Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4741Mensaje

Golazo que nos da la victoria del CAPITÁN y partidazo.
santiago90c

#4742Mensaje

Entre él y Diego se comen el gol, pero lo enmendó. Siempre lo da todo por el Madrid, le salgan o no las cosas.
Borrar usuario 13322

#4743Mensaje

Wilde escribió:Su cagadita que no falte O_o pero al final lo enmendó.
Yo firmo que tenga una cagada por partido siempre que haga partidazos.
Wilde

#4744Mensaje

pichelo21 escribió:
Puedes hacer un partidazo y una cagada te cueste un titulo.
willi

#4745Mensaje

El gol de Messi pienso que es de el, me gusto el gesto del brazalete =D> =D> =D>
hitzeko

#4746Mensaje

Hombre... tener a Messi dentro del área no es tontería... cualquier intento por entrar es penalti.

Creo que aguantó lo que pudo y Diego, bajo mi criterio, deja muy expuesto su palo. Entre uno y otro... pero vamos, que marque Messi en esas condiciones dentro del área no lo consideraría una "cagada".
Borrar usuario 13322

#4747Mensaje

Wilde escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre, si, pero ya habría que tener mala suerte.
ozilcr7benzema

#4748Mensaje

tapo sus cagadas con el gol
Wilde

#4749Mensaje

pichelo21 escribió:
Wilde escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre, si, pero ya habría que tener mala suerte.
Mala suerte no, en partidos igualados son esos fallos los que inclinan el partido para uno o otro.
RC3

#4750Mensaje

Imagen
benosteles

#4751Mensaje

Wilde escribió:Mala suerte no, en partidos igualados son esos fallos los que inclinan el partido para uno o otro.
Efectivamente esos fallos son los que cuestan eliminaciones. Yo preferiria que jugara Pepe pero todavia no esta a tope.
aepit

#4752Mensaje

1 fallo, el resto perfecto y 1 gol decisivo...yo esto lo firmo hoy y todos los días.
Wilde

#4753Mensaje

aepit escribió:1 fallo, el resto perfecto y 1 gol decisivo...yo esto lo firmo hoy y todos los días.
Firmas utopías, todos los días no son domingo.
Borrar usuario 15335

#4754Mensaje

Grande Ramos,el mejor "mortal" del partido!!!
_Jesus_

#4755Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:1 fallo, el resto perfecto y 1 gol decisivo...yo esto lo firmo hoy y todos los días.

Dicho por Maceda y no por mi...Varane falla a no hacer bien el apoyo. No lo digo yo...lo dice un exjugador del Madrid. Es que ultimamente atizar a Ramos es lo facil...pero nadie dice que corta un contragolpe del Barca y acaba en gol de Benzema. Ademas varias jugagdas estuvo realmente bien...aunque tambien es cierto que pudo ver pitado penalty. Pero a nivel generales...estuvo bien.
MVC9

#4756Mensaje

Bien Capi, aunque falló en el primer gol, luego estuvo todo el partido perfecto y lo cerró con ese golazo.

Imagen
_Jesus_

#4757Mensaje

[youtube]ScwLAdBBM04[/youtube]

¿ Que hace Varane ? Porque no esta cubriendo a nadie.
Wilde

#4758Mensaje

_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:

Dicho por Maceda y no por mi...Varane falla a no hacer bien el apoyo. No lo digo yo...lo dice un exjugador del Madrid. Es que ultimamente atizar a Ramos es lo facil...pero nadie dice que corta un contragolpe del Barca y acaba en gol de Benzema. Ademas varias jugagdas estuvo realmente bien...aunque tambien es cierto que pudo ver pitado penalty. Pero a nivel generales...estuvo bien.
El fallo es de el y solo de el, buscarle la culpa a Varane es no tener ni idea.

A mi Ramos me encanta, lo que me molesta de el es que con las condiciones que tiene por falta de concentración o lo que sea suele cometer muchas cagadas y eso me cabrea. Ahora mismo un chaval de 19 años le deja en evidencia en cuanto a concentración e inteligencia en el campo.
rupeni

#4759Mensaje

Golazo el suyo aunque casi nos la arma al final.
Para mi se tira claramente el catalufo aunque si llega a pitar penalty tampoco podríamos asustarnos, buen partido de Ramos.
_Jesus_

#4760Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:

El fallo es de el y solo de el, buscarle la culpa a Varane es no tener ni idea.

A mi Ramos me encanta, lo que me molesta de el es que con las condiciones que tiene por falta de concentración o lo que sea suele cometer muchas cagadas y eso me cabrea. Ahora mismo un chaval de 19 años le deja en evidencia en cuanto a concentración e inteligencia en el campo.
Yo digo lo que dice MACEDA entonces un exjugador de futbol no tiene ni p*** idea. La jugada Ramos debe estar presionando arriba, donde Alves hace un gran pase y donde Sergio debe aguantar como pueda a Messi. A ver si aprendemos a jugar al futbol y entender las tacticas. Luego Varane esta solo y debe ir ayudar al compañero...donde debe cerrar los angulos y donde tambien falla el portero nuestro.
Responder