Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#47361Mensaje

Sí, seguro que hasta Casillas paraba los goles. Y Ramos cortaba los ataques. Y benzemá.....
Cristiano7

#47362Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:

"Cristiano está molesto con el club".

"El objetivo de Cristiano es superar los goles de Raúl".

Próximos argumentos de los haters, ahí quedan.
Nada nuevo, llevo escuchando lo mismo cada verano :sisi:

Sniper escribió:La princesa está triste, ¿qué le pasa a la princesa?

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/21/ ... 46474.html
No lo sabemos fresa, cuéntanoslo tú por favor :rezar:
Borrar usuario 17612

#47363Mensaje

Ahora según As todos los jugadores quieren salir por ver el trato recibido por Iker por parte del madridismo :meparto: si fuera por ellos quedaría aquí hasta los 40, y no les vendría mal que ocupará un puesto en el organigrama del club.
LQDY

#47364Mensaje

Zrouda escribió:Ahora según As todos los jugadores quieren salir por ver el trato recibido por Iker por parte del madridismo :meparto: si fuera por ellos quedaría aquí hasta los 40, y no les vendría mal que ocupará un puesto en el organigrama del club.
El As quisiera a Casillas hasta los 40.

Y luego que entrase, directamente, a presidente.

Como les ha dado tanto.
DelBosque

#47365Mensaje

LQDY escribió:
Zrouda escribió:Ahora según As todos los jugadores quieren salir por ver el trato recibido por Iker por parte del madridismo :meparto: si fuera por ellos quedaría aquí hasta los 40, y no les vendría mal que ocupará un puesto en el organigrama del club.
El As quisiera a Casillas hasta los 40.

Y luego que entrase, directamente, a presidente.

Como les ha dado tanto.
PRESIDENTE DE HONOR TOPOR
WarriorRM

#47366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:

"Cristiano está molesto con el club".

"El objetivo de Cristiano es superar los goles de Raúl".

Próximos argumentos de los haters, ahí quedan.
:sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#47367Mensaje

El buen juicio de los jugadores queda más que en entredicho, cada vez que salen a apoyar a técnicos ineptos como el Mascachicles. :sisi: :sisi: :sisi:
dave_cobain

#47368Mensaje

Entro al foro, veo la portada de As, entro al hilo de Cristiano, todo en orden :sisi:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#47369Mensaje

Se nos va Z de este hilo y nos llega S. Qué ganas tengo de que empiece el fútbol.
aepit

#47370Mensaje

Pues el imbécil ese del AS que sale en el chiringuito siempre defiende a CR creo recordar o igual me estoy confundiendo con otro, no se, no me entero mucho de prensa.

Sea como sea, cánceres fuera.
Borrar usuario 4361.

#47371Mensaje

Le queda una temporada con nosotros, espero la aproveche dejando varios títulos.
Borrar usuario 17612

#47372Mensaje

aepit escribió:Pues el imbécil ese del AS que sale en el chiringuito siempre defiende a CR creo recordar o igual me estoy confundiendo con otro, no se, no me entero mucho de prensa.

Esta vez no ha sido él, a mí también me cae fatal este hombre, defiende a Cr7 a toda costa y cuando hablan de otros futbolistas le da igual. periodista fan.
Imagen
Ankrus

#47373Mensaje

Zrouda escribió:
aepit escribió:Pues el imbécil ese del AS que sale en el chiringuito siempre defiende a CR creo recordar o igual me estoy confundiendo con otro, no se, no me entero mucho de prensa.

Esta vez no ha sido él, a mí también me cae fatal este hombre, defiende a Cr7 a toda costa y cuando hablan de otros futbolistas le da igual. periodista fan.
Imagen
Qué asco. :facepalm:
Doren

#47374Mensaje

Gran jugador!!

Pero nos va a traer muchos problemas:
1.- Cristiano está mosca!!
2.- No soy feliz!!
3.- No me siento valorado
4.- Marco menos goles porque estoy encorsetado
etc, etc, etc....

Esta película ya la he visto, tiene 31 años y aunque sea una bestia, su decadencia está cerca...y con ella llegan los problemas...y todo por un módico precio de 20 millones anuales...y ahora nos pueden ofrecer 120 millones, pero a partir de cuando surgan los problemas, igual lo tenemos que regalar...o hasta pagarle para que salga (miren los casos Casillas o Raúl...)

Me duele mucho, porque es un grandísimo futbolista, y si tuviera dos años menos ni me lo planteaba, pero lo mejor para el club es venderlo :( :( :(
migtra

#47375Mensaje

Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Doren

#47376Mensaje

migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
No, yo no digo que no esté a gusto, yo lo que digo es que en cuanto las cosas no le salgan como él quiere o espera, empezará a no sentirse a a gusto...
JuanitoMaravilla

#47377Mensaje

Del AS.

Lo puse ayer porque sabía que los anti-Cristiano lo iban a utilizar en su contra, ¡voilá!.
migtra

#47378Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Del AS.

Lo puse ayer porque sabía que los anti-Cristiano lo iban a utilizar en su contra, ¡voilá!.
Pero es que lo entrevistaron y lo dijo? O al Roncero de turno se le ocurrió eso y , hala, en portada. Que es domingo y no hay nada que contar...
JuanitoMaravilla

#47379Mensaje

migtra escribió:
Del AS.

Pero es que lo entrevistaron y lo dijo? O al Roncero de turno se le ocurrió eso y , hala, en portada. Que es domingo y no hay nada que contar...
Al mismo que escribió Bale no quiere jugar por la izquierda, el madridismo quiere vender a Cristiano y Ramos se quiere ir.
migtra

#47380Mensaje

migtra escribió:
Del AS.

Al mismo que escribió Bale no quiere jugar por la izquierda, el madridismo quiere vender a Cristiano y Ramos se quiere ir.
Pues esto está empezando. El verano es muy largo. Yo creo que de Isco sale algo pronto.
Responder