Wilde escribió:Eso ya es otro debate,yo también apostaria por Llorente.
ademas llorente nos saldria mas barato que rooney, creo que la clausula de llorente era de 36 millones no? imaginaos lo que nos pediria el manchester por rooney
Wilde escribió:Eso ya es otro debate,yo también apostaria por Llorente.
ademas llorente nos saldria mas barato que rooney, creo que la clausula de llorente era de 36 millones no? imaginaos lo que nos pediria el manchester por rooney
Desde luego nos pedirian un pastizal,en igualdad de condiciones me quedo con Llorente.
Y el Athletic va a regalar a Llorente?
Rooney el verano que viene está en ultimo año de contrato y si el ManU quiere sacar tajada por él tiene que vender si o si. Y si tengo que elegir entre pagar 50 por el borracho putero o 36 por el vasco, yo no tendria ninguna duda...
Llorente es un buen candidato y además requiere menor adaptación porque es español y lleva varias temporadas en la Liga. En el caso de que quisieran adquirir a Rooney si o si, existe la posibilidad al meter a Benzema en la transacción y una diferencia de 10-15 kilos y no tendrían alternativa mas que dejarlo ir porque su traspaso se va abaratando conforme pasa el tiempo y al final todos salen ganando incluído Benzema porque se formaría como jugador ya que al parecer se quedado en promesa y que sea el United quien lidie con sus problemas de actitud y futbolística, y porque en estos últimos años el Madrid no se ha caracterizado por hacer explotar el potencial de los jóvenes jugadores.
Rooney sería un buen fichaje en el sentido de que es un jugador más hecho que Llorente o Benzema y más completo y de adaptarse podría hacer una gran mancuerna con CR7 como hace un par de años que sembraron el terror en la Premier.
Pues si no cambia de opinión lo mas seguro es que Rooneyacabará vistiendo nuestra camiseta,no porque me guste,si no porque Floren no va a dejar escapar una oportunidad de fichar un primer nivel y dar otro golpe de efecto y también no dejar que se lo lleve el Barça.
A ver analizandolo friamente si viene por 30 millones es un chollazo y no digo que no. Es uno de los mejores delanteros del mundo y direis lo que querais pero a ver quien no lo quiere...
Si Higuain y Benzema no terminan de responder en Champions para mi seria un fichaje muy bueno porque para Ganar Champions se necesita un delantero en condiciones.Ademas bien con el plus de ser mediatico, que le gusta a Mou.
eso, fichemos a rooney y que benzema o el pipa se tengan que quedar en el banquillo, porque rooney no crea que venga a quedarse de suplente... por cierto, si lo fichamos y mas tarde sale alguna noticia de el que joda la imagen del club luego no os quejeis...
zam escribió:Me imagino que se iría Benzema + algo de pasta al ManU, evidentemente el cambio apetece, pero de un lacio vamos a pasar a un bronqueras..
Sinceramente prefiero que sea un bronqueras un no que en vez de sangre tenga horchata. Rooney no sera el hombre ideal pero lo da todo en el campo. Y no estoy diciendo que lo fichemos que no creo que haga falta pero si sale barato y tenemos la oportunidad.. es un top 5 mundial
RC3 escribió:No se si el mejor pero en el top 3 seguro. Si llegase a venir, posiblemente Benzema saldría, quizá incluso en la misma operación por Rooney.
Yo creo que esa seria seguro la opcion Benzema mas 20-25M€.
hal2814 escribió:Es el mejor delantero del mundo aunque no le guste a muchos, y seguramente el galáctico de Florentino y en palabras de Mourinho su jugador de sueño.
Y por que no marco en el mundial? por que es suplente y lleva 1 solo gol? y sobretodo, porque si siempre hablas de que un jugador del Madrid tiene que ser tambien un ejemplo como persona pedis a este chico que sabes perfectamente que no lo es?
Me parece que Rooney y Llorente serían dos grandes incorporaciones de cara a mejorar la plantilla, dar variedad en el ataque y en el caso de Llorente de españolizar...