Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#481Mensaje

ahyur escribió:Quemamos jugadores buenos a la velocidad del rayo, repito, jugadores buenos, jugadores q con confianza en otros equipos al final acaban siendo los q acabamos fichando a precios astronómicos. ¿Tevez mejor q Higuain?. pues me sigo quedando con el pipa q quereis q os diga. Un saludo a todo el foro.
yo también me quedo con Higuaín, Tévez no es feliz en ningún lado y no me extrañaría que tras ficharlo pida irse a los 6 meses....pero eso no quita que sea mejor que el pipa, el está entre los 3 mejores del mundo en su puesto, o por lo menos cuando está centrado, es como Rooney, cuando está centrado es tremendo.
Ankrus

#482Mensaje

aepit escribió:
ahyur escribió:Quemamos jugadores buenos a la velocidad del rayo, repito, jugadores buenos, jugadores q con confianza en otros equipos al final acaban siendo los q acabamos fichando a precios astronómicos. ¿Tevez mejor q Higuain?. pues me sigo quedando con el pipa q quereis q os diga. Un saludo a todo el foro.
yo también me quedo con Higuaín, Tévez no es feliz en ningún lado y no me extrañaría que tras ficharlo pida irse a los 6 meses....pero eso no quita que sea mejor que el pipa, el está entre los 3 mejores del mundo en su puesto, o por lo menos cuando está centrado, es como Rooney, cuando está centrado es tremendo.

Pues entonces imagínate cuando Higuaín esté al 100%. ;)
aepit

#483Mensaje

Lo siento Ankrus, pero el pipa estando al 100% no está entre los 3 mejores delanteros, a no ser que los demás den un bajón, no creo que este ni entre los 5 mejores, a no ser que espabile y corrija sus fallos.
Ankrus

#484Mensaje

aepit escribió:Lo siento Ankrus, pero el pipa estando al 100% no está entre los 3 mejores delanteros, a no ser que los demás den un bajón, no creo que este ni entre los 5 mejores, a no ser que espabile y corrija sus fallos.
No lo será ahora, pero antes si que estaba en, por lo menos, un 'TOP 5', y te recuerdo que sólo tiene 23 años. ;)
jd23

#485Mensaje

Con lo accesible que tenemos en el mercado, con venda en los ojos me quedo con Higuaín... Dime un rooney, un chicharito, un aguero, un eto'o (este no tanto porque ya está viejo) y no me lo pienso, pero ahorita no lo suelto ni por falcao o hulk
benosteles

#486Mensaje

Higuain a lo mucho entraria en un TOP10 pero estando detras de muchos otros delanteros.
Borrar usuario 4146

#487Mensaje

Higuain entraría en un top 100... como el 99 o 100
anticule22

#488Mensaje

hal2814 escribió:Higuain entraría en un top 100... como el 99 o 100
segun esta ahora si pero espero k este mchisimo mejor :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
jd23

#489Mensaje

A mi no me gusta para nada Higuaín, pero las posibilidades que tenemos de fichar, es mejor no fichar nada y quedarnos con Higuín a ver que hay en el mercado de invierno
Ankrus

#490Mensaje

Eso es lo que a ti te gustaría. ;)
moesislac

#491Mensaje

Hoy no ha jugado casi nada...Dzeko lo hizo muy bien en el triunfo del city por 3 a 2 sobre el Bolton de visitante.
Buen partido de silva, otra vez. =D>
jd23

#492Mensaje

moesislac escribió:Hoy no ha jugado casi nada...Dzeko lo hizo muy bien en el triunfo del city por 3 a 2 sobre el Bolton de visitante.
Buen partido de silva, otra vez. =D>
=D> como me guataría traer a estos dos jugadores... Dzeko y Silva =D> =D> de combo me traería al Kun =D> :lol: :D 8-)
jd23

#493Mensaje

aepit escribió:
Totalmente de acuerdo... Tevez es un caso extraño desde hace mucho Que dijo que se retiraría a los 28 :shock: este tío está loco
Borrar usuario 10583

#494Mensaje

Otra frase en la coleccion.

:lol: :lol: :lol:

Si Tevez sigue en el Manchester Shitty ha de ser porque nadie le quiere ya, su cabeza no esta bien y nadie se quiere arriegar porque de un dia de repente puede pedir su marcha o alguna peticion excentrica.

:lol:
benosteles

#495Mensaje

Yo pense que ya estaba desvinculado del City.
Dvl2

#496Mensaje

jd23 escribió:Con lo accesible que tenemos en el mercado, con venda en los ojos me quedo con Higuaín... Dime un rooney, un chicharito, un aguero, un eto'o (este no tanto porque ya está viejo) y no me lo pienso, pero ahorita no lo suelto ni por falcao o hulk
chicharito?? :mrgreen:
jd23

#497Mensaje

Dvl2 escribió:
jd23 escribió:Con lo accesible que tenemos en el mercado, con venda en los ojos me quedo con Higuaín... Dime un rooney, un chicharito, un aguero, un eto'o (este no tanto porque ya está viejo) y no me lo pienso, pero ahorita no lo suelto ni por falcao o hulk
Si chicharito... Hay dos perfiles traer un crack (cosa que no creo) o traer un jugador con proyección, de la misma manera que Ozil.. Me traería a Chicharito con Los ojos cerrados... Es un jugador muy táctico, abre espacios y se sabe mover dentro y fuera del área, quizás no muchos vean esa parte de el.
Dvl2

#498Mensaje

jd23 escribió:
Dvl2 escribió:
Si chicharito... Hay dos perfiles traer un crack (cosa que no creo) o traer un jugador con proyección, de la misma manera que Ozil.. Me traería a Chicharito con Los ojos cerrados... Es un jugador muy táctico, abre espacios y se sabe mover dentro y fuera del área, quizás no muchos vean esa parte de el.
Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste, yo tambien lo traeria (en un futuro, ahora mismo no), pero no soltando a higuain.
jd23

#499Mensaje

Dvl2 escribió:
jd23 escribió:
Dvl2 escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste, yo tambien lo traeria (en un futuro, ahora mismo no), pero no soltando a higuain.
A Higuaín hay que darle chance y espacio esta temporada, nadie sabe si recuperará su nivel, pero ahorita ya dije no lo soltaría en dos temporadas, aunque es un arma de doble filo sino se recupera ya no valdría ni 8 millones
Dvl2

#500Mensaje

Ya se hizo un nombre, y con lo joven q es hasta en 2 años mas va a valer arriba de los 15 millones.
Responder