José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4721Mensaje

Mourinho no ha hecho más que manifestar lo que muchos madridistas ya denunciábamos... existe una sobre protección a Messi y una falsa mediática sobre que el hormonado.

Messi puede ir por ahí lesionando gente, fracturando quijadas, mandando gente al dentista y de chulo, pero apenas lo tocan y ya es penal para el Barcelona y tarjeta amarilla o roja para el rival.
rupeni

#4722Mensaje

El domingo Preciado sacará un cojo a defenderle, juegan contra su "amigo" Pep.
A ver si le meten 8 cómo a Juan Malillo. :?
k1_Kilian

#4723Mensaje

rupeni escribió:El domingo Preciado sacará un cojo a defenderle, juegan contra su "amigo" Pep.
pondra a los juveniles para "hacer pruebas"
rupeni

#4724Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:El domingo Preciado sacará un cojo a defenderle, juegan contra su "amigo" Pep.
Po si. :?
steven2409

#4725Mensaje

Mourinho: “El 5-0 no es un partido para olvidar, sino para recordar”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 81762.html

Pd: palabras muy sabias , sabe el rival que tiene enfrente en un mal dia te mete 3 en su mejor dia 8, es d ver enque forma se puede parar.
SiempreReal

#4726Mensaje

steven2409 escribió:Mourinho: “El 5-0 no es un partido para olvidar, sino para recordar”

Pd: palabras muy sabias , sabe el rival que tiene enfrente en un mal dia te mete 3 en su mejor dia 8, es d ver enque forma se puede parar.
Él es inteligente, ha dicho que lo mismo le pasó con el Inter, perdió en fase de grupos y en Semifinales el Barsa para su casa. Utilizará la misma estrategia en Abril, y yo realmente me fío de Mourinho.
k1_Kilian

#4727Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:
Po si. :?
Tambien como lo den todo y ganen... lo que me voy a reir :mrgreen:
DelBosque

#4728Mensaje

SiempreReal escribió:
steven2409 escribió:Mourinho: “El 5-0 no es un partido para olvidar, sino para recordar”

Él es inteligente, ha dicho que lo mismo le pasó con el Inter, perdió en fase de grupos y en Semifinales el Barsa para su casa. Utilizará la misma estrategia en Abril, y yo realmente me fío de Mourinho.
Unas declaraciones muy inteligentes. Está claro que mucho de su prestigio pasa por demostrar que este Madrid SI puede ganar a este Barça. Yo lo veo muy difícil. Pero la plantilla y el entrenador me gustan.
steven2409

#4729Mensaje

"Se alojó gratis en un hotel mío, porque apenas tenía dinero para vivir. Cuando se demostró que era algo más que un traductor, se le subió el sueldo y se buscó un piso", explica.

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha asegurado hoy que cuando Jose Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, fichó por el conjunto azulgrana como ayudante de Bobby Robson "apenas tenía dinero para vivir".

"Núñez le dijo a Robson que de ninguna manera le contrataría a un traductor, que ya tendría algún ayudante del club, y ante su insistencia, ofreció a Mourinho 10.000 pesetas al mes", ha desvelado Gaspart durante una entrevista al programa ''Què has dinat?'' (¿Qué has comido?) de COM Ràdio.

El ex presidente del club azulgrana ha explicado que entonces fue a ver a Mourinho, que estaba esperando en una habitación del hotel Husa Madrid, y este le dijo que no podía aceptar, "que con 10.000 pesetas al mes era imposible vivir".

Al final, Núñez subió la oferta, "aunque no mucho más", ha asegurado Gaspart. Por eso, el técnico portugués se pasó los primeros meses que estuvo en Barcelona en un hotel del ex dirigente del Barça.

"Se alojó gratis en una habitación de un hotel mío, el Arenas, porque apenas tenía dinero para vivir. Cuando se demostró que era algo más que una traductor, se le subió el sueldo y ya se buscó un piso", ha manifestado Joan Gaspart, quien de aquella época recuerda a "un Mourinho encantador".

Pd: estas fueron las palabras de Gaspart cuando le preguntaron sobre Mou, mi pregunta es. sus palabras que tienen que ver con la actualidad, le dijo muerto de hambre, pero yo le respondo con esto:
ESE MUERTO DE HAMBRE ES UNOS DE LOS TECNICOS MAS EXITOSOS DEL MUNDO Y ES EL CAMPEON DE LA CHAMPIONS Y TIENE UN PALMARES ENVIDIABLE.
Borrar usuario 4146

#4730Mensaje

Y ¿?¿?

Cuál es el punto ¿? cualquier profesional tiene que abrirse paso en el área de trabajo que le gusta. En este caso más aun, Mourinho no era un ex futbolista por lo tanto poco tenia de relación con el mundo de futbol, para entrar tuvo que prácticamente regalar su trabajo, porque seguramente como profesor o traductor para alguna compañia estaría mejor. Lo intento y lo logro... hoy en día es el mejor técnico del mundo.

No entiendo si el comentario de los cules es para desprestigiar a Mourinho por que no tenia dinero, al contrario es un ejemplo de trabajo duro y exito.
steven2409

#4731Mensaje

hal2814 escribió:Y ¿?¿?

Cuál es el punto ¿? cualquier profesional tiene que abrirse paso en el área de trabajo que le gusta. En este caso más aun, Mourinho no era un ex futbolista por lo tanto poco tenia de relación con el mundo de futbol, para entrar tuvo que prácticamente regalar su trabajo, porque seguramente como profesor o traductor para alguna compañia estaría mejor. Lo intento y lo logro... hoy en día es el mejor técnico del mundo.

No entiendo si el comentario de los cules es para desprestigiar a Mourinho por que no tenia dinero, al contrario es un ejemplo de trabajo duro y exito.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me dejaste sin palabras =D> =D> =D> =D> sinonimos de superacion es Mou porque??? que era antes y lo que es hoy =D>
cerox901

#4732Mensaje

Lo de Mourinho es un ejemplo de esfuerzo y trabajo... Solo hablan del pago que se le daba, pero ningun principiante llega a una empresa a pedir el sueldo del gerente o el presidente... Para eso hay un camino que recorrer...
Marado

#4733Mensaje

Gaspart es un imbecil, pero no dice nada raro, cuenta una anecdota de su momento, es mas, el ayudo a Mourinho, le dio un trabajo, casa y comida hasta que tuvo dinero para pagarse su piso, encima lo describe como un hombre encantador, no busquen mierda donde no la hay.
David_RM

#4734Mensaje

Marado escribió:Gaspart es un imbecil, pero no dice nada raro, cuenta una anecdota de su momento, es mas, el ayudo a Mourinho, le dio un trabajo, casa y comida hasta que tuvo dinero para pagarse su piso, encima lo describe como un hombre encantador, no busquen mierda donde no la hay.
+6,023*10^23
pedrodeparis

#4735Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Y ¿?¿?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> me dejaste sin palabras =D> =D> =D> =D> sinonimos de superacion es Mou porque??? que era antes y lo que es hoy =D>
Un 10 =D> =D> =D>
fernandoredondo

#4736Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Gaspart es un imbecil, pero no dice nada raro, cuenta una anecdota de su momento, es mas, el ayudo a Mourinho, le dio un trabajo, casa y comida hasta que tuvo dinero para pagarse su piso, encima lo describe como un hombre encantador, no busquen mierda donde no la hay.
+6,023*10^23
prefiero la constante de boltzman, avogadro esta muy visto ya
steven2409

#4737Mensaje

dijo un cule ( el cula me reservo el nombre ) muy conocido:

Es una asco ver este tipo de decaraciones de este tipo, no se de que se trata para desprestigiar su nombre o jactarse que se le ayudo??
o para bajarle la mora???? EL NO ES MI PERSONAJE FAVORITO, PERO ES UNA VERGUENZA LO QUE DIJO ESTE SEÑOR, QUIZAS POR ESO NOS ODIA A TODOS LOS CULE.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
omarsinho

#4738Mensaje

siendo mourinho banqueo a sergio ramos un tiempo y pongo garay a ver si es constante.
steven2409

#4739Mensaje

Cuando Mou se trago la mano en barcelona dijo una frase muy estupida en ese momento ( no me acuerdo si fue una semana despues o un mes despues )
POCO SE APRENDE CON LA VICTORIA Y MUCHO CON LA DERROTA!!!!
=D> =D> =D>
Luego dijo: ( a la semana )
HAZ NUEVA LA FUERZA QUE IMPULSA A TU MENTE Y ASI CAMBIARAS TU MANERA DE ACTUAR.
Kuryto_Madrid

#4740Mensaje

Me gusto mucho la entrevista de Mou en Real Madrid TV (la entrevista esta colgada en el fan page de FB del Real Madrid).
Muy honesto como siempre el portugues =D> =D>
Responder