Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#481Mensaje

steven2409 escribió:UN CAMPEON DEL MUNDO PARA OLD TRAFFORD
Tendría los minutos con los que ahora no cuenta

El Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Raúl Albiol, actual futbolista del Real Madrid, de cara la próxima campaña. El joven central español de 25 años aparece subrayado en la agenda de los red devils como uno de los objetivos para reforzar la zaga defensiva de los red devils.

Las acentuadas lesiones esta temporada de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic han dejado un vacio territorial en la parcela defensiva que ha hecho sonar las alarmas, lo que hará que el conjunto inglés busque refuerzos para intentar subsanar la limitada lista de defensas.

La opción del central madridista se plantea cumpliendo las dos necesidades por ambas partes. El Manchester United reforzaría una posición limitada, mientras que el jugador obtendría los minutos con los

http://www.fichajes.net/noticias/un-cam ... 10329.html
:
30 millones o no se vende.
steven2409

#482Mensaje

Hoy no hizo mal partido, y por ahí como dice nuestro amigo con 30 kilos podemos sentarnos a platicar si no, NOOOO.
Pepe Coslada

#483Mensaje

La verdad es que a mi Raul Albiol me gusta. Es un tio muy seguro y no se le va la cabeza como a otros. En definitiva un excelente central. ¿Por qué no le da mas cancha Mou?
hectorciin

#484Mensaje

SI ALBIOL SERA CENTRAL PARA MUCHOS AÑOS .

CARVALHO EL PROXIMO AÑO TENDRA UNA LESION TRAS OTRA

Y ALBIOL ES MUY BUENO
migtra

#485Mensaje

Albiol es un gran central. Ojalá no tengan intención de venderlo. Es joven y bueno, y a lo mejor lo vendemos y con el dinero nos compramos a otro peor. Que cosas así ya hemos hecho. Es más, creo que el año que viene tendrá bastantes opciones de jugar. Como decís muchos Carvalho ya va siendo muy veterano y Pepe... es Pepe.
zam

#486Mensaje

Es un pedazo de central, no se complica nunca.
aepit

#487Mensaje

Albiol es un pedazo de central, venderlo sería una tontería.
DelBosque

#488Mensaje

Un central muy bueno.
hitzeko

#489Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo. A mí me gusta más el juego de los defensas que de los atacantes y prefiero ver una buena cobertura, un buen corte de balón, pugnas con el contrario sacándoles la pelota... que las pijadas que hacen ahora arriba los jugadores más ofensivos. Con Cannavaro es con quien más he disfrutado y sobre todo con su Mundial junto a Materazzi.

Dicho esto, veo a este central y es muy mediocre. Se pasa el partido echando balones a la banda y ayer hasta abusó de ello. Llega bien a los cortes porque es rápido, pero hasta ahí llega. Luego no se complica, no saca el balón, no tiene mucha seguridad... le falta ese plus que convierte a un central mediocre en un buen central.
Le pasa un poco como a Arbeloa.

Ésta es una de las razones por las que Pepe era imprescindible. Ayer salió él y abarcaba toda la defensa, subía el balón, desplazaba en largo... Pepe da ese plus que tiene de gran central.
degas

#490Mensaje

yo estoy con hitz lo unico que sabe hacer es cortar el balon, no tiene ningun criterio, no respeta los tiempos, es decir, si puede controlar el balon la revienta y a donde vaya...
SiempreReal

#491Mensaje

Y todavía hay algunos que quieren que le quite la titularidad a Pepe...
RC3

#492Mensaje

Es un buen central pero está claro que no llega al nivel de Pepe ni de Carvalho ni al de Ramos cuando juega de central. Pero es un buen jugador de club que no se queja cuando no juega y cumple cuando tiene que salir.
yovijugaragordillo

#493Mensaje

garay le da mil vueltas, fijaros que no juega en la seleccion ni lesionandose puyol, meten a ramos de central.
Dingodile

#494Mensaje

yovijugaragordillo escribió:garay le da mil vueltas, fijaros que no juega en la seleccion ni lesionandose puyol, meten a ramos de central.
El problema de Garay es, que es mas lento que una bicicleta con ruedas cuadradas. No obstante, hay que reconocerle que sacando el balon es de lo mejorcito que tenemos en la retaguardia.
hitzeko

#495Mensaje

Cierto que es lento... si os fijáis, no roba nunca un balón sin tirarse al suelo. Comprobadlo. Siempre llega apurado a todos los cortes y siempre recurre a la entrada rasa.
Y bueno, la salida de balón sería en el Racing; aquí aún no hay noticias de ella.

A mí me gusta bastante menos que Albiol. A éste sí que no le veo cosas buenas defensivas, a parte de juego aéreo y porque es alto.
yovijugaragordillo

#496Mensaje

hitzeko escribió:Cierto que es lento... si os fijáis, no roba nunca un balón sin tirarse al suelo. Comprobadlo. Siempre llega apurado a todos los cortes y siempre recurre a la entrada rasa.
Y bueno, la salida de balón sería en el Racing; aquí aún no hay noticias de ella.

A mí me gusta bastante menos que Albiol. A éste sí que no le veo cosas buenas defensivas, a parte de juego aéreo y porque es alto.
Si pero futbolisticamente hablando, sabe lo que es una pelota, albiol no.
ninorm

#497Mensaje

para mi albiol fatal,sin dar seguridad de ningun tipo y demasiado lento,para eso pongo a garay,que es igual de lento pero tiene mas toque.
hitzeko

#498Mensaje

Siempre he dicho que este chico es lo que es. El partido de hoy le venía muy grande y la ha cagado no sólo al hacer penalti, sino al dejarse 'comer la tostada' como se ha dejado en la jugada justo anterior con el bote del balón.

Una pena, porque el partido estaba muy bien planteado y con Ozil en el segundo tiempo y con once hubiese sido otra cosa.
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

La cago es todo...

Es claro que esta no fue su temporada, y dudo verlo de nuevo en los proximos partidos. Lo mejor que puede salir de esto es que Garay se gane el puesto.
hitzeko

#500Mensaje

Arbeloa y Ramos de central. Álvaro es muy serio y para estos partidos es bueno.
Responder