Yo sí pienso que Vini es prescindible en el sentido de que hay otros jugadores que pueden suplirle sin que suponga una gran merma. Para mí son "imprescindibles", a día de hoy:Kuja87 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:58 pmNo vale la pena entrar en esta discusión, están en su derecho de considerar que Vinicius es prescindible. Sin embargo, la parte importante de la temporada está a punto de comenzar, y es precisamente en este momento cuando Vinicius suele brillar y rendir al más alto nivel. Si continúa demostrando lo que ha mostrado en los últimos años, este debate quedará sin fundamento. Dejemos que el tiempo y el propio Vinicius hablen por sí mismos, y luego pasaremos las facturas a aquellos que dudaban.Doren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:41 pm En fin, es inútil intentar explicar algunas cosas. El tiempo, como siempre, os lo dirá a todos.
Hay dos tipos de grandes jugadores:
Los que ganan partidos.
Los que ganan títulos.
Tenemos la suerte de tener en el equipo alguno, especialmente Vinicius, que es el mejor exponente del segundo grupo de jugadores.
Pero claro, no podemos tener el mismo debate todos los inviernos, total para que algunos acaben escondidos en primavera, que es cuando se levantan los trofeos.
Ánimo!
Vinicius va a ver que con Mbappe en el equipo metiendo muchos goles, aunque lo ganen todo ya no se va a poder llevar el balón de oro, que iría a Mbappe. Así que tiene 2 opciones: o gana muchos títulos colectivos o gana mucho dinero. Lo primero, en el Real Madrid; lo segundo, en Arabia. Él decide. Si llega con 400 kilos le llevo yo en coche si hace falta.italiamadridista escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 5:43 am Osea Vinicius quere irse porque aqui con Mbappe y Bellingham nunca va a ganar el Balon de Oro y lo va a intentar jugando en Arabia?![]()
![]()
![]()
Si Vinicius decide irse, porque El Madrid ni de cona lo va a vender, debe saber que su carrera deportiva al mas alto nivel acaba en ese momento, y no con 37 o 34 anos como CR7 y Benzema,sino con 24 anos, y que debe presentarse con una oferta mucho mas alta de 300 kilos, porque, le guste o no, tiene contrato hasta 2027.
Claramente Vinicius no es tonto, quere seguir y va a renovar, Floper le darà el sueldo adeguado a la escala salarial del Madrid, asi que se olvide de cobrar como Mbappe, porque a el no le daremos ninguna prima de fichaje por venir GRATIS fracionada en 5 anos de contrato, porque nostros no somos el Barcelona , e tendra mejoria en los derechos de imagen, punto y pelota.
Vinicius tiene 3 opciones, renueva a las condiciones del MADRID,se marcha dejando la mejor cantitad de dinero nunca vista por un futbolista , se lllena el bolsilloo però su carrera acaba en ese momento o se va gratis en 2027 y en este caso podra eligir el destino que quera.
No ay mas,es renovar con el Madrid o acabar su carrera porque Floper no vende Vinicius a ningun equipo de la Premier (porque ninguno puede pagar lo que pide)y ni al PSG (por el mismo motivo) y ya que a parte un Equipo Premier( diria 1 Maximo 2) y al PSG no ay ningun club Europeo que tenga el dinero por solo pensar de fichar Vinicius.
Y esto es un debate tanto por hablar porque Vinicius se quere quedar y ayer a sido clarisimo hablando a la Television del Club.
Yo no veo que la prioridad de Vinicio sea ganar el Balón de Oro no creo que le importe en absoluto eso, fíjate que te digo.Wakandel escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 10:54 amVinicius va a ver que con Mbappe en el equipo metiendo muchos goles, aunque lo ganen todo ya no se va a poder llevar el balón de oro, que iría a Mbappe. Así que tiene 2 opciones: o gana muchos títulos colectivos o gana mucho dinero. Lo primero, en el Real Madrid; lo segundo, en Arabia. Él decide. Si llega con 400 kilos le llevo yo en coche si hace falta.italiamadridista escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 5:43 am Osea Vinicius quere irse porque aqui con Mbappe y Bellingham nunca va a ganar el Balon de Oro y lo va a intentar jugando en Arabia?![]()
![]()
![]()
Si Vinicius decide irse, porque El Madrid ni de cona lo va a vender, debe saber que su carrera deportiva al mas alto nivel acaba en ese momento, y no con 37 o 34 anos como CR7 y Benzema,sino con 24 anos, y que debe presentarse con una oferta mucho mas alta de 300 kilos, porque, le guste o no, tiene contrato hasta 2027.
Claramente Vinicius no es tonto, quere seguir y va a renovar, Floper le darà el sueldo adeguado a la escala salarial del Madrid, asi que se olvide de cobrar como Mbappe, porque a el no le daremos ninguna prima de fichaje por venir GRATIS fracionada en 5 anos de contrato, porque nostros no somos el Barcelona , e tendra mejoria en los derechos de imagen, punto y pelota.
Vinicius tiene 3 opciones, renueva a las condiciones del MADRID,se marcha dejando la mejor cantitad de dinero nunca vista por un futbolista , se lllena el bolsilloo però su carrera acaba en ese momento o se va gratis en 2027 y en este caso podra eligir el destino que quera.
No ay mas,es renovar con el Madrid o acabar su carrera porque Floper no vende Vinicius a ningun equipo de la Premier (porque ninguno puede pagar lo que pide)y ni al PSG (por el mismo motivo) y ya que a parte un Equipo Premier( diria 1 Maximo 2) y al PSG no ay ningun club Europeo que tenga el dinero por solo pensar de fichar Vinicius.
Y esto es un debate tanto por hablar porque Vinicius se quere quedar y ayer a sido clarisimo hablando a la Television del Club.
El que no quiso ir fue él, dejando tb en mal lugar a sus compañeros al obligarles prácticamente a no acudir.assvak escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:56 amYo no veo que la prioridad de Vinicio sea ganar el Balón de Oro no creo que le importe en absoluto eso, fíjate que te digo.Wakandel escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 10:54 amVinicius va a ver que con Mbappe en el equipo metiendo muchos goles, aunque lo ganen todo ya no se va a poder llevar el balón de oro, que iría a Mbappe. Así que tiene 2 opciones: o gana muchos títulos colectivos o gana mucho dinero. Lo primero, en el Real Madrid; lo segundo, en Arabia. Él decide. Si llega con 400 kilos le llevo yo en coche si hace falta.italiamadridista escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 5:43 am Osea Vinicius quere irse porque aqui con Mbappe y Bellingham nunca va a ganar el Balon de Oro y lo va a intentar jugando en Arabia?![]()
![]()
![]()
No lo veo un tio egoista en ese sentido.
Incluso creo que si hubiese ido a la gala habría felicitado a Rodri y con buena cara.
Creo que una cosa es el Vini persona y otra muy diferente es el Vini ifutbolista, donde se le cruzan los cables totalmente no es él