Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#47641Mensaje

_Jesus_ escribió:Quizas CR deberia estafar hacienda, pedir cada año una mejora y asi se le respeta como a Messi en Barcelona.
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18034

#47642Mensaje

_Jesus_ escribió:Quizas CR deberia estafar hacienda, pedir cada año una mejora y asi se le respeta como a Messi en Barcelona.
CR tendrá el respeto del 100% de los madridistas cuando haya ganado no lo de Messi,sino la mitad que él.
De momento es un vendehumos incapaz de ganar nada.
WarriorRM

#47643Mensaje

bueno sera agrandar la lista de ignorados :facepalm:
LQDY

#47644Mensaje

Caro-kann escribió:
CR tendrá el respeto del 100% de los madridistas cuando haya ganado no lo de Messi,sino la mitad que él.
De momento es un vendehumos incapaz de ganar nada.
No creo que, para que un jugador tenga el cariño de su afición, tenga que compararse en títulos a los jugadores de otros equipos.

Con que dé todo lo que tiene para que el equipo gane, para mí, es más que suficiente.
Borrar usuario 17635.

#47645Mensaje

Caro-kann escribió:Vale que Benzemá nos da mucha pasta ,pero títulos que es de lo que se trata .... :?
WarriorRM

#47646Mensaje

Finalista escribió:
Caro-kann escribió:Vale que Benzemá nos da mucha pasta ,pero títulos que es de lo que se trata .... :?
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17635.

#47647Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18034

#47648Mensaje

WarriorRM escribió:bueno sera agrandar la lista de ignorados :facepalm:
:oops: :oops: ya te vale.
WarriorRM

#47649Mensaje

Caro-kann escribió:
WarriorRM escribió:bueno sera agrandar la lista de ignorados :facepalm:
:oops: :oops: ya te vale.
No entiendo capa ?
saratoga

#47650Mensaje

Yo voy a ser incorrecta pero estoy un poquito hasta las narices de sus niñerias.Reconociendo que es un semi -dios pero sus tontadas me empiezan a hartar,que si me enfado y no respiro,si me importo yo por encima de todo,hacer el chorra constantemente...es muy cansino
DelBosque

#47651Mensaje

Cuánto tiempo Saratoga.
Madridistaypunto

#47652Mensaje

Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
_Jesus_

#47653Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
Ademas de sus goles, el conjunto entero juegue bien, para nada nos vale que CR haga su trabajo y el resto.
JuanitoMaravilla

#47654Mensaje

Madridistaypunto escribió:Espero que esta temporada sus 60 goles sirvan al menos para ganar un título.
El jugador que más puntos y victorias le ha dado a su equipo durante la temporada 2014/2015.
WarriorRM

#47655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El jugador que más puntos y victorias le ha dado a su equipo durante la temporada 2014/2015.
Así es :fiesta:
Borrar usuario 16700

#47656Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ademas de sus goles, el conjunto entero juegue bien, para nada nos vale que CR haga su trabajo y el resto.
A mi me da la impresion de que su extraordinario rendimiento afecta negativamente al resto del equipo. El equipo juega para el y se vuelve predecible, sin mencionar que algunos hacen cosas que no deberían de hacer, como el caso de James e Isco, dos arquitectos que deben hacer de albañiles para compensar el nulo aporte defensivo de los de arriba y por el otro, acapara los balones en las jugadas de gol aunque ya no se va de nadie así como también los tiros de falta aunque no meta más de dos al año y de los penales mejor ni hablemos. Lo acapara todo, balones, faltas, minutos, penales y eso le ayuda mucho a lucir sus números, quitale eso y su aporte no creo que sea superior al de Benzema (el cual no creo que sea extraordinario).
Eso de centrar todo el juego en Cristiano es una estrategia perdedora y después de 5-6 años que se lleva aplicando con escasos resultados deberíamos darnos cuenta todos y rechazarla como válida, que Cristiano sea uno más que aporte y que deje jugar a sus compañeros, que al fin y al cabo el equipo casi nunca pierde cuando el no juega.
Por último eso de "hacer su parte" me recuerda mucho a Lebron James y sus Cavs de Cleveland... esa clase de juego se lo permiten los equipos mediocres como el PSG o el Arsenal, no un grande como el Madrid, Milan, United o Bayern.
Borrar usuario 17612

#47657Mensaje

Imagen
Masquerade

#47658Mensaje

Sergii escribió:
_Jesus_ escribió:
A mi me da la impresion de que su extraordinario rendimiento afecta negativamente al resto del equipo. El equipo juega para el y se vuelve predecible, sin mencionar que algunos hacen cosas que no deberían de hacer, como el caso de James e Isco, dos arquitectos que deben hacer de albañiles para compensar el nulo aporte defensivo de los de arriba y por el otro, acapara los balones en las jugadas de gol aunque ya no se va de nadie así como también los tiros de falta aunque no meta más de dos al año y de los penales mejor ni hablemos. Lo acapara todo, balones, faltas, minutos, penales y eso le ayuda mucho a lucir sus números, quitale eso y su aporte no creo que sea superior al de Benzema (el cual no creo que sea extraordinario).
Eso de centrar todo el juego en Cristiano es una estrategia perdedora y después de 5-6 años que se lleva aplicando con escasos resultados deberíamos darnos cuenta todos y rechazarla como válida, que Cristiano sea uno más que aporte y que deje jugar a sus compañeros, que al fin y al cabo el equipo casi nunca pierde cuando el no juega.
Por último eso de "hacer su parte" me recuerda mucho a Lebron James y sus Cavs de Cleveland... esa clase de juego se lo permiten los equipos mediocres como el PSG o el Arsenal, no un grande como el Madrid, Milan, United o Bayern.
tenemos que tener mas opciones, el madrid no puede vivir de un solo jugador, es ridiculo.
PotroNegro

#47659Mensaje

"Ningún jugador es más importante que el equipo mismo". Don Alfredo.
DelBosque

#47660Mensaje

PotroNegro escribió:"Ningún jugador es más importante que el equipo mismo". Don Alfredo.
Palabra del pu.. amo.
Responder