Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#47481Mensaje

degas escribió: Jue Abr 10, 2025 12:31 pm
j30madr escribió: Jue Abr 10, 2025 12:30 pm
degas escribió: Jue Abr 10, 2025 12:25 pm
Wilmots escribió: Jue Abr 10, 2025 12:18 pm Está fuera.

Este año hemos estado a un nivel aceptable un mes y a lo mejor siendo generosos.

Florentino y los jugadores también señalados. Pero los entrenadores son las válvulas de escape para lo bueno y en este caso lo malo.
Yo pondría 99% culpa de Florentino, 0,5% de los jugadores y 0,5% del entrenador.
Hombre no ,mucho más para Ancelotti
El que manda es el que manda. Carlo tiene la misma culpa que los jugadores de la situación actual.
A ver si terminamos ya con la milonga de que la actitud de los jugadores exculpa la labor del entrenador. En cualquier equipo de trabajo, si los trabajadores no cumplen, llegan tarde, no hacen su trabajo, se tocan los cojones, la culpa es del gestor de esos trabajadores. O sea, si yo tengo un grupo a mi cargo y no trabaja, yo no puedo ir al director a decirle que los miembros de mi equipo no trabajan. Porque lo que me va a decir es que esa es mi función, es que para eso me pagan, para que trabajen y para que aísle al que no está trabajando y a ese no lo cargamos. Pero si todo mi equipo no funciona, el principal culpable soy yo.

El tema del presidente, pues lo de siempre. Obviamente la plantilla tiene carencias, pero de ahí a no tener un equipo para poder competir contra las Palmas, contra el Mallorca, contra el Leganés, contra el Rayo, contra el Betis, contra el Español, contra Osasuna, contra el Valencia... Es que no tiene ningún tipo de sentido. Si estuviéramos hablando de que no tenemos plantilla para ganar la Champions, se puede entender, si el equipo hace su trabajo, pero luego resulta que no le dá. Pero el ridículo que estamos haciendo es que sólo tiene un culpable. Puedes perder contra el Arsenal pero de ahí a ser vapuleado y no dar ni siquiera la cara no se puede consentir.
Andaleche

#47482Mensaje

Este año hemos estado a un nivel aceptable un mes y a lo mejor siendo generosos.

Florentino y los jugadores también señalados. Pero los entrenadores son las válvulas de escape para lo bueno y en este caso lo malo.
El mes aceptable es el que sentó a Rodrygo y usó un 4-4-2. Luego llegó la final del mundialito que se ganó a un equipo cutre con el 4-3-3 y eso del monte y el orégano.
Capa

#47483Mensaje

Andaleche escribió: Jue Abr 10, 2025 1:30 pm

El mes aceptable es el que sentó a Rodrygo y usó un 4-4-2. Luego llegó la final del mundialito que se ganó a un equipo cutre con el 4-3-3 y eso del monte y el orégano.
Para que veas lo que es el fútbol .
Otros pensamos en cambio que el mes aceptable , para mí bueno , es cuando nos libramos de Vinicius entre sanciones y lesiones sospechosas para irse a Brasil .

Ahí el equipo jugó bien y ganó si no todos, casi todos los partidos y por amplio margen
enzyme90

#47484Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 10, 2025 1:38 pm

Otros pensamos en cambio que el mes aceptable , para mí bueno , es cuando nos libramos de Vinicius entre sanciones y lesiones sospechosas para irse a Brasil .

Ahí el equipo jugó bien y ganó si no todos, casi todos los partidos y por amplio margen
:sisi: :sisi: :sisi:
madridistaaatope

#47485Mensaje

ya están vendiendo la remontada, cuando tenemos una delantera que no corre ni presiona aunque los quemes con un mechero, las 3 divas mbappe, vini y Rodrygo se los tocan pero bien
Andaleche

#47486Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 10, 2025 1:38 pm

Pero fue un periodo más corto. Y, precisamente, cuál fue el sistema sin Vinicius? Sí, un 4-4-2 sin tres tíos del mismo perfil arriba.
enzyme90

#47487Mensaje

Y sobre todo se mostró -aquellos partidos del 4-4-2 sin Vinicius, allá por otoño- un lineamiento general de juego con visos de edificar algo muy grande en un futuro si se continuaba apostando por ello, en contraste al sinsabor generalizado donde se halla el equipo que no se sabe hacia donde vamos, en una estagnación o estática nula versión de un equipo que anda perdido sin encontrarse a sí mismo.
LeonKennedy

#47488Mensaje

Bueno, creo que a estas alturas de la temporada, está más que claro que casi todos coincidimos que Ancelotti debe irse a final de temporada.

Se le dará el homenaje correspondiente como DT más ganador de la historia del club tal cual se merece. Pero el equipo no puede seguir a su cargo ni un minuto más después del final de la temporada.
TOPOR

#47489Mensaje

Ha muerto Leo Beenhakker :cry: , historia del Madrid con la quinta del buitre, D.E.P.
abelguga

#47490Mensaje

Si ganamos al Arsenal se queda

Elugandito

#47491Mensaje

O sea que no menos del 5 por cierto que se quede :mrgreen:
Peberto

#47492Mensaje

La remontada va a durar entre 5 y 10 minutos o acaso creéis que el equipo que menos corre es capaz de presionar o jugar con intensidad 90 minutos ?! Esto acaba 1:1 o 1:2.
abelguga

#47493Mensaje

Los jugadores van a dar hasta la vida para salvar a su padre Ancelotti :sisi:
MrWhite1902

#47494Mensaje

TOPOR escribió: Jue Abr 10, 2025 10:09 pm Ha muerto Leo Beenhakker :cry: , historia del Madrid con la quinta del buitre, D.E.P.
Que en paz descanse, es una gran pérdida sin duda :cry:
Dios lo tenga en su gloria :rezar:
ramones

#47495Mensaje

Para remontar habría que correr y eso da pereza.
Wilmots

#47496Mensaje

Pocos le perdonan la memorable temporada 21/22
abelguga

#47497Mensaje

"Tranquilo"

Florentino ya le dijo que tiene esta temporada de crédito tras lo ganado... no pasa nada

Además a quien van a traer? Xabi ? Klopp? ja !!! esos técnicos piden fichajes, no podemos tener de eso aqui.
Wakandel

#47498Mensaje

degas escribió: Jue Abr 10, 2025 12:25 pm

Yo pondría 99% culpa de Florentino, 0,5% de los jugadores y 0,5% del entrenador.
Para mí 30% Florentimoelgagá, 50% VagancioChiclelottiGagá y 20%jugadoresacomodados
nandoks

#47499Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:02 pm Los jugadores van a dar hasta la vida para salvar a su padre Ancelotti :sisi:

La cuestión es que el Arsenal no haga 1 gol en el Bernabéu.

Si lo hace...

Eliminatoria muerta.

Si hace el 0-1.
O el 1-1.

Ancelotti puede ser humillado en casa porque los futbolistas van a bajar los brazos.
abelguga

#47500Mensaje

nandoks escribió: Vie Abr 11, 2025 6:26 am
abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:02 pm Los jugadores van a dar hasta la vida para salvar a su padre Ancelotti :sisi:

La cuestión es que el Arsenal no haga 1 gol en el Bernabéu.

Si lo hace...

Eliminatoria muerta.

Si hace el 0-1.
O el 1-1.

Ancelotti puede ser humillado en casa porque los futbolistas van a bajar los brazos.

Los jugadores han pedido a la afición que apoye.

El Bernabeu estara volcado, los ultras alrededor del estadio les preparan una recibida como nunca se ha visto... el club esta apostando por ellos y prepara videos motivacionales.

Las entradas más costosas de la historia del Bernabeu se han agotado, repito agotado ya.

Creo que los jugadores se van a dejar el alma, no van a bajar los brazos hasta el final.

Ahora bien... también creo que se les olvido el Alaves y no estan pensando tampoco en el Bilbao ... y para cuando toque el Geta estaran pensando en el Farca. Es decir, esto de ponerse como objetivo pasar de ronda (que no es seguro que lo hagamos) creo que trae como consecuencia decirle adios definitamente a la liga.
Responder