por culo. Como cuando llamaban "Sidorf" a Seedorf o "Maikel" Laudrup y paletadas similares.

Antes de criticar tú, piensa las cosas y aplica la lógica, ridículo. "seguramente le llamen Deivid y no David", anda, que tiene cojones la cosa. Vas a saber tú precisamente lo que decían en su p... casa. Y a ver si aprendemos a usar el imperativo, ya de paso, ostia p... ya. Informaros, informaros, que dice el pu.. ridículo de los cojones. Anda que tiene huevos.
¿Qué van a saber de inglés en un país en que se habla el inglés y es su idioma oficial? :mrgreen:
Blanco Polar

#4711Mensaje

El pobre Alaba está en su pretemporada particular y venga a darle palos.
Símbolo eterno de la Épica 14.
Stiffmeister

#4712Mensaje

No conectarse al foro hasta el culo de anfetaminas, porfi
CarlJohnson

#4713Mensaje

Andaleche escribió: Lun Abr 07, 2025 2:20 pm

Esto es lo mismo que cuando dicen por la radio el Bayern "Miunic", pensándose que lo están diciendo en alemán. O cuando llaman "Miuler" al 25 de Bayern (no, no se dice así, la pronunciación sería más parecida a "Mula"), aunque al menos ese es un error más extendido y populachero. Es que no tienen ni p... idea y ya está, y como no la tienen pronuncian todo nombre extranjero en inglés y a tomar por culo. Como cuando llamaban "Sidorf" a Seedorf o "Maikel" Laudrup y paletadas similares.

Antes de criticar tú, piensa las cosas y aplica la lógica, ridículo. "seguramente le llamen Deivid y no David", anda, que tiene cojones la cosa. Vas a saber tú precisamente lo que decían en su p... casa. Y a ver si aprendemos a usar el imperativo, ya de paso, ostia p... ya. Informaros, informaros, que dice el pu.. ridículo de los cojones. Anda que tiene huevos.
Déjalo ya por favor :meparto: :meparto:. Creo que ya ha tenido bastante como para no pasarse en un buen tiempo.
abelguga

#4714Mensaje

No se le tiene que dar más vueltas al tema de Alaba que no sea lo su peso como veterano para Ancelotti.

Tácticamente no tenia sentido
Después de la lesión todos sabiamos que no estaba para competir

Pero para Ancelotti pesan mucho las jerarquias, y sobre todo creo que tenia la esperanza de ponerlo a punto para que jugara en Champions, no creo que tenga confianza aun en RA.

El problema con Alaba no es él por si mismo, es que la Directiva y el Técnico se quieren autoconvencer que sera solución los primeros para no tener que gastar y aceptar un error de contrato, el segundo para no tener que jalar de chavales.
fer-

#4715Mensaje

Ancelotti tiene que tener algún problema psicológico en su cabeza. No es normal la confianza ciega que tiene en los veteranos, aunque estén ya casi retirados sin rodilla, aunque su último buen partido date de la 2022, aunque se hayan metido dos autogoles el último día y se hayan comido la marca en otro, aunque no ganen un duelo....enseguida piensa en ellos. En cambio los jóvenes o hacen todo bien o al primer año los humilla y los relega al último lugar.
Yass71

#4716Mensaje

Si Ancelotti pone a Alaba, se merecería una despedida muy fea , la culpa no la tendría el
abelguga

#4717Mensaje

Preparan el partido con Alaba de lateral :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#4718Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 07, 2025 10:34 pm Preparan el partido con Alaba de lateral :meparto: :meparto: :meparto:
Lo dudo. Cosa de youtubers, para tener temas de conversación

No puede jugar al fútbol profesional ahora mismo, menos si tiene al pu.. Bukayo Saka en la banda
AbsolutaLeyenda

#4719Mensaje

Este tío en el lateral izquierdo se va a hinchar a dar asistencias. Entiendo que Camavinga será el interior que le ayude en las coberturas.

Yo aún confío :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madridistaaatope

#4720Mensaje

Que no vaya ni convocado el paquete este
Responder