7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeGenieFrancais

#47801Mensaje

Esta desconectado del equipo, la llegada de Mbappe claramente no le gustó.
LeonKennedy

#47802Mensaje

No sé si la llegada de Mbappe le haya gustado o no a Vinicius. Eso no lo sabremos hasta el día que uno de ellos (o los dos) se vayan del club y a alguno le dé por hablarlo en televisión (como hizo Neymar luego de salir del PSG).

Lo que sí es cierto es que ambos no están conectando como todos presumían en la pretemporada.

Puede deberse a distintos motivos, ya sea por ellos mismos o por el hecho de que el equipo no juega a nada (culpa principalmente de Ancelotti).

Pero, por las razones que sean, son contadas las veces en que Vinicius y Mbappe funcionan juntos y, por lo general, siempre es uno el que termina jugando bien mientras el otro simplemente anda regulero.

Y a día de hoy, el que está bien es Mbappe, mientras que Vinicius sigue sin despegar en la temporada.
Carlosp86

#47803Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 3:16 am No sé si la llegada de Mbappe le haya gustado o no a Vinicius. Eso no lo sabremos hasta el día que uno de ellos (o los dos) se vayan del club y a alguno le dé por hablarlo en televisión (como hizo Neymar luego de salir del PSG).

Lo que sí es cierto es que ambos no están conectando como todos presumían en la pretemporada.

Puede deberse a distintos motivos, ya sea por ellos mismos o por el hecho de que el equipo no juega a nada (culpa principalmente de Ancelotti).

Pero, por las razones que sean, son contadas las veces en que Vinicius y Mbappe funcionan juntos y, por lo general, siempre es uno el que termina jugando bien mientras el otro simplemente anda regulero.

Y a día de hoy, el que está bien es Mbappe, mientras que Vinicius sigue sin despegar en la temporada.
Para mí ninguno está bien, son los dos típicos jugadores q no me gustan porq se aprovechan del esfuerzo de sus compañeros para hacer sus números mejorar sus contratos sin ayudar a estos a defender, por mi jugadores así sobran.
LeonKennedy

#47804Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Mar 03, 2025 3:24 amPara mí ninguno está bien, son los dos típicos jugadores q no me gustan porq se aprovechan del esfuerzo de sus compañeros para hacer sus números mejorar sus contratos sin ayudar a estos a defender, por mi jugadores así sobran.
Lo curioso es que hasta la temporada pasada, Vinicius sí hacía un poco de labor defensiva. No era mucho tampoco, pero en partidos chivos ayudaba a cubrir algunos espacios para que no encaren esa banda con tanta ventaja.

Esta temporada, sin embargo, en lo que concierne a movimientos defensivos, Vinicius se está rascando las dos bolas a mano cambiada. Creo que recuerdo dos o tres partidos donde se involucró en la defensa, uno de ellos la ida contra el City. El resto de la temporada, el brasileño se desentiende completamente cuando pierde la pelota.

La actitud de Vinicius en el apartado defensivo es inentendible y da a pensar que anda en un plan de diva.

Por otro lado, de Mbappe todos en la galaxia sabíamos que no defiende un choto. Su falta de actitud defensiva no debería ser sorpresa para nadie a estas alturas.
LeGenieFrancais

#47805Mensaje

:shock: i
LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 3:38 am
Carlosp86 escribió: Lun Mar 03, 2025 3:24 amPara mí ninguno está bien, son los dos típicos jugadores q no me gustan porq se aprovechan del esfuerzo de sus compañeros para hacer sus números mejorar sus contratos sin ayudar a estos a defender, por mi jugadores así sobran.
Lo curioso es que hasta la temporada pasada, Vinicius sí hacía un poco de labor defensiva. No era mucho tampoco, pero en partidos chivos ayudaba a cubrir algunos espacios para que no encaren esa banda con tanta ventaja.

Esta temporada, sin embargo, en lo que concierne a movimientos defensivos, Vinicius se está rascando las dos bolas a mano cambiada. Creo que recuerdo dos o tres partidos donde se involucró en la defensa, uno de ellos la ida contra el City. El resto de la temporada, el brasileño se desentiende completamente cuando pierde la pelota.

La actitud de Vinicius en el apartado defensivo es inentendible y da a pensar que anda en un plan de diva.

Por otro lado, de Mbappe todos en la galaxia sabíamos que no defiende un choto. Su falta de actitud defensiva no debería ser sorpresa para nadie a estas alturas.
Vini ya no defiende porque Mbappe tampoco defiende..y es lógico ...si eres el que cobra más de la plantilla tienes que mostrar el ejemplo .

El otro día he visto el documentation ' no tienes pu.. idea' sobre Luis Enrique y hay un momento donde se ve a Luis Enrique en una sala solo con Mbappe decir a Mbappe que su pressing es una catástrofe, y le pregunta no me has dicho que tu ídolo es Michael Jordan? Y le dices Pues el se mataba defendiendo también Kyky.

El PSG está temporada esta jugando mejor sin él.. casualidad? No se.
Carlosp86

#47806Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 03, 2025 3:58 am :shock: i
LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 3:38 am

Vini ya no defiende porque Mbappe tampoco defiende..y es lógico ...si eres el que cobra más de la plantilla tienes que mostrar el ejemplo .

El otro día he visto el documentation ' no tienes p... idea' sobre Luis Enrique y hay un momento donde se ve a Luis Enrique en una sala solo con Mbappe decir a Mbappe que su pressing es una catástrofe, y le pregunta no me has dicho que tu ídolo es Michael Jordan? Y le dices Pues el se mataba defendiendo también Kyky.

El PSG está temporada esta jugando mejor sin él.. casualidad? No se.
Es q es eso parai con jugadores así nunca llegaremos a nada, lo mismo q el PSG cuando tenía a mbappe, si tienes jugadores q no ayudan en defensa en el fútbol actual no puedes aspirar a nada.Para mí eso es labor fundamental de un buen entrenador, q no defiendes banquillo, q no te gusta trae una oferta y para tú casa, eso debería ser inegociable. Con Mourinho estos dos ya estaría corriendo como cab..... o fuera del club una de dos.
LeonKennedy

#47807Mensaje

Eso es cierto. Con Mourinho uno podía tener 500 razones para estar en contra, inclusive yo fui muy crítico de él en su momento, pero también es cierto que situaciones como la actual donde a Vinicius y Mbappe les da AMNSIEDAD defender, no se daría en absoluto.

Es insólito que en un fútbol como el de hoy donde las labores defensivas tienen que ser distribuidas a lo largo de todo el ancho de la cancha porque si no se generan situaciones de desventaja numérica, el Madrid se dé el gusto de tener dos señoritos que no quieren bajar a defender.

Salah, que está siendo el mejor jugador de la temporada, baja regularmente a defender. Hasta Lewandowski con 200 años también lo hace. ¿Por qué permitimos que Vinicius con 24 y Mbappe con 26 años, respectivamente, no puedan defender por decreto?
abelguga

#47808Mensaje

A Vini en su formación le hizo falta un Mourinho que le enseñara a correr defensivamente... ahora ya se cree estrella y no creo que lo aprenda. Como no lo hizo Neymar.
benosteles

#47809Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 03, 2025 3:11 am Esta desconectado del equipo, la llegada de Mbappe claramente no le gustó.
Mas que nada las papeletas han cambiado: Mbappe regreso a su nivel y ahora Vinicius esta varios escalones debajo de el.
Carlosp86

#47810Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 4:59 am Eso es cierto. Con Mourinho uno podía tener 500 razones para estar en contra, inclusive yo fui muy crítico de él en su momento, pero también es cierto que situaciones como la actual donde a Vinicius y Mbappe les da AMNSIEDAD defender, no se daría en absoluto.

Es insólito que en un fútbol como el de hoy donde las labores defensivas tienen que ser distribuidas a lo largo de todo el ancho de la cancha porque si no se generan situaciones de desventaja numérica, el Madrid se dé el gusto de tener dos señoritos que no quieren bajar a defender.

Salah, que está siendo el mejor jugador de la temporada, baja regularmente a defender. Hasta Lewandowski con 200 años también lo hace. ¿Por qué permitimos que Vinicius con 24 y Mbappe con 26 años, respectivamente, no puedan defender por decreto?
Simplemente no corren porq no hay autoridad en este club, no hay autoridad desde la presidencia y mucho menos desde el banquillo, por encima el Bernabéu no es ni la sombra de lo q era, si i esto llega a pasar hace años a estos dos se los comen desde la grada
thewelshdragon

#47811Mensaje

Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.
Y encima en ataque está bastante fallón y se sale de los partidos a la mínima.

Yo he dicho muchas veces que el Real Madrid era el equipo de Vini y Jude, y que había que construir el equipo alrededor de ellos dos. La incorporación de Mbappé ha relegado a Vini, que ya no asume el papel de jugador "sacrificado" en banda. Es que defiende con la mirada.
Capa

#47812Mensaje

El premio Sócrates 2023 tiene dos problemas principalmente ;
-No sabe jugar al fútbol .
- Se cree y actúa como una diva .
degas

#47813Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.

Yo he dicho muchas veces que el Real Madrid era el equipo de Vini y Jude, y que había que construir el equipo alrededor de ellos dos. La incorporación de Mbappé ha relegado a Vini, que ya no asume el papel de jugador "sacrificado" en banda. Es que defiende con la mirada.
Si ponerle un pero, matizo: NO ES CULPA DE MBAPPÉ.
Stiffmeister

#47814Mensaje

degas escribió: Lun Mar 03, 2025 3:04 pm
thewelshdragon escribió: Lun Mar 03, 2025 2:35 pm Todos contábamos con el Vini que defendía y subí y bajaba la banda como un energúmeno. Y fue así hasta el infame Balón de oro. Desde entonces, y salvo contra el City, defiende lo justito.

Indirectamente creo que es culpa de Mbappé.

Si eres el mejor del mundo, le has dado dos Champions al club, eres el corazón del equipo y de la nada aparece un elemento que se toca los huevos sin balón y cobra el triple, normal sentir la frustración. Y como no te van a igualar la paga, pues decides esforzarte menos.

Naturaleza humana 101

Desde luego yo actuaría igual si en la empresa donde trabajo llega un estudiante sin diploma, ni experiencia y menos capaz y además cobrando el triple. Mi esfuerzo sería lo mínimo indispensable
Última edición por Stiffmeister el Lun Mar 03, 2025 3:12 pm, editado 1 vez en total.
degas

#47815Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 03, 2025 3:11 pm

Si eres el mejor del mundo, le has dado dos Champions al club, eres el corazón del equipo y de la nada aparece un elemento que se toca los huevos sin balón y cobra el triple, normal sentir la frustración. Y como no te van a igualar la paga, pues decides esforzarte menos.

Naturaleza humana 101
Pues haces el doble, nunca la mitad. La actitud no puede ser la de Isco sino la de Valverde.
Stiffmeister

#47816Mensaje

degas escribió: Lun Mar 03, 2025 3:12 pm

Naturaleza humana 101
Pues haces el doble, nunca la mitad. La actitud no puede ser la de Isco sino la de Valverde.
Fácil decirlo, pero el 99% de las personas haría lo mismo en su lugar

Especialmente si eres un joven millonario con el ego por las nubes
redondo

#47817Mensaje

Si en defensa ahora mismo no suma (no repliega y presiona lo justo y solo en partidos gordos) y en ataque no sólo no está sumando (desequilibrando, metiendo muchos goles), sino que está restando (individualismo, mala elección en las jugadas, etc.) no deja muchos argumentos para quedarse con él

Si a su rendimiento individual le sumas la sospecha de que el equipo jugaría más coral, más ordenado, más equilibrado y seguramente más imprevisible en ataque, sin él, pues se acerca al blanco y en botella....

Me duele decirlo por lo que ha hecho hasta ahora con nosotros, pero o vuelve a su versión de otros años y aporta curro, sacrificio y mayor generosidad en su juego, o prefiero ver a Rodrygo y Brahim titulares por delante de él.
degas

#47818Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 03, 2025 3:13 pm
degas escribió: Lun Mar 03, 2025 3:12 pm

Naturaleza humana 101
Fácil decirlo, pero el 99% de las personas haría lo mismo en su lugar

Especialmente si eres un joven millonario con el ego por las nubes
Con lo que cobra, debería hacer lo que el 1%.
thewelshdragon

#47819Mensaje

Evidentemente. Toda la culpa es de Vinicius, que es el que debe correr. Pero se nos vendía a Carletto como el gurú de los egos, El Maestro Zen del fútbol, y mira, lo que tenemos es a dos brasileños ocupando banda sin defender y un delantero que presiona con la mirada. Y no es que no lo supiéramos.
Michu Maravilla

#47820Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Mar 03, 2025 6:15 am
LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 4:59 am Eso es cierto. Con Mourinho uno podía tener 500 razones para estar en contra, inclusive yo fui muy crítico de él en su momento, pero también es cierto que situaciones como la actual donde a Vinicius y Mbappe les da AMNSIEDAD defender, no se daría en absoluto.

Simplemente no corren porq no hay autoridad en este club, no hay autoridad desde la presidencia y mucho menos desde el banquillo, por encima el Bernabéu no es ni la sombra de lo q era, si i esto llega a pasar hace años a estos dos se los comen desde la grada
Esta es la clave. No hay autoridad ni orden en este club, y quiero pensar que es algo que empezó esta temporada.

Por muy bien que Mbappe y Vinicius se lleven, no se puede negar que Vinicius ha reducido drásticamente sus esfuerzos defensivos desde la llegada de Mbappe.

Ancelotti no tiene huevos a dar par de gritos y poner a estos tíos en su lugar, y se le ha salido el vestuario de las manos. No entiendo como un tío tan legendario como Ancelotti le tiembla el pulso a la hora de impartir disciplina. Es algo que me descuadra.
Responder