Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JudeBell

#4761Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Feb 22, 2025 10:10 pm
degas escribió: Sab Feb 22, 2025 9:36 pm Acabo de ver El Jurado núm. 2 de Eastwood. Buena premisa, bien rodada pero creo que necesita un poco más para ser una obra maestra.
Tremenda la premisa y buena actuación del prota con sus ataques de nervios y culpa mal fingida.

Y JK Simmons que siempre te sube la calidad por puro star power
Simmons es el Luis Tosar americano. Sale en todas las pelis el pesado.
degas

#4762Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 22, 2025 10:09 pm Decían que se iba a retirar tras la de Jurado, pero él no lo ha confirmado.

De todas formas a su edad, si no tiene ningún proyecto, veo chungo que haga otra cosa. Había un director portugués que llegó a dirigir con 100 años creo.
Hasta los 106. :lol:
Wilmots

#4763Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:57 pm
degas escribió: Sab Feb 22, 2025 9:52 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:46 pm
degas escribió: Sab Feb 22, 2025 9:40 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:38 pm

Pero es superior al 90% de las películas que se hacen hoy en día.

Y que tiene 94 años, joder. Si llegamos a esa edad estaremos preocupados de llegar al WC sin cagarnos encima.

Es DIOS.
El mismo argumento que de Lamine. Es que tiene X años. Las obras se juzgan en sí, no por los rasgos de quién lo haga.
Joder, tiene 94 años y hace una película que en formato y forma tiene más calidad que mucha de la mierda que se hace hoy en día.

¿Tenemos derecho a exigirle algo?

Es DIOS, punto.
Que sea Dios no quiere decir que sea infalible. Que yo le casqué un 8 porque está rodado con un gusto exquisito.
Que sea DIOS significa que puede hacer lo que quiera, que sea cual sea el resultado se le perdona y punto.

"Mula" es un bluff, pero luego me pongo "Sin Perdón", "Million Dollar Baby", "Gran Torino" y "Cartas desde Iwo Jima" y se me pasa el cabreo.
Y te dejas su mejor peli, mystic river
JudeBell

#4764Mensaje

Mystic es mucho mejor que Gran Torino, que está pelín sobrevalorada.
Paul Breitner

#4765Mensaje

Me interesan tanto las pelis de boxeadores como las de toreros.
JudeBell

#4766Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Feb 22, 2025 10:52 pm Me interesan tanto las pelis de boxeadores como las de toreros.
Pues hay muy buenas.

Rocky, Toro salvaje, Redención y sobre todo Yo hice a Roque III O_o .

De toreros solo conozco la de Manolete y Sangre y arena. 2 obras de arte :sisi: .
FrankDux

#4767Mensaje

A mi me gusta el Clint Eastwood de lls años 70 y 80.

Nunca llegaré a entender el postureo que hay con el Eastwood del SigloXXI. Da la impresión de que hay que decir que todo lo que hace es una obra maestra.

Million Dollar Baby o Gran Torino son, en fondo y forma, sendos telefilmes absolutamente sobrevalorados. De sobremes de Antena 3.
Paul Breitner

#4768Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 22, 2025 10:55 pm
Paul Breitner escribió: Sab Feb 22, 2025 10:52 pm Me interesan tanto las pelis de boxeadores como las de toreros.
Pues hay muy buenas.

De toreros solo conozco la de Manolete y Sangre y arena. 2 obras de arte :sisi: .
Rocky sí mola.

Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía.
JudeBell

#4769Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Feb 22, 2025 10:59 pm
JudeBell escribió: Sab Feb 22, 2025 10:55 pm
Pues hay muy buenas.

Rocky sí mola.

Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía.
Yo no soy rojo, pero tb me da asco el toreo. Y como a mí a muchísima gente de derechas.
Wakandel

#4770Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 22, 2025 10:33 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:57 pm
degas escribió: Sab Feb 22, 2025 9:52 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:46 pm
degas escribió: Sab Feb 22, 2025 9:40 pm

El mismo argumento que de Lamine. Es que tiene X años. Las obras se juzgan en sí, no por los rasgos de quién lo haga.
Joder, tiene 94 años y hace una película que en formato y forma tiene más calidad que mucha de la mierda que se hace hoy en día.

¿Tenemos derecho a exigirle algo?

Es DIOS, punto.
Que sea Dios no quiere decir que sea infalible. Que yo le casqué un 8 porque está rodado con un gusto exquisito.
Que sea DIOS significa que puede hacer lo que quiera, que sea cual sea el resultado se le perdona y punto.

"Mula" es un bluff, pero luego me pongo "Sin Perdón", "Million Dollar Baby", "Gran Torino" y "Cartas desde Iwo Jima" y se me pasa el cabreo.
Y te dejas su mejor peli, mystic river
Mystic River es mi película favorita. Brutal.
JudeBell

#4771Mensaje

Mystic River le sobran los últimos 10 min, lo del desfile y todo eso. No es que moleste, pero me gusta que las pelis acaben en el momento cubre y no con epílogos innecesarios.

Yo la he visto como 4 veces y nunca me aburre, es excepcional.
Paul Breitner

#4772Mensaje

FrankDux escribió: Sab Feb 22, 2025 10:58 pm A mi me gusta el Clint Eastwood de lls años 70 y 80.

Nunca llegaré a entender el postureo que hay con el Eastwood del SigloXXI. Da la impresión de que hay que decir que todo lo que hace es una obra maestra.

Million Dollar Baby o Gran Torino son, en fondo y forma, sendos telefilmes absolutamente sobrevalorados. De sobremes de Antena 3.
Concuerdo en (casi) todo. Sin perdón es de los 90 y es una maravilla.
michael37

#4773Mensaje

Cuatro buenas noticias para los que seguimos a los creadores de los "Peaky blinders", Steven Knight and CO:

1) El director de "Peaky Blinders´" ha dicho en una entrevista que habrá más temporadas de la saga de los chicos de Birminghan. Antepasados de Jude. :sisi: :meparto:

2) Estrenará sin fecha todavía, la película "The Immortal man", protagonizada por Cillian Murphy.

3) Y tmb nueva serie "Mil golpes" que se verá en las plataformas.

4) Además, acaba de estrenar la segunda temporada de "Los hombres del SAS". Un "Band of brothers" a la inglesa.
JudeBell

#4774Mensaje

michael37 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:49 pm Cuatro buenas noticias para los que seguimos a los creadores de los "Peaky blinders", Steven Knight and CO:

1) El director de "Peaky Blinders´" ha dicho en una entrevista que habrá más temporadas de la saga de los chicos de Birminghan. Antepasados de Jude. :sisi: :meparto:

2) Estrenará sin fecha todavía, la película "The Immortal man", protagonizada por Cillian Murphy.

3) Y tmb nueva serie "Mil golpes" que se verá en las plataformas.

4) Además, acaba de estrenar la segunda temporada de "Los hombres del SAS". Un "Band of brothers" a la inglesa.
La de Mil golpes ha salido esta semana.
AbsolutaLeyenda

#4775Mensaje

Seven (1995)
Dir. David Fincher

Imagen
Stardust

#4776Mensaje

degas escribió: Sab Feb 22, 2025 9:36 pm Acabo de ver El Jurado núm. 2 de Eastwood. Buena premisa, bien rodada pero creo que necesita un poco más para ser una obra maestra.
Coincido. Se desinfla según avanza. Se le podría haber sacado más jugo a la idea pero al final termina siendo olvidable.

Al menos consiguió algo en mi, recordarme y empujarme a ver de nuevo la sublime "12 hombres sin piedad".

Imagen
JudeBell

#4777Mensaje

Stardust escribió: Dom Feb 23, 2025 5:03 am
Coincido. Se desinfla según avanza. Se le podría haber sacado más jugo a la idea pero al final termina siendo olvidable.

Al menos consiguió algo en mi, recordarme y empujarme a ver de nuevo la sublime "12 hombres sin piedad".

Imagen
Esa sí es que mega top, y mira que yo no soy de los que defienden siempre los clásicos. Junto a Testigo de cargo, las dos mejores pelis de juicios.
degas

#4778Mensaje

Stardust escribió: Dom Feb 23, 2025 5:03 am

Es que al final la idea no es similar pero si la has visto, es imposible no caer en la comparación de ambas, y claro, compadece.
FrankDux

#4779Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Feb 22, 2025 11:13 pm
FrankDux escribió: Sab Feb 22, 2025 10:58 pm A mi me gusta el Clint Eastwood de lls años 70 y 80.

Concuerdo en (casi) todo. Sin perdón es de los 90 y es una maravilla.

Sin Perdón y Un mundo perfecto me parecen maravillosas. He generalizado mucho. Pero es que el Eastwood de los 2000 en adelante tiene bastantes más truños que pelis buenas. Y estoy completamente seguro de que mucha gente ve una peli de Eastwood, en su fuero interno no le gusta nada pero en conversaciones, cenas etc dice que es un peliculón y que Eastwood es Dios. Lo mismo con actores y actrices como Joaquin Phoenix, Meryl Streep etc: da igual lo que hagan que hay que decir que es una actuación increible y se habla de Oscar. Postureo.
degas

#4780Mensaje

En más de 100 películas, lo lógico es que la mayoría sean olvidables, pero siempre habrá sitio para joyas.
Responder