Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#4721Mensaje

Meterlo en un top 5 es poner el listón muy bajo, y si me apuras en el top 10. En mi opinión claro.
Borrar usuario 10316

#4722Mensaje

Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain SI, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No... :? :? :? :? :?

Tenemos debate para años :lol:
k1_Kilian

#4723Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain SI, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No... :? :? :? :? :?

Imagen
degas

#4724Mensaje

yo creo que lo deberian hacer con esto
Imagen

http://s3.amazonaws.com/pixmac-preview/ ... stle-1.jpg
ninorm

#4725Mensaje

yo soy de los que piensa que se puede mejorar el puesto de el pipa,solo es una cuestion de que el pipa no juega en su puesto natural,(que es segundo delantero,entrando de cara y con velocidad)al carecer de un delantero centro como ruud por ejemplo,es normal que le cueste progresar con los partidos mas decisivos y mayor dificultad,por que la dificultad de un equipo bien plantado exige a alguien para trabajar fijando centrales,es normal que le cueste por que sus cualidades mas fuertes no son esas...la gente confunde esto y se dedica a decir adios higuian y fichemos a rooney (sobre todos los que leen demasiado la prensa) yo sin embargo preferiria traer un delantero que pueda jugar de espaldas y quedarme con el pipa y hacerlo progresar en su puesto natural,estoy seguro de que una vez que sea vea al pipa jugando de cara a porteria,y con un delantero de verdad poniendole balones de cara,muchos se van a arrepentir de haber pedido a rooney,lo que deberiamos hacer es darle las gracias al pipa por el gran esfuerzo que hace al jugar en una posicion que no es la suya,y aun asi el tio le echa lo que hay que echarle y todavia no a tenido nadie cojones a echarlo de ahi.

PD:todo lo que tiene el pipa en este momento es gracias a su trabajo, su esfuerzo y sus ganas de dar alegria a todo el madridismo,sigue asi pipa,algun dia sera recompensado como se merece,que es poniendolo donde hay que ponerle y donde el quiere.

un saludo a todos
k1_Kilian

#4726Mensaje

degas escribió:yo creo que lo deberian hacer con esto
Imagen

http://s3.amazonaws.com/pixmac-preview/ ... stle-1.jpg
:lol:
Borrar usuario 10316

#4727Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain SI, Higuain No, Higuain Si, Higuain No, Higuain Si, Higuain No... :? :? :? :? :?

Imagen
Pues, y lo digo totalmente en serio, seria la major solución visto que con los debates cada vez va a peor la cosa :mrgreen:
k1_Kilian

#4728Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:

Imagen
Pues, y lo digo totalmente en serio, seria la major solución visto que con los debates cada vez va a peor la cosa :mrgreen:
Con esta Margarita sale Higuain SI :lol:
Borrar usuario 10316

#4729Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:

Imagen
Con esta Margarita sale Higuain SI :lol:
Decicido entonces, se acabo el debate! :mrgreen: :lol:
spacebit

#4730Mensaje

Yo la verdad no veo ningun debate.Cada quien tiene su idea de Higuain y es dificil, casi imposible que alguien cambie su opinion.
Por un lado los que lo defienden con uñas y dientes,por otro los que se conforman con que meta goles y por otro los que pénsamos que un delantero tiene que hacer mucho mas que solo meter goles.
moesislac

#4731Mensaje

hal2814 escribió:Buenos números sin duda la carrea de Benzema y L. Suarez son muy rescatables en Europa =D> =D> =D>
Seguro que si, los de Luiz Suarez en una liga extremadamente competitiva como la holandesa. Los de Benzema en el Lyon frances. =D>

Me parecen mas impresionantes los numeros de eto´o, villa y milito. =D>

Pero sobre gustos...
Borrar usuario 4146

#4732Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Buenos números sin duda la carrea de Benzema y L. Suarez son muy rescatables en Europa =D> =D> =D>
Seguro que si, los de Luiz Suarez en una liga extremadamente competitiva como la holandesa. Los de Benzema en el Lyon frances. =D>

Pero sobre gustos...

Pues me parece curioso que se menosprecie la liga holandesa... creo recordar que Holanda es subcampeona del mundo por sobre Argentina, Alemania o Italia. O que incluso un jugador nacido en esa liga como Sneijder metio más goles que Messi en dicho mundial.

En fin algo ha de tener la liga holandesa para dar educar futbolistas de tal calidad, y si en esa liga L. Suarez ha anotado 106 goles en 4 años también algo ha de tener.

Por cierto en estadística directa L. Suarez en 30 partidos ha anotado 16 goles en partidos internacionales con el Ajax, mientras que Higuain ha anotado 4 goles en 25 partidos con el Real Madrid... Si se supone que su calidad futbolista no es de tomar en cuenta por jugar en la liga holandesa como es posible que Higuain con un equipo superior, de liga superior y en el mismo torneo no meta más goles ???
PotroNegro

#4733Mensaje

Cuantos de ellos de penal... cuantos de ellos como ùltimo toque o sea después de haber recibido una asistencia a dos metros del arco para solo empujarla... yo no soy tan partidario de solo ver el rendimiento de un futbolista por sus estadìsticas pero Florentino va a proponer un cambio mano a mano entre Luis Suarez y el Pipa en el proximo mercado, obvio la diferencia serìa a favor del Ajax. Para mi lo más negativo de Higuaìn es no haber sido canterano.
moesislac

#4734Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:

Pero sobre gustos...

Pues me parece curioso que se menosprecie la liga holandesa... creo recordar que Holanda es subcampeona del mundo por sobre Argentina, Alemania o Italia. O que incluso un jugador nacido en esa liga como Sneijder metio más goles que Messi en dicho mundial.

En fin algo ha de tener la liga holandesa para dar educar futbolistas de tal calidad, y si en esa liga L. Suarez ha anotado 106 goles en 4 años también algo ha de tener.

Por cierto en estadística directa L. Suarez en 30 partidos ha anotado 16 goles en partidos internacionales con el Ajax, mientras que Higuain ha anotado 4 goles en 25 partidos con el Real Madrid... Si se supone que su calidad futbolista no es de tomar en cuenta por jugar en la liga holandesa como es posible que Higuain con un equipo superior, de liga superior y en el mismo torneo no meta más goles ???
Lo unico que veo es que confirmas dia a dia mas que tus manias son mas fuertes que tu. Yo no entraria en el juego de comparar a holanda con otros paises y si tienes ganas de comparar jugadores y paises, pues has la comparacion completa y no parcial a tu conveniencia. Yo te he expuesto los numeros de los jugadores tal cual recopile los datos. Con esto ya sabes a que me refiero Hal, que tu me hables de merito en "subcampeonatos" cuando vives quejandote de un segundo puesto, cuando vives diciendo que no se puede tener al segundo mejor delantero, hay que tener el mejor, no es mas que ir viendote la hilacha. Decirme que Holanda tiene mas subcampeonatos que Argentina, Italia y Alemania, sin mencionar que al lado de los campeonatos del mundo que tienen estas selecciones frente a holanda dejaria en ridiculo cualquier comparacion, me parece absurdo.

Lo de Luiz Suarez en campeonatos internacionales no tiene objecion alguna, y yo creo que es mas que valido para un grande europeo (ademas de que ya es hora de que asi sea). Pero tambien es real que la liga holandesa se caracteriza por sacar jugadores con un gran numero de goles, que luego no logran plasmar en otras ligas mas competitivas. No es un detalle menor, tu ya lo deberias saber ;)

Sigues achacandole a higuain su unica cuenta pendiente, que es champions, pero cuando logre saldarla, porque tarde o temprano lo hara...lo unico que te quedara desear es que no lo haga con esta camiseta. Al menos podras decir que aqui nunca le viste hacer nada importante en champions. :roll:

Como comentario extra, me gustaria saber si cuentas la grandeza del real madrid con subcampeonatos tambien y si alguna vez dejaras de mirar para el hemisferio sur cuando tengas algo que no te guste?. A esto me refiero puntualmente con:

*Los subcampeonatos de holanda estan dados sobre Argentina, Italia (tambien entran en el combo el pentacampeao BRASIL, y las campeonas del mundo Inglaterra, España y Francia aunque esos a ti no te importan tanto) sin embargo Alemania tiene 4 subcampeonatos... Ni siquiera en ser el mejor subcampeon se puede adjudicar merito holanda...aunque si tiene un interesante record como perdedora de finales. Ademas y tema aparte, que holanda tenga 3 subcampeonato no garantiza de ninguna manera que su liga tenga alta competencia. España ha conseguido su primer campeonato del mundo tras mucho tiempo de tener una liga altamente competitiva, entre las 3 del mundo...Argentina, Brasil y Uruguay con sus titulos mundiales tienen ligas bastante pobres en cuanto a calidad de juego.

*Sneijder hizo mas goles que messi este campeonato del mundo...si! y mas que CR, mas que guardado y otros 654 futbolistas...ah! solo mencionas al enano repulsivo hormonado?...cierto. :lol: Entonces por esta regla de 3 simple, si sneijder hizo mas goles que messi este mundial, es mejor jugador, como es mejor jugador entonces la liga de la que es connacional es mejor que la liga de messi, en la que nunca jugo. Por ende todo jugador de la liga holandesa es mejor que messi. QUE DEMUESTRA ESTO HAL??? NO VA A NINGUN LADO! NO TENGO LA CAPACIDAD MENTAL DE COMRPENDERLO :lol: :lol: :lol:

Que puedo comentarte Hal, si realmente careces de objetividad cada vez que se te cruza una bandera especifica por delante...cuando los temas son otros, la verdad que da gusto conversar contigo.
PotroNegro

#4735Mensaje

SUÁREZ
Partidos por Liga: 33 de 34

GOLES: 35
29 de jugada
8 de penal

Lo bueno de esto es que el rendimiento del Pipa puede compararse con lo de este excelente jugador, lo que demuestra su valìa.
PotroNegro

#4736Mensaje

Pipa
Partidos por Liga: 32 de 42 - (28 de titular y 4 de suplente)

GOLES: 27
27 de jugada
0 de penal

Pie derecho 13
Pie izquierdo 12 (por ahí escribieron que no le pega bien con la zurda).
Cabeza 2

Siendo objetivos habrìa que criticarle la falta de asociacion con CR7 y algunas cosas màs que puede mejorar.
PotroNegro

#4737Mensaje

El delantero uruguayo Luis Suárez convirtió 6 tantos en la insólita goleada del Ajax 14-1 al equipo aficionado WHC Wezep.
Con la inusitada victoria, el equipo de Ámsterdam clasificó a cuartos de final de la Copa de Holanda.

Como dijeron mas arriba las ligas no necesariamente reflejan el nivel de una selección.
PotroNegro

#4738Mensaje

14-1 por lo menos fueron caballeros y le dejaron marcar el gol del honor. Por ahì lei que el Real de Distefano por respeto dejaba de anotar después del 6 o 7 gol.
willi

#4739Mensaje

Que le vas a pedir objetividad a Hal sobre el tema Higuain, yo la verdad es que paso de opinar en debates que no tienen sentido.
Borrar usuario 4146

#4740Mensaje

Hombre yo estoy siendo objetivo... los números de L. Suarez son de crack mundial, es el único de hecho que los tiene en estos últimos 4 años.

Por otro lado nada hay que decir de Higuain con su cuenta pendiente, tiene 4 goles en 25 partidos y punto. Por un gol con el Milan que significo un empate al final no se rescata nada, falta muchooooo para que el chico este entre los históricos del Madrid en Europa.
Responder