Por si no lo reconoceis, es Jayce Carroll, nuestro jugador de basket....
sisi en una caja de pino, pero estos dos no son ningunos mindundis, esos que ves ahí son los hijitos del hombre más poderoso del mundo en la actualidad (el señor Trumpeta), vamos que a esos cab..... imperialistas seguro que no les va a pasar nada... si es que esta costumbre de pegar tiritos a animales indefensos no entiende de clases, lo practican desde cualquier paleto mindundi del pueblo más perdido de la España profunda hasta los miembros de la jet set (políticos, banqueros, reyes...). Si hasta los que dirigen el cotarro son unos sádicos, normal que el mundo vaya como va...Arnold S escribió:madridista991 escribió:
Imágenes como estas... son una auténtica verguenza, esto en una sociedad civilizada debería estar perseguido y penado por ley... esto es hacer apología del maltrato animal, y cazadores que se quitan fotos así aún hay unos cuantos, ver cosas así me ponen de muy mala ostia... cosas como estas es lo que se debe prohibir, o los campeonatos de caza... todo lo que sea caza lúdica, por simple diversión, el considerar a un animal como un trofeo, esta es una de las cosas que representan la involución del ser humano como especie...
Por supuesto, otra cosa distinta es la caza sostenible y siempre que se haga de forma responsable y respetuosa con medioambiente y la fauna... al fin y al cabo la caza para alimento como medio de subsistencia es una práctica que lleva dándose desde el inicio de los tiempos, y me parece bastante respetable... viene en nuestro adn, igual que pasa con los leones, tigres, cocodrilos...
Por eso hay que distinguir qué tipo de actitudes y prácticas deben ser perseguidas y cuáles se pueden tolerar, ya que el mundo de la caza es muy amplio y hay gente de todo tipo.
Si estos dos no tuvieran un arma en las manos para cazar, estarian ahora en una caja de madera de pino en vez de agarrando al pobre animal muerto como un premio.
No trago a los cazadores ni a los toreros, alguien que se divierte matando a un ser vivo no puede estar bien de la cabeza.
Todo aquel que mate por diversion tiene que estar encerrado por el bien de todos.
Tengo un amigo , americano, de Seattle, que ahora vive en Spokane, y me dice que junto a dos amigos cazan osos con ballesta...yo nunca me lo he creído.asher escribió:Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
Pero estoy con ellos. La foto que ponéis ahí no representa a los cazadores españoles.
Sí, el oso negro se caza con ballesta en Canadá, creo que sigue siendo legal. Las ballestas son armas muy impresionantes, poderosas, precisas.sisou5 escribió:Tengo un amigo , americano, de Seattle, que ahora vive en Spokane, y me dice que junto a dos amigos cazan osos con ballesta...yo nunca me lo he creído.asher escribió:Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
Pero estoy con ellos. La foto que ponéis ahí no representa a los cazadores españoles.
De todo hay en la viña del Señor, a mí me dan asco otras cosas.Arnold S escribió:Casi toda mi familia son aficionados a los toros y a la caza, y tengo muchos conocidos y amigos cazadores.
Se muy bien lo que es todo eso.
Demasiado conozco ese mundo, tanto que por eso me da tanto asco.
Impresionante, poderoso, preciso.... parece que estás hablando de Isco...asher escribió:Sí, el oso negro se caza con ballesta en Canadá, creo que sigue siendo legal. Las ballestas son armas muy impresionantes, poderosas, precisas.sisou5 escribió:Tengo un amigo , americano, de Seattle, que ahora vive en Spokane, y me dice que junto a dos amigos cazan osos con ballesta...yo nunca me lo he creído.asher escribió:Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
La Ballesta es un arma dañina, eleva innecesariamente el sufrimiento de la presa. No me gusta, pocas presas caen en redondo, vende la tuya y fabrica algo con tus propias manos, como aqui que todos conducen coches fabricados por ellos mismos o van al trabajo en bicicletas ensambladas en su garajeasher escribió:Lo más comparable con un una ballesta que haya visto en el fútbol sería el mejor nueve de la Historia, Van Basten. Y lo más parecido a un oso (borracho) nuestro estandarte, el kamello made in France.