Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#47821Mensaje

El Bixo, o melhor :sisi:
Borrar usuario 12100.

#47822Mensaje

Pues esto parece que de verdad tiene pinta de cambio.

Lo normal todos los años a estas alturas es que los periodicos nos hicieran la cama en sus portadas..

Ronaldo mejor que nunca.
Ronaldo y Benitez se entienden al 100%
Me encanta el pensamiento de Benitez
Ronaldo y Benitez piensan luchar por el triplete
.
.
y demas lamidas de sable a mas no poder.
La mierda ya nos caera luego cuando llege la hora.

Pues mira no queremos cambio, pues quizas tambien necesitemos un cambio en los periodicos.
hispi

#47823Mensaje

Igual que a Ronaldo le da igual el equipo y solo le importan sus goles... Pues a mi me da igual Ronaldo y solo me importa el equipo.
Si se queja es que vamos bien.
Borrar usuario 17612

#47824Mensaje

Muy bonito el enfado de Cris con Rafa :facepalm: :facepalm: pero tranquilos hay que seguir haciendo la ola.
saran23

#47825Mensaje

no si se cae en lo que quieren!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18034

#47826Mensaje

El ataque de As a CR no es más que un ataque de Relaño a Floren,que hace apenas un par de días dijo que Ronaldo sería el líder del equipo.
No digo que no sea cierto el enfado de CR,pero ponerlo a toda página :roll:
DelBosque

#47827Mensaje

Finalista escribió:Imagen
Pero vende mas sus gestos. :facepalm:
¿ Ojala sus pollitas en mi vientre?
¿¿¡ WTF !??
Borrar usuario 16895.

#47828Mensaje

Esta claro que Ronaldo no quiere ser uno mas y quiere ser amo y señor del equipo.Creo que tendra sus roces con Benitez porque el español,como cualquier tecnico...le gusta que hagan lo que se le pida al jugador que sea.

No entiendo muy bien su cambio repentino en sus declaraciones.Supongo que le han dicho que lo mejor para su futuro en el club,es poner de nuevo en los altares al "lider" del equipo para que no haya malentendidos ni malos rollos con el portugues.
Sigo pensando que hay que realizar una limpia y Ronaldo debe de estar incluido en ella,es una bomba de relojeria en estos momentos.Si no quieres ser uno mas,pues vete donde te consientan tus malas caras y feos gestos.

PD:la prensa puede decir lo que quiera o intentar manipular a la gente,pero ahora no vamos a descubrir al bueno de Ronaldo.
Borrar usuario 17612

#47829Mensaje

sergio ozl escribió:Esta claro que Ronaldo no quiere ser uno mas y quiere ser amo y señor del equipo.Creo que tendra sus roces con Benitez porque el español,como cualquier tecnico...le gusta que hagan lo que se le pida al jugador que sea.

No entiendo muy bien su cambio repentino en sus declaraciones.Supongo que le han dicho que lo mejor para su futuro en el club,es poner de nuevo en los altares al "lider" del equipo para que no haya malentendidos ni malos rollos con el portugues.
Sigo pensando que hay que realizar una limpia y Ronaldo debe de estar incluido en ella,es una bomba de relojeria en estos momentos.Si no quieres ser uno mas,pues vete donde te consientan tus malas caras y feos gestos.

PD:la prensa puede decir lo que quiera o intentar manipular a la gente,pero ahora no vamos a descubrir al bueno de Ronaldo.
Así se habla =D> =D> =D> ;)
Borrar usuario 16895.

#47830Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Esta claro que Ronaldo no quiere ser uno mas y quiere ser amo y señor del equipo.Creo que tendra sus roces con Benitez porque el español,como cualquier tecnico...le gusta que hagan lo que se le pida al jugador que sea.

Gracias Zrouda :D un saludo grande fenomeno.
WarriorRM

#47831Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:

Gracias Zrouda :D un saludo grande fenomeno.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 13592

#47832Mensaje

Sí existe un entrenador en el mundo que no podría con el vestuario del Real Madrid ese es Benitez.

Benitez quiso imponerse en el Chelsea y salio por atrás, en el Inter el vestuario le hizo la cama, en el Napoli mal ha salido y los jugadores ya hablan mal de él y sus entrenamientos.

En el Madrid solo esta de adorno para alinear lo que quiera Florentino y entrenar como quiera Cristiano.
j30madr

#47833Mensaje

Y cristiano quejándose pq no le gusto el juego de chutar al larguero,

Gritaba que vaya chorrada y que el balón dentro de la portería

Todo muy de caprichoso
eltiolavara

#47834Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Sí existe un entrenador en el mundo que no podría con el vestuario del Real Madrid ese es Benitez.

Benitez quiso imponerse en el Chelsea y salio por atrás, en el Inter el vestuario le hizo la cama, en el Napoli mal ha salido y los jugadores ya hablan mal de él y sus entrenamientos.

En el Madrid solo esta de adorno para alinear lo que quiera Florentino y entrenar como quiera Cristiano.
Vamos,que lo conoces de toda la vida.
fenek

#47835Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Sí existe un entrenador en el mundo que no podría con el vestuario del Real Madrid ese es Benitez.

Y en liverpool y valencia?
WarriorRM

#47836Mensaje

Imagen
Peberto

#47837Mensaje

Cristiano no puede entrenar y callar, a veces bastante patético con sus gestos de enfado. Nos guiamos por lo que ingresan y el equipo de nuevo en segundo plano. Una venta obligatoria que pronto no va a ocurrir.
WarriorRM

#47838Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#47839Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Eh, Cristiano ¿Uno por aquí? Que no tengo, por fa... :( :( :(
WarriorRM

#47840Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Eh, Cristiano ¿Uno por aquí? Que no tengo, por fa... :( :( :(