degas escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:36 pm
Acabo de ver El Jurado núm. 2 de Eastwood. Buena premisa, bien rodada pero creo que necesita un poco más para ser una obra maestra.
Tremenda la premisa y buena actuación del prota con sus ataques de nervios y culpa mal fingida.
Y JK Simmons que siempre te sube la calidad por puro star power
Simmons es el Luis Tosar americano. Sale en todas las pelis el pesado.
JudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:09 pm
Decían que se iba a retirar tras la de Jurado, pero él no lo ha confirmado.
De todas formas a su edad, si no tiene ningún proyecto, veo chungo que haga otra cosa. Había un director portugués que llegó a dirigir con 100 años creo.
A mi me gusta el Clint Eastwood de lls años 70 y 80.
Nunca llegaré a entender el postureo que hay con el Eastwood del SigloXXI. Da la impresión de que hay que decir que todo lo que hace es una obra maestra.
Million Dollar Baby o Gran Torino son, en fondo y forma, sendos telefilmes absolutamente sobrevalorados. De sobremes de Antena 3.
Mystic River le sobran los últimos 10 min, lo del desfile y todo eso. No es que moleste, pero me gusta que las pelis acaben en el momento cubre y no con epílogos innecesarios.
Yo la he visto como 4 veces y nunca me aburre, es excepcional.
FrankDux escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:58 pm
Nunca llegaré a entender el postureo que hay con el Eastwood del SigloXXI. Da la impresión de que hay que decir que todo lo que hace es una obra maestra.
Million Dollar Baby o Gran Torino son, en fondo y forma, sendos telefilmes absolutamente sobrevalorados. De sobremes de Antena 3.
Concuerdo en (casi) todo. Sin perdón es de los 90 y es una maravilla.
michael37 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:49 pm
Cuatro buenas noticias para los que seguimos a los creadores de los "Peaky blinders", Steven Knight and CO:
1) El director de "Peaky Blinders´" ha dicho en una entrevista que habrá más temporadas de la saga de los chicos de Birminghan. Antepasados de Jude.
2) Estrenará sin fecha todavía, la película "The Immortal man", protagonizada por Cillian Murphy.
3) Y tmb nueva serie "Mil golpes" que se verá en las plataformas.
4) Además, acaba de estrenar la segunda temporada de "Los hombres del SAS". Un "Band of brothers" a la inglesa.
Acabo de ver El Jurado núm. 2 de Eastwood. Buena premisa, bien rodada pero creo que necesita un poco más para ser una obra maestra.
Coincido. Se desinfla según avanza. Se le podría haber sacado más jugo a la idea pero al final termina siendo olvidable.
Al menos consiguió algo en mi, recordarme y empujarme a ver de nuevo la sublime "12 hombres sin piedad".
Coincido. Se desinfla según avanza. Se le podría haber sacado más jugo a la idea pero al final termina siendo olvidable.
Al menos consiguió algo en mi, recordarme y empujarme a ver de nuevo la sublime "12 hombres sin piedad".
Esa sí es que mega top, y mira que yo no soy de los que defienden siempre los clásicos. Junto a Testigo de cargo, las dos mejores pelis de juicios.
Es que al final la idea no es similar pero si la has visto, es imposible no caer en la comparación de ambas, y claro, compadece.
FrankDux escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:58 pm
Concuerdo en (casi) todo. Sin perdón es de los 90 y es una maravilla.
Sin Perdón y Un mundo perfecto me parecen maravillosas. He generalizado mucho. Pero es que el Eastwood de los 2000 en adelante tiene bastantes más truños que pelis buenas. Y estoy completamente seguro de que mucha gente ve una peli de Eastwood, en su fuero interno no le gusta nada pero en conversaciones, cenas etc dice que es un peliculón y que Eastwood es Dios. Lo mismo con actores y actrices como Joaquin Phoenix, Meryl Streep etc: da igual lo que hagan que hay que decir que es una actuación increible y se habla de Oscar. Postureo.