Gago, Kaká y Coentrao... los 3 se esforzaron y se esfuerzan por pasar a la historia como los 3 peores fichajes de la historia de este club. 113 millones de Euros tirados a la basura entre esos 3 más sus sueldos.
Coentrao no se entrena y es baja para el partido de la Copa del Rey. Borrado esta temporada otra vez...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ene 08, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Lo dije casi desde que lo fichamos, jugador de paso, cuando Mou se pire el también lo hará.Pero si hasta lo dijo la temporada pasada "volveré al benfica", acababa de llegar y en vez de centrarse con nosotros el tio ya estaba pensando su próximo destino, pues nada oye, muy bien, que se quede en la banca fumando y bebiendo.
aepit escribió:Lo dije casi desde que lo fichamos, jugador de paso, cuando Mou se pire el también lo hará.Pero si hasta lo dijo la temporada pasada "volveré al benfica", acababa de llegar y en vez de centrarse con nosotros el tio ya estaba pensando su próximo destino, pues nada oye, muy bien, que se quede en la banca fumando y bebiendo.
No es el único, por eso la movida de Casillas me duele, es de los que sabes que está contigo venga quien venga, los que le critican se van, por una razón u otra se van a ir.
Pues yo la vi de Guardado... pero si ven la repiticion que ven muchos, se tendria que marcar falta por mano de Paquetin. Que conste que yo vi que fue Guardado quien la cago.
hal2814 escribió:Pues yo la vi de Guardado... pero si ven la repiticion que ven muchos, se tendria que marcar falta por mano de Paquetin. Que conste que yo vi que fue Guardado quien la cago.