Blanquiazul escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:40 am Alcaraz eliminado.
Como le cuesta jugar cuando va por detrás en el marcador.
Le toca aprender y romper menos raquetas.
Blanquiazul escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:40 am Alcaraz eliminado.
Federer reventó unas cuantas, espero que le pase lo mismo.Don Tito escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 12:19 pmBlanquiazul escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 5:40 am Alcaraz eliminado.
Le toca aprender y romper menos raquetas.
Yo no entiendo mucho de esto, pero a veces por renunciar a un GS no pasa nada.thewelshdragon escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:01 pm Está quemadísimo, lo cual es normal tras la tralla de este año sin descanso RG, Wimbledon, y JJOO. Si hubiera aprovechado cualquier de las 10 bolas de break del primer set contra Djokovic habría hecho un triplete histórico.
Yo me suponía que esto iba a pasar. Tiene 20 años, no está hecho mentalmente y siendo buenísimo, ya le han aprendido a buscarle las cosquillas (su resto es muy mejorable y muchas veces se va de los partidos y no consigue ni cerrar los puntos ni trabajárselos). Como bien ha dicho, la cabeza no está en su sitio y es lógico.
Lo que realmente me preocupa es su calendario. Ahora se mete en Copa Davis, gira asiática, bolos en Arabia Saudí, Laver Cup, Basilea, París. Masters y Davis de nuevo.
Completamente innecesario en una temporada tan exigente.
Lo que tenía que haber hecho era renunciar al dobles de París y pasar Cincinnati. Te ibas directo a Nueva York tras los JJOO, hacías turismo, te hacías unas cuantas fotos promocionales, unas noches en los reservados y te desintoxicabas del tenis.JudeBell escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:08 pmYo no entiendo mucho de esto, pero a veces por renunciar a un GS no pasa nada.thewelshdragon escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:01 pm Está quemadísimo, lo cual es normal tras la tralla de este año sin descanso RG, Wimbledon, y JJOO. Si hubiera aprovechado cualquier de las 10 bolas de break del primer set contra Djokovic habría hecho un triplete histórico.
Yo me suponía que esto iba a pasar. Tiene 20 años, no está hecho mentalmente y siendo buenísimo, ya le han aprendido a buscarle las cosquillas (su resto es muy mejorable y muchas veces se va de los partidos y no consigue ni cerrar los puntos ni trabajárselos). Como bien ha dicho, la cabeza no está en su sitio y es lógico.
Lo que realmente me preocupa es su calendario. Ahora se mete en Copa Davis, gira asiática, bolos en Arabia Saudí, Laver Cup, Basilea, París. Masters y Davis de nuevo.
Completamente innecesario en una temporada tan exigente.
Si el chaval está en un mal momento físico y anímico lo mejor hubiese sido no jugar.
Sois igual de extremistas en el tenis que en el fútbol. Viene de su mejor temporada y ya le dais por perdido porque tiene desconexiones con 21 años.friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:01 am Alcaraz, hola y adios. Me confirma la desconexión mental que sufrían las Conchitas, Garbiñe y Badosa. No recuerdo alguno masculino. No está hecho para ser un campeón eterno como los Federer, Djoko, Nadal, Graff o Navratinova y sí es muy circunstancial que desaparece cuando ahonda en los torneos. Lo de este murciano sólo lo puede solucionar un gran sicólogo![]()
![]()
![]()
JudeBell escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:04 amSois igual de extremistas en el tenis que en el fútbol. Viene de su mejor temporada y ya le dais por perdido porque tiene desconexiones con 21 años.friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:01 am Alcaraz, hola y adios. Me confirma la desconexión mental que sufrían las Conchitas, Garbiñe y Badosa. No recuerdo alguno masculino. No está hecho para ser un campeón eterno como los Federer, Djoko, Nadal, Graff o Navratinova y sí es muy circunstancial que desaparece cuando ahonda en los torneos. Lo de este murciano sólo lo puede solucionar un gran sicólogo![]()
![]()
![]()
En fin...
Has dicho que no está hecho para ser un campeón eterno. Si eso no es da por finiquitado a alguien que lleva ritmo (es un dato objetivo) de ser el más grande de todos los tiempos...friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:05 amJudeBell escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:04 amSois igual de extremistas en el tenis que en el fútbol. Viene de su mejor temporada y ya le dais por perdido porque tiene desconexiones con 21 años.friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:01 am Alcaraz, hola y adios. Me confirma la desconexión mental que sufrían las Conchitas, Garbiñe y Badosa. No recuerdo alguno masculino. No está hecho para ser un campeón eterno como los Federer, Djoko, Nadal, Graff o Navratinova y sí es muy circunstancial que desaparece cuando ahonda en los torneos. Lo de este murciano sólo lo puede solucionar un gran sicólogo![]()
![]()
![]()
En fin...
Qué quieres que te diga, llevo muy mal el fracaso![]()
![]()
Y te equivocas con mi comentario. Nunca lo he dado por finiquitado y aún menos con 21 tacos. Eso lo estás suponiendo tú.![]()
![]()
![]()
Y lo sigo manteniendo, con esa actitud y "fragilidad" no lo va a ser. Y no he dicho tampoco que no vaya a ganar otros cinco trofeos más porque sería absurdo ya que su calidad es enorme pero, eso sí, le falla cabeza y debe resetearla para conseguir de ella el máximo rendimiento. Ojalá que ya nunca falle más en los GGSS porque, en serio, me encanta siempre verlo y tengo grabados sus victorias de GS, para que siempre pueda verlos y mientras viva disfrutaré de él pero no me gusta que un ideal se me pueda romper y aún más siendo madridista que es un aditivo para mí más fuerte aún.JudeBell escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:34 amHas dicho que no está hecho para ser un campeón eterno. Si eso no es da por finiquitado a alguien que lleva ritmo (es un dato objetivo) de ser el más grande de todos los tiempos...friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:05 amJudeBell escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:04 amSois igual de extremistas en el tenis que en el fútbol. Viene de su mejor temporada y ya le dais por perdido porque tiene desconexiones con 21 años.friugi escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:01 am Alcaraz, hola y adios. Me confirma la desconexión mental que sufrían las Conchitas, Garbiñe y Badosa. No recuerdo alguno masculino. No está hecho para ser un campeón eterno como los Federer, Djoko, Nadal, Graff o Navratinova y sí es muy circunstancial que desaparece cuando ahonda en los torneos. Lo de este murciano sólo lo puede solucionar un gran sicólogo![]()
![]()
![]()
En fin...
Qué quieres que te diga, llevo muy mal el fracaso![]()
![]()
Y te equivocas con mi comentario. Nunca lo he dado por finiquitado y aún menos con 21 tacos. Eso lo estás suponiendo tú.![]()
![]()
![]()
videntemente nadie puede adivinar el futuro. Igual gana 5 grandes más, que 20 o que ninguno. Igual mañana se lesiona, o en los próximos años aparece algún otro genio o las desconexiones le arruinan la carrera.
Es el primer GS que falla de verdad desde hace 2 o 3 años.
Una Autentica verguenza simadridista991 escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:33 pm Sinner no debería ni haber participado, debería estar sancionado por supuesto dopaje.
Pero bueno, que el presidente de la ATP y Sinner compartan nacionalidad seguro que no tiene nada que ver en esto...![]()