7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#47581Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 18, 2025 2:52 pm
Incluyen lo de Vinicius (cuando le dicen cosas realmente malas) para invalidar cualquier otro insulto y reirse del "balón de playa".
FrankDux

#47582Mensaje

Qué impreciso es Vinicius en todo lo que hace.
Rebel

#47583Mensaje

Vinicius está k.o ..

Si tuviera la cabeza donde tiene que tenerla.. confío en que vuelva a centrarse y empezar a jugar, la temporada es muy larga y le necesitamos.
FrankDux

#47584Mensaje

Rebel escribió: Mié Feb 19, 2025 10:25 pm Vinicius está k.o ..

Si tuviera la cabeza donde tiene que tenerla.. confío en que vuelva a centrarse y empezar a jugar, la temporada es muy larga y le necesitamos.
Vinicius está como siempre. Es un jugador con una virtud enorme y varios defectos igual de enormes.

En un Real Madrid, ese balance es negativo.
Lass

#47585Mensaje

Necesitamos al mejor Vinicius.
abelguga

#47586Mensaje

Momento para celebrar... no para enfocarse en lo que pasa con Vini
Lucas88

#47587Mensaje

Yo no lo veo mal. Se va como quiere por su banda y de cara al gol está teniendo mala suerte.
uniao

#47588Mensaje

yo tampoco lo veo especialmente mal.
Capa

#47589Mensaje

daba gusto ver combinar a Mbappé, Rodrygo , Jude , Ceballos ....es llegar el balón a Vinicius y se acaba la jugada.
Doren

#47590Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 11:01 pm daba gusto ver combinar a Mbappé, Rodrygo , Jude , Ceballos ....es llegar el balón a Vinicius y se acaba la jugada.
:meparto: :meparto: :meparto:
Para desgracia de algunos, el equipo está en octavos...
Kuja87

#47591Mensaje

Ha estado flojito, aunque ha dejado algunas jugadas de las suyas. Lo cierto es que no me preocupa en absoluto: sé de lo que es capaz.
BerT

#47592Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Feb 19, 2025 11:07 pm Ha estado flojito, aunque ha dejado algunas jugadas de las suyas. Lo cierto es que no me preocupa en absoluto: sé de lo que es capaz.
lo importante es que los 4 de arriba tengan movilidad y ganas como han tenido hoy

así siempre se generan espacios y cualquiera de los cracks puede decidir

obviamente mbappe es el que mas gol tiene

pero a mi no me sobra ninguno
Doren

#47593Mensaje

Gran partido del mejor futbolista del mundo.
Jugador para grandes cosas...
Estos meses van a ser muy complicados para algunos.
assvak

#47594Mensaje

Muy buen partido.
Impagables sus imagines pidiendo cabeza a Camavinga jajajaja.
El cazador cazado
FrankDux

#47595Mensaje

Sus carencias técnicas y nula capacidad asociativa cada día quedan más al descubierto.

Es irónico que hoy Mbappe anotó con sutileza la misma vaselina que Vinicius la semana pasada enviaba al córner al darle con el tobillo.

Conociendo a Florentino y lo poco que le gusta Vini, hará todo lo posible por quitárselo de en medio.
fer-

#47596Mensaje

Se ha recuperado físicamente y preveo un buen final de temporada para él. Se va fácil del rival y ha trabajado hoy. Sería bueno que entendiera que hay un jugador como Mbappe que está seguramente por encima suya, para que no haga el trabajo por su cuenta que a veces peca un poco de eso.
skan

#47597Mensaje

Doren escribió: Mié Feb 19, 2025 11:28 pm Gran partido del mejor futbolista del mundo.
Jugador para grandes cosas...
Estos meses van a ser muy complicados para algunos.
En estos momentos no tengo claro quien es el mejor del Madrid (Vini, Mbappe, Bellingham), mucho menos del mundo (Haaland, Rodri...).
Izaak85

#47598Mensaje

Buen partido, le falto su gol pero como siempre es un peligro constante y sabes que cuando la toma algo pasará
Carlosp86

#47599Mensaje

Yo no vi tan buen partido, cierto s con espacios siempre te la puede liar, pero en muchísimas jugadas le vi un pasotismo defensivo muy importante, el único de los tres de arriba q defiende es Rodrygo y deberían ser los tres de si eso no lo consigue Ancelotti no vamos a ganar nada importante.
FrankDux

#47600Mensaje

Llevo tiempo notando, desde el año pasado, que los rivales le "regalan" la línea de fondo. Todas esas jugadas en las que parece que se va con suma facilidad solían defenderse haciendo 2 contra 1. Ultimamente veo que "le dejan" ganar la línea de fondo pero con la diferencia de que los defensas SIEMPRE tapan el pase atrás, el famoso pase de la muerte. Y esas jugadas acaban en nada.
Responder